1

150 6 5
                                    

×Narra _____ :

seguía lloviendo, y yo seguía llorando . Me ardian los ojos y el cuerpo me dolia. Me sentía debil. Me pare lentamente y me sente en el sillon me quede unos segundos ahi y me fui a mi pieza. Me tumbe en mi cama y mire por mi ventana y aun seguía lloviendo. Nadie me había llamado, No había recibido ningun mensaje de los cabros quizá estan consolando al jaime.
me meti a la cama y me tape hasta la cabeza con mi cobertor .
Cerre un rato los ojos y me puse a pensar.

×Narra Edgar :

El jaime se arrodillo y comenzó a llorar. la verdad es que no me gustaba verlo haci, aun llovía y estábamos empapados. Nosotros ayudamos al jaime a que se parara y le dimos un abrazo grupal el nos abrazo y lo acompañamos a su casa. Nos dijo que su mamá no estaba ya que fue a ver a una amiga. Yo fui a ver a la _____ . Me quede un buen rato con el jaime y la fui a ver. Corri a su casa, golpee pero nadie abria, recordé que había una copia de su llave en un macetero, lo levante y justamente estaban ahi. Entre y cerré la puerta fui al segundo piso y la encontré tapada en su cama completamente, hasta la cabeza. Al parecer no me escucho entrar me acoste al lado de ella, me quede mirando al techo y mis manos estaban en el abdomen. La destape un poco y la abraze. Ella se dio vuelta y me abrazo. Sentía mi polera mojada por sus lágrimas se sento y me sente a su lado.

Yo : lo ... lo lamento. - dije mirando al piso.

__ : no te preocupes. Algun dia tendría que pasar ...

yo : me pregunto porque hizo esa wea ...

__ : no ... nose. Quizá ya no siente lo mismo que antes ...

Yo : es mas weon. La media mina que se pierde.

___ : - rio - gracias edgar. - se apoyo en mi hombro.

Yo : oyeee ... comamos helado?

__ : ya - sonrio -

Bajamos y ella bajo con su cobertor, se sento en el sofa y se enrollo en el. Parecía cualquier wea.

Yo : chocolate o vainilla?

___ : ambos pls

Yo : ok, al toque.

Sam Smith - stay with me

Los servi y se lo entregue, prendio la tv y vimos peppa pig
:v
Rato después la apagó y yo fui a dejar los posillos a la cocina. Me sente denuevo, la abraze por los hombros y nos dedicamos a escuchar la lluvia era relajante la verdad. Pero derrepente escuchamos que se abrió la puerta de un golpe. Era la lorena. Venía con cara de loca y estaba empapada y nos apuntaba con un arma. Ak-47. puse mi brazo al enfrente de ella disparo y la bala me llego a mi. Me desplome al suelo. La sangre corria y yo me quejaba de dolor. De pronto todo se torno de negro.

×Narra ______:

Estaba aterrada, mis piernas temblaban. tome un bate de béisbol y golpie a la lorena, callo inconsciente al suelo, me tire a abrazar al edgar. Llame a la ambulancia, tome su cabeza y corri los pelos de su cara.
La ambulancia no tardo en llegar. Subi con los paramedicos que llevaban al edgar. En el camino le tomaba la mano y llore, llegamos y lo bajaron. Me dijeron que tenia que quedarme en la sala de espera y me sente ahi, mis latidos aumentaron y ya veía que se me iba a salir por la boca, llame a los chiquillos y llegaron en unos 7 minutos después. El nico llego, me pregunto que paso, no podía hablar ya que no paraba de llorar. Me abrazo y tambien sentía sus sollozos. Llegaron los demás. Nos dimos unos cuantos abrazos. Y nos sentamos a esperar. Estaba abrazada al yelo. De vez en cuando el jaime me miraba, yo a el y corria la mirada. Me sentía igual de mal que el.

Doc : familiares del señor edgar gaete?

Yo : aqui!

Doc : lamento informar que..

Naiko : que?!

Doc : el señor edgar murió.

me quede paralizada.
M-murio?... . Cai de rodillas al suelo y comenze a llorar el nico abrazo al naiko. Se que suena maricón, pero la ocacion lo provoco . Las lágrimas y la desepcion reinaban el hospital, escuchamos a una señora que lloraba igual que nosotros

Señora : MI HIJO! MI HIJO!

Venia con su esposo y el la abrazo.

No me rendiría el edgar tenia que despertar.
Fui a su habitación y me sente a su lado.

Yo : edgar. Edgar! Despierta! No puedes dejarme! A ninguno de tus amigos! Porfavor ...

....

Yo :edgar .... te extrañaré.

no despertó.

Porque tan Aweonao? [ Jaime y tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora