-Ally.
-¿Puedes verme?.
-Claro que puedo verte, también sentí tu abrazo.
No me molesto pero porque lo hiciste?.-solo... No se... Quise hacerlo. Lo siento, no debí acercarme asi. - le dije mientras me volteaba y intentaba no volverme loca.
Tomo mi mano para detenerme, me sonroje y mi corazón empezó a latir mas rápido.
-Espera. -después de eso hubo unos segundo de silencio casi eternos. -No te vayas, no quiero volver a perderte.
Estos meses que no hemos hablado me están matando.
Te extraño.
Hablemos, por favor. - Su tono de voz sonaba quebrada como cuando tienes ganas de llorar. No tenia ni idea de que hacer.
Tenía que saber si esto era real o no-lo siento, tengo que irme. -le arrebate mi mano y salí corriendo.
"Esto no es real, no es real, no es real"
Tropecé llorando y en ese instante recordé que nadie era capaz de verme, así que me levante, limpie mis lágrimas y camine hasta llegar a casa de Michael. Toque el timbre. En seguida salio poniendo una cara de preocupación pero aliviado de verme.
-¿Estas bien?
¿Ally que paso, que tienes?-Si estoy bien y bueno muchas cosas que son casi imposibles de creer.
-¿Quieres dar una vuelta?
-Si, me ayudaría muchísimo.
Caminamos un rato hasta que llegamos al parque. Nos sentamos y platicamos por horas.
Cuando dijo algo que me conmovió.
-Lo siento, Ally.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida & la muerte.
Teen FictionHistoria corta. Unos jóvenes se enamoran, mientras la chica se encuentra gravemente en el hospital.