AU donde Cas y Dean crecieron como amigos de la infancia. Castiel es cinco años mayor que Dean, haciendo difícil estar en sincronía con ciertos momentos de sus vidas.
Cas y Dean habían sido vecinos durante toda su vida. Castiel era cinco años mayor que Dean, y nueve años mayor que Sam. Recordó cuando Sam nació, porque el Sr. y la Sra. Winchester llevaron a Dean a ver a sus padres, mientras que la Sra. Winchester estaba entrando en trabajo de parto. Dean tenía sólo cuatro años, pero jugaron en el Super Nintendo y Cas le mostró sus cómics Archie.
Cuando Castiel era lo suficientemente mayor, cuidaría del señor y la señora Winchester. Estaría inclinado sobre su novela inglesa la mayoría de las tardes, mientras que Sammy estaría corriendo en el patio.
-¿Cómo es? -comenzó Dean-, ¿tener quince años?
Estaba sin aliento al perseguir a Sammy. Castiel levantó la vista de su tarea y sonrió. El niño de diez años miraba a Castiel con los ojos verdes más grandes que había visto.
Cas decidió ser inteligente con él.
"Lo sabrás en cinco años cuando tengas quince años", respondió.
-¡Pero yo quiero saberlo! ¿Es genial?
-¿Qué calificaría de "cool"?
"No se..."
Castiel sonrió.
-¿Qué tal si me dices cómo es en cinco años?
Dean se burló. -No eres divertido, Cas.
Castiel sacudió la cabeza y volvió a su libro. Poco después, Dean se volvió para ir a jugar con Sammy.
...
Cuando Castiel cumplió 18 años, los Winchesters le hicieron una fiesta familiar. Dean tenía casi 13 años, Sammy iba a tener 9. ¡Qué rápido pasaba el tiempo para todos!
-Bueno, ya eres legal en Canadá, muchacho -dijo John Winchester mientras le daba palmadas en el hombro-. Todos estaban comiendo pastel que hizo la señora Winchester. Fue increíble.
Castiel asintió con la cabeza. -Sí, supongo que sí.
"No puedo esperar hasta que sea legal", murmuró Dean, apartando su pastel y apoyando la barbilla en su brazo.
"Serás legal en Canadá en cinco años", le aseguró Castiel con un tono positivo.
Dean solo puso los ojos en blanco.
...
Pasaron cinco años, y era Nochebuena. Dean tenía casi 18 años, Castiel apenas cumplió 23 años.
Dean estaba jugando poniendo en Cas todo el muérdago durante toda la noche, colgando por encima de su cabeza.
"Vamos, Cas. Sólo un besito", Dean sonrió.
"No." Castiel lo pasó por delante.
"¡Por qué no!" Dean se echó a reír, volviéndose para seguirlo.
-Porque -respondió Castiel-. Sería obsceno.
"¡Ni siquiera un poco!"
"Dean," Castiel se detuvo, dándose la vuelta para enfrentar a su mejor amigo. Estaban en el pasillo, mientras todos estaban en la sala; Estaban solos. "¿Cómo crees que se sentirían todos, si me vieran besarte? ¡Ni siquiera tienes edad!"