6

55 3 1
                                    

Yo : no. Sorry jaime ... - me di la vuelta y empeze a caminar. Tenia tantas ganas de reirme. - es broma - me rei y me di vuelta - SI QUIERO!

Fui corriendo y lo abraze. Sentía que acariciaba mi pelo y eso me relajaba.

Jaime : no me vuelvas a hacer eso po, que me asustai. - me miro tierno.

Escuchamos a los cabros que celebraban y chocaban las manos, nosotros los miramos y nos pusimos a reir.

Weon en una estaba en mi pieza y siento a un culiao gritar. Y decía

-OYE! OYE!
y el otro le dijo :
-KHE!
el culiao le respondió
-TE LLAMAI OYE AWEONAO!?

Y eso que eran adultos we eqisde :v

(...)

Era Miércoles y hoy era la presentación de martin, tenia que prepararme, no era formal, hací que si quería podía ponerme una polera del jaime y ya esta :v . Me puse unos jeans con una polera blanca y un poleron largo que tenia un gatito :3

Estaba en el sofa mirando redes sociales y haciendo weas, cuando tocan la puerta. Fui a abrir y me encontré con un edgar salvaje entrando a mi pieza sin permiso.

Yo : que wea weon? - me rei

Edgar : ah? Esque el nico se demora caleta en el baño weon. anda con cagadera el culiao. - dijo sentandose en el sillon tomando mi telefono, la verdad es que no me importaba.

Yo : que estai haciendo weon? - lo mire y me sente al frente de el

Edgar : quien es este culiao? Porque te dice mi amor?

Yo : parecí mi pololo weon - rei - aver? - me mostró el celular. - KHE - se lo quite.

* whatsapp *

* : hola amor, hace tiempo que no nos vemos.

* : porque no me respondi?

Yo : porque vo no eri mi pololo, terminamos hace tiempo. POR SACO WEA .

* fin watsp *

Edgar : y?

Lo deduje bien weon, era el Daniel.

Yo : el saco cacha del daniel. Ese culiao no se rinde. - tome mi cabeza con mis dos manos.

Edgar : tranquila. Mira, vamos a ir a una fiesta, diviertete weon.
VIVE LA VIDA - grito y rei

Yo : teni razon - lo mire - vamos? Tenemos que irnos. - me pare y el me siguió detrás. Tome mi bolso, eche las cosas necesarias y cerre con mi tarjeta.

Fuimos a buscar a los demas y esperamos al Jaime, ya que era el unico que faltaba. Estabamos en el loby y me di cuenta de que se estaba demorando mucho .

Yo: oigan... ustedes vallan noma, yo voy a ver al Jaime .

Edgar: segura? - me miro preocupado .

Yo: seguuura , vallan noma, disfruten la noche .

Los demas de fueron y el nico se me quedo mirando.

Yo: ehhhh pasa algo? - lo mire

Nico: y si.... le paso algo? - me miro nervioso

Yo: nico... tranquilo weon. Va a estar bien. - le Sonreí

Nico: cualquier cosa me llamai. - me dio un beso en la frente y se fue.

El nico era como mi protector. Y yo era como su seguro de vida. Somos muy unidos. Basta de pensar y vamo a lo del jaimeme

Subi por el ascensor y llegue al cuarto del Jaime . Y adivinen po.
Durmiendo el flojo culiao.
Se veia tan tierno si  ̄ω ̄

Yo : jaimelen. Tenemos que irnos.

No respondía y empeze a darle pequeños besitos en su cara.
Abrió uno de sus ojos y se rio.

Yo : hey! Estabas despierto! - le sonrei

Jaime : y los cabros ya se fueron? - se sento en la cama.

Yo : si, les dije que se fueran antes y yo vería que te pasaba. Esque te demorabai caleta weon. Vamos?

Jaime : porque no te acostai conmigo mejor? - me tomo suavemente por la cintura y me tiro hacia el.

Yo : le prometi a martin que iria

Jaime : 7-7 ah si .... bueno vamos - se levanto rápido de la cama y acomodo su chaqueta.

Yo : me parecio ver a un jaime celosoo - le sonrei tierna

Jaime : obvio tengo que estar celoso po . Y si ese tipo te coquetea y tu caes en su juego?

Yo : jaime ... - acaricie su mejilla - nunca me enamoraria de otra persona que no fueras tu. - lo mire con dulzura

Jaime : te había dicho que te amo? - me tomo de mi cintura, y rozó nuestras narices.

Yo : - me rei y le di un beso - vamos que deben estar preocupados los demás. - lo tome de la manito y nos fuimos.

Llegamos y por suerte aun no empezaba el show, los cabros estaban en una mesita con Martin. Me alegro que se lleven bien.

Yo : holi - me sente al lado del thomas y el jaime al otro lado.

Martin : me caen bien tus amigos. Son simpáticos - rio

Yo : ah asique hablas español? - le hable

Martin : si :3 - miro hacia la izquierda y había un tipo que le hacia señas - bueno, creo que tengo que irme. Adiós!

Todos : Adiooos!

...

Edgar : buena onda el culiao.

Naiko : si, es buena onda.

Martin subió al escenario y las luces estaban vuelta locas, empezó con Proxy y la gente en la pista saltaba como loca. Derrepente al thomas se le ocurre la genial idea deee.....
Tomar.

La verdad es que nunca había tomado tanto y ya me sentía mal.

Yo : jaime vamo a bailar? - estaba ebria

Jaime : weon estai ebria, vamos pal hotel mejor. - me tomo de la mano

Yo : nopo jaime. - lo tire a un sillon y me subi encima de el lo empeze a besar y me detuve en su oreja - quedate - susurre

Jaime : ehhh ... me encantaría pero no. Vamonos weon! - me tomo de la mano y me llevo al hotel.

Entre y me tire al sillón y me quede dormida. Tiempo después senti alguien que me tomaba y me cage de miedo ya que yo dormía sola .

Abri uno de mis ojitos y era mi jaimelen. Me dejo en mi camita. Pero antes de que se fuera lo tome de su muñeca.

Yo : duerme conmigo? - lo detuve y me miro.

Me dio una sonrisa tierna y se acostó a mi lado. Nos quedamos mirando frente a frente y podía sentir que nuestras respiraciones se cruzaban.

Jaime : te amo _____ .

Yo : te amo jaime.

Y me dormi pos :v




_____________________________

Porque tan Aweonao? [ Jaime y tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora