Después de volver a ver Ally, pude aceptar mis sentimientos hacia ella pero aun no sabia como decircelo así que después de vernos en el parque compre una rosa y un collar con una piedra hermosa con forma de corazón tenia pensado citarla para que nos vieramos y ahí declararle mi amor.
Al día siguiente me preparaba para ir a mi trabajo de medio tiempo.
Escuche el timbre y ella estaba ahí, parada con una gran sonrisa. Como todavía tenia tiempo hablamos por pocos minutos pero no podía quedarme mas tiempo así que me despedí de ella.-Si me necesitas puedes contar conmigo, mas tarde cuando vuelva tengo que decirte algo.
-Gracias, te estaré esperando en el parque.
Tome su mano mientras me alejaba, rosando así nuestros dedos. Me subí al auto y fui a mi trabajo.
Me dedicaba a ser empacador en la bodega de una tienda pequeña pero con muchas cosas para la vida cotidiana.
En mi descanso la llame pero no respondió así que le deje un largo mensaje de voz diciéndole lo que me hacia sentir
A casi una hora de mi salida quise avisarle a Ally que la vería pronto así que la llame a su celular.
-Hola Ally!.
-Hola, Michael. -quien respondió fue su madre, con un tono algo triste.
-Ah hola señora se encuentra Ally?.
-Michael, Ally no se encuentra bien. Esta en el hospital.
Trato de suicidarse hace dos días. Esta muy grave aun no saben si sobrevivirá.-¿¡Que!? Eso es... -así que me puse a pensar en el día de ayer y no recordaba sentir su calidez, y esta mañana estaba con el mismo vestido del ayer.
Era imposible, se sentía tan real.
Tenia que buscar una respuesta a esas preguntas, así que antes de que terminara mi turno, salí lo mas rápido posible, subí a mi auto y acelere para llegar rápido al hospital.
No podía pensar claro, ni siquiera veía realmente el camino.De repente solo escuchaba a mucha gente gritar, no me podía mover, ni siquiera podía hablar solo pensaba.
"Tengo que ir a verla. Tengo que ir por ella."
Después todo se torno de color negro.
Voltee para todos lados y la vi. Así que sin pensarlo mas le dije lo que quería decirle esta noche.
No se como, ni porque, pero de alguna manera, podía sentir que seria lo ultimo que podría decirle, que ese había sido el día de mi muerte.
Te amo, Ally. Siempre lo hice y siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida & la muerte.
Teen FictionHistoria corta. Unos jóvenes se enamoran, mientras la chica se encuentra gravemente en el hospital.