Dedicado a DoraPitty, lectora de corazón ♥
×Sigue narrando la culia esta :
Entre tanto hablar sentíamos un olor a pito, y alguien caminando a la habitación . Vimos que la puerta se abrió y una persona asomarse.
Todos nos quedamos callados.- WENA PERROS!!! - gritó
- BESTIA!
- que wea? De donde saliste? - el nico se dio un abrazo de machos con el :v
- me entere de tu accidente po weon.- se apoyo en la puerta.
- linda la wea, yo casi me muero y el weon nisiquiera señales de vida. - el edgar miro pa otro lado.
- puta sorry weon ... agamo un carrete? Yo pongo la casa.
- dale. Pero, oficialmente te quedai aca?
- no wn, me voy mañana. - respondió mirando pa afuera.
- puta el weon aweonao weon., pero yapo. Acepto ir al carrete. -el jaime me abrazo.
~tiempo después ~
-_____ ya vamonos!! - senti el grito del jaime desde el salón
- QUE YA VOY! - baje y me miro con un brillo en sus ojos.
- te ves preciosa ... donde estuviste toda mi vida? - me sonrio y tomo mi mano
Yo solo rei y nos fuimos al carrete .
- Hola po enana, hola jaimeme - el nico abrio la puerta.
- y? Te hay joteado a alguna minita? - el jaime le pregunto y yo me sente al lado de thomas.
- si wn, pero tenia pololo, la cage - rio
- amor queri una chela? - me pare y saque dos. - a verda que no tomas huehue
- soy saludable yo po.
- chucha me estan llamando, vuelvo al toque. - el jaime miro su telefono y salio por la puerta trasera.
- cabros, vamos a bailar? - sonrei
- cuatro weones bailando con una mina? No crei que es muy ..... pervertido? -
- ya weno :c - me sente - yelo vamo a bailar?
- esta weona no se cansa - rio - bueno bueno! - lo tome de la muñeca y lo lleve al centro del salón
~minutos después ~
El jaime aun no llegaba, como hace 35 minutos que no lo veo y me esta empezando a preocupar. Y si le paso algo? Na, no creo. Tiene sus buenos puños pa mandar wates.
- oigan voy a ir a buscar al jaime. - me pare y deje el poquito de cerveza que quedaba en la botella en la mesa.
- ok, si pasa algo nos llamai, o gritai haci, COCOOO!!! COCOOOO!!! - el nico hizo un grito y unos movimientos raros.
- jajajajajaaaa, que aweonao - el edgar se echo pa atrás en el asiento sin parar de reirse .
Yo solo me limité a mover la cabeza de un lado a otro y sonreír.
Sali al patio y ahi estaba mi pololo. Pero con una mina. Maricón! .
La weona estaba en las sombras y no.podía verle la cara. Estarán conversando nada mas. Mire a otro lado por unos segundos, volvi a mirar al jaime y a la mina, y se estaban besando.Mierda.
Una lagrima recorrió mi mejilla mientras los veía.
Me di la vuelta y camine a la casa, ellos no me vieron. Era justo lo que quería . Antes de entrar, limpie la lágrima con la manga de mi camisa, tome aire y entre.
- cabros, me siento mal. Me voy a ir. - mentí
- eh? Porque? Y el jaime? - el nico me miro preocupado.
- dijo que ya venía. Eso ... me voy, chao. Delen saludos al bestia.
- espera, te acompaño -
- edgar no, quédate, disfruta el carrete. - hize una sonrisa forzada.
- ni cagando te dejo sola. Vamos. - tomó mi mano y abrio la puerta. - chao cabros!
- chao weon!!
Mientras caminabamos, meti una mano a mi bolsillo, y me di cuenta de que no había traído las llaves. Soy weona.
- edgar?
- que haza?
- no traje las llaves. Que hago weon?
- vamos pa mi casa. Aprovecho de hacerte una aguita de menta. - me sonrio
- rei - bueno.
Llegamos a su casa, abrio la puerta y me dejo entrar primero, me sente en el sofa, quería llorar.
Tampoco quería que se enterara que el jaime se beso con otra. No quiero que peleen. Mire al piso conteniendome las lágrimas
- e-estas bien? - dejo las llaves en una mesita.
- puedo ir al baño?
- s-si si ...
Me levante, y corri al baño. Ya no lo soportaba, me deslize por la puerta mientras lloraba.
Apoye mi cabeza entre mis rodillas y solloze, escuchaba pasos acercarse a la puerta.- ___? -
Me levante y abri la puerta.
- que paso? - me miro preocupado.
- solo lo abraze- e-el jaime ...
Me abrazo y me limpio las lágrimas.
Fuimos al salón y se sentó- que te hizo?
- s-se beso con otra ... - suspire largo
Agacho la cabeza y suspiro igual que yo.
- tenia que hacerlo weon ... - hablo - y quien era?
- n-nose, n-no le puse ver la cara - puse uno de mis mechones detrás de mi oreja.
- y ... como era? - me miro
- Era rusia, y pelo largo.
- la tiare ... -susurró
ESTÁS LEYENDO
Porque tan Aweonao? [ Jaime y tu ]
FanficSegunda temporada de " esto es guerra " [ jaime y tu ] Jaidefinichon A la conchetumare .