17

35 2 0
                                    

Estaba con los cabros hablando de weas como siempre. Cuando me levante para ir al baño, senti que alguien tambien se paro y me siguió. Me di la vuelta para ver quien era y me abrazó. Levante la mirada y vi que era el jaime.

- jaime? Que paso? - lo abraze

- no nada .... solo que .... hace tiempo que no te abrazaba. - me dio un beso en la frente. - te amo.

- y yo a ti - undi mi cara en su pecho.

Es verdad. Hace tiempo que no nos dabamos un abrazo. Me separe de el y camine al baño. Ahi me encontré con la Jose y la Ale.

×Narra Jaimelens ~

Me di la vuelta pa caminar hacia los cabros. Ellos me miraban con ternura.
me sente y los mire.

- que wea?

- el jaime saco su lado maricón. - el nico se echo para atrás y apoyo sus manos en el pasto.

- en algun momento tenia que hacerlo. Además ella me provoca. Que suerte al conocerla weon. - mire al frente

- denada culiao. Yo choque con ella.- el nico me miro.

- oigan que vamos a grabar? Alguna novedah? - el naiko arranco un poco de pastito

- nose weon. Se hacerca simioscraft 3 weon.

- serie culia wena weon - el edgar rio - la gente se vuelve loca cuando el jaime manda un pantallaso de algunas partes weon.

- es épico - reiamos todos

×Narra Martin :

Estaba en la discográfica, aun trabajando y tenia hambre, cerré mi computador y me relaje en el asiento, poco después escuche la puerta abrirse.

- Eh, garrix, Moore esta aqui.

- enserio? Voy voy - me levante y fui a la oficina. Entre y me saludó

- hola Martin. - sonrio y me hizo una seña de saludo que respondi

- hola sonny, Dime, que pasa? - me sente en mi silla

- nose, eh ... quería proponerte un trabajo. Osea entre los dos. - me miro

- ah si? una cancion. Obviamente - rei y tome mi computadora.

- si. Con video musical y esas cosas. Pero necesito a unos chicos. Varios. Tengo mas o menos una idea. - saco su celular.

- chicos? Cuantos? - corri mi computadora y me apoye en la mesa.

- cinco. Justo. - me respondió

- espera, tengo a una amiga, puedo comunicarme con ella y con sus amigos. Son varios. Y hai veo si pueden ellos. Ok?

- Okey. Vamos al estudio? O estas ocupado? - se paro del asiento y lo dejo debajo de la mesa.

- vamos ahora, no estoy ocupado. - me pare del asiento y fuimos a la puerta.

×Narra rashita \(^-^)/

alfin había llegado a mi casa, estaba tirada en mi cama, ya que había salido a trotar . Si. Ago deporte weon, almenos no soy una floja culia. tome mi telefono y mire la hora.

7:56

Me sente en la cama y justo me llego una llamada de skype. Me pare de la cama y me sente en mi sillita. Respondi la llamada

- Martin? Holii!!!! - sonrei

- rio - hola, hola. Ehhh como vas con el jaime? - miro hacia al lado

- bien. Todo normal. - sonrei y empeze a girar en mi sillita.

- me parece. Es un buen tipo. Vale eh ... te llamaba para decirte que ... TE VIENES A LOS ANGELES!!!

- QUE?!! A VIVIR?! QUE WEA?! - pare de girar y tome los apoya brazos

- no, no. Tranquila. Esque sonny tenia una idea para un video y necesitaba a cinco chicos, entonces me acorde de ti, y tus amigos, y ... para eso te llamaba - me sonrio y dejo su celular a un lado

- pero oye, solo los necesitas a ellos. Entonces porque voy yo? Osea igual no me quejo - rei- porque tio Martin?

- porque te quiero aqui conmigo - puso cara de perrito abandonado.

- AMOOOR!!!! - senti que alguien grito abajo.

- JAIME ESTOY AQUI!!! - baje un poco el volumen de la llamada y me eche hacia atrás con la silla.

- hola! - el Daniel se asomo por la puerta.

- QUE HACI AQUI WEON?! VO NO TE CANSAI? O QUE WEA?! - me pare rápidamente y me aleje de el.

- te vengo a buscar, recuardas? - se hacercaba a mi y acaricio mi pierna.

cochetumaaaaare

- MARTIN LLAMA AL JAIME!!! - grite al pc, el asintió y se desconecto, el Daniel se dio vuelta a ver al computador y luego me miro a mi.

Toco otra vez mi pierna, solo que el muslo, arta, le pegue una cachetada.

- haci nos vamos Ah? - me tomo y me tiro a la cama. Empezó a besar mi cuello. No tenia escapatoria. Emepeze a patear pero fue en vano.

Jaime weon apurate.

×Narra El rojo culiao ~

Estaba en mi casa grabando con los cabros, reiamos de cualquier wea cuando suena mi telefono. El nico termino de grabar y atendi.

- hola?

- JAIME WEON LA ____ TE NECESITA!!! CORRE!!

- que?! Martin?

Corto

- vamos cabros. - respondi serio y me desconecte.

Sali cagando de mi casa y corri a la de ella. Iba a llegar todo sudao weon. Toque su puerta pero nadie abria. Saque la copia de sus llaves y entre. Escuchaba gritos y sollozos desesperados, subi al segundo piso y entre a su habitación, pude observar que ella le pego en el entrepierna al weon. Salio corriendo y la segui . Los cabros venían y se encargarian de el. cerre la puerta con llave y fui a buscar a la _____ . La encontré llorando en el baño, me acerque a ella y la mire

- jaime! - me abrazo

- shhh .... tranquila ... ya paso. Los cabros vienen. - escuche los pasos hacercarse.

- ____? Estai bien? Te hizo algo? - el nico llego y toco su cara con sus manos.

- si, si estoy bien... no me alcanzo a hacer nada - se limpio las lágrimas con su poleron.

- yo me encargo de ese weon.- el edgar se fue pa arriba.

- le va a sacar la chucha weon. - el naiko se asusto

Seguimos al edgar y pudimos ver que abrio la puerta y se quedo quieto.

- holi. - la cerró

- va a quedar la caga weon. Nico, llamate a los pacos - le hable y la ____ me abrazo nuevamente.

- ____! Dios estai bien weon? No te hizo nada verdad? - el yelo llego de la nada.

El culiao me parecía sospechoso. Se hacercaba mucho. La apegue mas a mi, y lo aleje de el.

- y ... como llegaste weon? - tome la mano de ella.

- venía del negocio y escuche gritos. Y no dude en venir pa aca.

Pa mi que aun le gusta ella.
Bueno .... muy tarde ....

Ella es mía, y de nadie más.

Porque tan Aweonao? [ Jaime y tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora