11

30 2 0
                                    

×Narra Naiko :

Estábamos con los cabros en el hospital, acompañando al nico. Poco despues se estaba oscuresindo, y tratamos de levantarnos el animo unos con otros.

- oigan ... - llame la atencion - se acuerdan cuando estábamos jugando y el nico hizo que el jaime perdiera?

- si .... - el edgar levanto la cabeza y rió

- y la _____ fue hasta su casa y le pegó, fue hermoso -el jaime la abrazo por los hombros

- hemos pasado tan buenos momentos con este weon - ella acaricio su pelo.

- ... creen que despierte? - el yelo preguntó

- ya empezaste con la wea, si va a despertar. Tiene que despertar. - lo mire

- y si .... no despierta? - la ____ nos miro preocupada.

- _____ si va a despertar. tranquila. - el jaime la abrazo.

Escuchamos la puerta abrirse y asomarse una enfermera.

- disculpen, solo se puede quedar una persona esta noche. - nos miro

- yo me quedo - la ____ la miro

- ya, si necesita algo, presione ese botón. - lo señaló y se fue

- entiendo .... jaime? quieres que me quede?

- no lo sé .... y si pasa algo y no estoy ahi? - la tomo de la mano

- no va a pasar nada .... tranquilo ... - acaricio su mejilla.

- te amo. - la beso y la tomo por la cintura.

- puta la wea linda ... - el edgar rio- vamos cabros?

- dale -nos paramos, nos despedimos y salimos.

El jaime aun estaba preocupado.

- weon - toque su hombro - ella va a estar bien y el nico va a despertar. Nuestra esperanza es grande.

- no podi estar sin ella una noche? - el yelo lo miro

- te a pasado que amas algo demasiado como para dejarlo ir? - el jaime lo miro

- si ...

- pues eso me pasa con ella.

×Narra ____ :

Acompañaba al nico, el dormía placidamente. Que estara soñando? O pensando? . Bese su frente para luego acostarme y dormir. Seria una noche larga ...

Al dia siguiente....

Me desperté como siempre, con pajera. Fui al baño que había en la habitación y me lave la cara. Me mire al espejo y tenía todo el maquillaje corrido, parecía zombie. Me arregle un poco y volvi a sentarme en el sillon. Me puse a wasapear un poco por el grupo de los cabros y lo apague. Tenía que irme, me levante y mire al nico .

- porque no despiertas? - mis ojos se cristalizaron

Lo abraze, y senti como movía sus brazos para luego abrazarme.

NO WEÍ! DESPERTÓ!!

me separe rápidamente de el.

- n-nico?.... - lo mire con los ojos como platos.

El solo sonrió y abrió los ojos.

Solo me abalanze sobre el y lo abraze con todas mis fuerzas.

- no me asusti haci po - sollozé

- ya desperté, tranquila... - sentía que acariciaba mi pelo. - y los cabros? - sonrio

- al toque los llamo. - me limpie las lágrimas con mi poleron y saque mí telefono

- no llorí po :c - me miro .

- la emocion weon .... - rei -

Llame al jaime y le dije que después llamara a los cabros, mientras ellos llegaban con el nico hablábamos de cualquier cosa. Menos mal que despertó. De la nada escuchamos la puerta abrirse rápidamente.

- NICOO!! - gritaron y fueron a darle un abrazo de machos.

- oh weon toy llorando de la felicidah - el edgar lloraba falsamente.

- toy cagao de hambre weon - se quejo.

Entre tanto hablar sentíamos un olor a pito, y a alguien caminando hacia la habitación. Vimos que la puerta se abrio y una persona asomarse.





Porque tan Aweonao? [ Jaime y tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora