×Narra Jaimelens :
Me había despertado por una llamada a mi celular, lo mire y era la tiare, rodee los ojos y lo apague. Me levante, hice lo de siempre todas las mañanas y parti a la u. Un año mas conchetumare y soy libre weon. Podre irme de vacaciones con la ____ y los cabros. Verda que se viene la gira weon. Hermoso. Iba pensando en mis weas cuando por 4 vez me llaman a mi celular. La tiare. Por la chucha weon que queri.
- que! - conteste ya chato
- huy relajate, quiero que me ayudes en algo.
- psss, ahora me pedi ayuda po weon. Nica, chao nos vimoh
- no corti weon. Vo sabi que puedo acusarte que me violaste weon.
- p-pero si teniai 18, no le pongai color a la wea.
- 18 imedio. -
- pero si es lo mismo! Igual teniai 18!
- te espero en el parque quinta normal.
- pero! - corto.
Maricona. Susurre.
que querrá weon? Yapo. Voy pa allá.
llegue a la wea de parque y estaba sentada en una banca. Me acerque a ella.- que wea queri?
- llegaste weon. Ya, eh, sierto que el edgar esta pololeando?
- si. Y?
- quiero que me ayudi a quedarme con el. -
- yapo, yo ago que terminen. me voy. Chao!
Tampoco soy tan weon como pa hacerlo po . Llame al edgar y le conte lo que paso, le dije que llegaría un poco tarde por el asunto de esta weona. El se cagaba de risa, igual yo, bloquee mi celular y segui caminando a la u.
×Narra ____ :
Cmtaaaare, que habrá echo el jaime, yo creo que nada. Confio en el. Estaba mas asustada, camine a la clase con thomas, ya que tambien le tocaba la misma materia otsea.
nos tocaba con el profe Cristian, como todos los lunes y jueves. Me sente casi de las últimas con el thomas y empezamos a hacer dibujitos del profe en mi cuaderno.
La clase termino y vi desde lejos al jaime. Pase cagando al baño a labarme la cara y a verme el ojo ya que me había entrado algo :c
Sali y senti que alguien tomo mi muñeca. Me voltee y era el jaime.
me dio mas frío de el que tenia, me miro y sonrio. su típica sonrisa.- holi - me beso la frente
- hola, oye ... el nico me dijo que te juntaste con la tiare.
- ah si, tranquila que no hizimos nada. - acaricio mi cabeza - la weona quería puro quedarse con el edgar.
- rei - vamos?
- a donde?
- al cine - hable sarcastica - donde los cabros po jaimelito
- ok. - tomó mi mano y caminamos buscando a los cabros.
Encontramos al edgar comiendose a la Jose y a nosotros nos importo un pico interrumpirlos.
- ejem ejem!! - tosí falsamente, ellos se dieron vuelta rojisimos.
- eh ... - el edgar se puso nervioso - y los demás?
- los vamos a buscar. Porque tan roja Jose?
- huy - rio nerviosa.
Mas tarde :v ~
Estaba sentada en el pastitio, el jaime había ido al baño y las cabras tambien. Los otros weones estaban terminando de almorzar. De la nada me senti mareada. Cmtare, que me fume weon? Me levante a penas y hiba a la sala a buscar mi mochila. Me hiria, me siento pésimo weon. Llegue a mi sala. Le avise al profe Cristian que me iba, y sali. Iba aguantandome las ganas de vomintar cuando choque con un weon.
- s-sorry weon. - me miro - ____? Que te paso? Estas pálida.
- ah. Hola thomas, no lo se, de la nada me senti mal y ahora me voy. - agache la cabeza.
- ven, yo te llevo. - me tomo de la mano.
- n-no, tu tranquilo. - tocó mi frente.
- tienes fiebre. Vamos. - me llevo afuera .
Ibamos caminando, y el cielo cada vez amenaza lluvia, me dio un escalosfrios y al parecer el thomas lo notó. Se saco su chaqueta quedando solo en polera, me la prestó.
- y tu?
- yo que?
- te vas a enfermar.
- no importa, ahora pontela. Hace frío.
Asenti y me la puse, llegamos a mi casa y me sente en el sofa . El fue a la cocina. Mientras me preparaba el té, hablábamos y reiamos. Le dije que iria a buscar mi celular arriba ya que se me olvido, tenia que avisarle al jaime. Entre a mi pieza y comenze a ver todo borroso. Hay no.
Intente buscar la cama para recostarme pero ya era tarde. Estaba en el suelo. Mire mi telefono y todo de la nada desapareció. Se tornó de negro. Me había desmayado.×Narra el rubius pirateao ~
Estaba haciendole un tesito a la ____ ya que estaba como el pico. Derrepente escuche un fuerte ruido proveniente de arriba.
- quizá se callo algo - susurre.
Pero la curiosidad me mato y fui a ver. No era nada, hasta que encontré a ___ en el piso. Hay no, que hago. Estaba desesperado. Saque mi celular temblando y marque el numero del jaime. No tardo en contestar. Se escuchaban los cabros de fondo, me preguntó donde estaba yo y la ____, le conte lo sucedido y corto. Me parecio que viene al toque.
La tomé en brazos y la deje en la cama, baje y fui a buscar un paño para mojarlo, escuche la puerta abrirse.
- DONDE ESTA MI _____!!! - entro el jaime super urgido.
Iba a contestar pero subió cagando pa arriba. Mojé el paño y tambien subi.
×Narra el alfleto :
Con los cabros reiamos de weas, pero detrás de cada risa mía estaba mas preocupado que la chucha . Donde esta la _____? Y el thomas tampoco esta. Que wea? Me cago? :C
mire pa todos lados pero ni uno de los dos aparecía . Mire el pasto y mi celular comenzó a sonar.- alo? Oe weon donde estai? - rei - que?! Oe no wei po. - los cabros me miraron - VOY PA ALLA!
Corte y sali cagando.
Llegue a su casa, lo weno es que ya no tenia frío, abri la puerta y el thomas me miro asustado.- DONDE ESTA MI _____!!! - el thomas abrió la boca para hablar pero subi directo a arriba.
Entre a su habitación y la vi ahi.
indefensa. Me sente a su lado y acaricie su cabeza. Abrió los ojitos y sonrio, se sento en la cama y empezó a toser. Será una simple tos. Eso pensaba yo hasta que comenzó a salir sangre. la lleve al baño y seguía tosiendo. No paraba. Le dije a thomas que llamara a una ambulancia.Estaba pa la cagá.
ESTÁS LEYENDO
Porque tan Aweonao? [ Jaime y tu ]
FanfictionSegunda temporada de " esto es guerra " [ jaime y tu ] Jaidefinichon A la conchetumare .