Error

480 14 2
                                    

Miraba el paisaje, sus lágrimas corrían de a poco, se había lastimado, ella misma corrió el peligro.

— Vinyl te odio ... No sabes cuánto lo hago, odio tu música, odio tu voz, odio tu sonrisa, tu mirada, también odio tus coqueteos sin sentido te odio — declaró mientras se levantaba.

La pobre estaba en un parque dando vueltas a su cabeza mientras llovía.

—vinyl no, yo no saldré contigo — Octavia estaba sonrojada mirando a otro lado mientras la DJ sostenía un ramo de rosas.

Tavi yo... Solo quería invitarte a salir, porque te amo y haré hasta lo imposible por demostrártelo, no sabes lo hermosa que eres, tu Octavia Melody eres mi mundo — Vinyl le miraba con sus ojos escarlata casi al borde del llanto.

— tú sabes que esto es imposible — Octavia se acercó lentamente a la chica, sus manos temblaban, estaba corriendo un riesgo grande.

Sostuvo su mano en el rostro de Vinyl acariciándolo, su rostro también se acercó, su respiración se agitaba, sentía que iba a morir, rozo sus labios con los de Vinyl y la besó, estaba cargada de ira pero también de una pasión desenfrenada, sus labios estaban necesitados, pero su corazón estaba dolido, sus lágrimas rodaron.

Ella se alejó negándose.

— Alejate de mi — Octavia salió corriendo.

Ahora ella miraba el vacío mientras cantaba una canción, sus lágrimas corrían lentamente apretaba más su chaqueta, pero ya no había caso.

— ¿Donde esta Octavia? Necesito despedirme de ella — Vinyl cargaba una cara de melancolía mientras veía como 3 guardias la agarraban — por favor déjenme — grito nuevamente, más alterada.

— vas a dejarla — la voz de alguien se escucho a lo lejos era su padre — ella te ama —

— yo no quiero lastimarla

— la lastimas así — Octavia agarró su maleta mientras quitaba a los guardias, agarró a Vinyl y le robó un beso.

La DJ quedó en shock, pero al mismo tiempo no le dejo decir nada, Octavia nuevamente huyó, está vez a un país diferente.

Vinyl quedó en el piso.

— si tan solo pudiera romper este maldito compromiso lo haría — su corazón ardía de coraje pero a la vez de una sensación extraña — Octavia ... Solo espérame —

— que terca eres siempre estuviste un paso adelante pero no lo quise aceptar —

Esta siguió cantando aquella canción que recorría su cabeza.

— Vinyl ¿Eres tú?— Octavia estaba impactada pero feliz, le daba igual todo, hasta su novio.

Corrió a abrazarla, sentía como el mundo se detenía al verla, las manos de la DJ la rodearon, ambas se miraban con una sonrisa.

Su novio estalló en ira, pero Octavia termino con el al instante, esa relación tóxica fue por culpa de su madre y no le importaba lo que pasará.

La DJ la cargo en sus hombros, mientras ambas hablaba de música, entre otros temas, estaban riendo enormemente, a Octavia le gustaba sentir eso.

— oye Octavia ... No te quiero lejos de mi — interrumpió de la nada la DJ.

— que quieres decir Vinyl —

— vámonos Tavi ... Casemonos, tendremos la escuela de música tal como lo pensaste —

— solo tenemos 25 — Octavia susurro y Vinyl la agarró fuertemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(one-shots) aquella vez antes del adios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora