RELEASE

3.1K 157 21
                                    


Resumen:

Dean se permite disfrutar de una pequeña liberación por trabajar tan duro para su familia últimamente. Simplemente sucede que dicha liberación viene en la forma del tipo más pecaminosamente caliente que Dean ha visto (o pagado).


Había pasado un tiempo desde que Dean había hecho algo como esto. Por lo general, poner sus esfuerzos en la prestación de Sammy o cuidar de Bobby. Desde que su padre murió y Bobby se enfermó, Dean tuvo que hacerse cargo de todo. Corre el garaje, lleva a Sam a la escuela, lleva a Bobby a los médicos, paga las facturas, mantiene la casa en forma. Era interminable. Y nunca se atrevería a quejarse. Ésta era su familia y él haría lo que él necesitara hacer. Se alegró de hacerlo. Pero esta noche, Sam y Bobby lo echaron de la casa y le dijeron que fuera a divertirse. Originalmente había planeado tal vez golpear unos cuantos bares o algo así, pero esta noche se suponía que era una liberación.

Lo hacía mucho cuando era más joven. Reservaba una habitación de hotel y pedía a un chico caliente. No es que no pudiera recoger a alguien, pero había algo en pagar a alguien por ello. Sabiendo que sería el trabajo de ese tipo para complacer a Dean, y Dean no estaba obligado a hacer nada del trabajo como si estuviera en un stand típico de una noche. Esta fue una merecida recompensa. Al menos eso es lo que se dijo. Había estado trabajando tan duro últimamente, necesitaba un descanso. Una liberación.

Nadie sabía que le gustaban los chicos, excepto los chicos a los que se había follado O los que lo follaron. Realmente él no estaba del todo en una "eres una cosa de arriba o de abajo". Le gustaban los dos. iba con cualquier flujo que la situación exigiría.

Miró el reloj de la mesita de noche del Motel Rutherford, 8:56. Su cita para la noche debería estar allí pronto.

Como si leyera su mente, llamaron a la puerta. Cuando lo abrió, no podía creer lo que veía. El tipo más caliente que jamás había visto. Cabello negro, desordenado, ojos azules brillantes, una sonrisa que podría iluminar todo el cielo. El hombre era francamente pecaminoso.

-¿Es usted Dean? -preguntó el hombre. Dean asintió con la cabeza en respuesta. "Hola. Soy Castiel. Te estaré complaciendo esta noche.

La mandíbula de Dean casi cayó al suelo, pero fue capaz de recuperarse y rápidamente replicó: "Estoy seguro de que lo hará".

Salió del camino para que Castiel pudiera entrar en la habitación y cerrar la puerta tras él.

-Entonces, Dean -dijo Castiel, presionando el espacio personal de Dean y obligándolo a volver a la puerta-, ¿qué quieres hacer esta noche?

"Castiel, puedes hacer lo que quieras conmigo." Dean respondió, mirando al hombre de arriba a abajo y lamiéndose los labios.

Castiel rió y luego dijo "Cas. Llámame Cas -se inclinó, respirando contra el cuello de Dean y le susurró al oído-, será más fácil gritar mi nombre más tarde. Dejó que su lengua trazara la concha de la oreja de Dean antes de que se apartara.

Dean ya estaba increíblemente duro y Castiel ... Cas también lo estaba.

Cas agarró a Dean por la camisa y lo empujó hacia la cama. El tipo era fuerte. Pero Dean no estaba preocupado. Estaba aún más excitado. Había estado usando el mismo servicio para ordenar a sus hombres durante casi una década. Nunca hubo problemas.

"Relájate", oyó a Cas decir, "Voy a cuidar de ti, Dean".

La polla de Dean se estremeció ante la manera en que Cas dijo su nombre. Todos profundos y guturales  y oh su profunda garganta sería una buena idea estar en ella. Ni siquiera estaba seguro si le importaba quién estaba en su boca. Pero Cas tenía otros planes. Dean se sentó en la esquina del colchón observando mientras Cas lentamente empezaba a quitarse cada pieza de ropa que lo cubría. Un Strip tease personal sólo para Dean.

Dean se lamió los labios. -¿Esto viene con una vuelta de baile, Cas?

-Paciencia, Dean -dijo Castiel mientras se desabrochaba rápidamente los pantalones y los dejaba caer al suelo, saliendo tan graciosamente de ellos, era obvio que lo había hecho un millón de veces antes-. Pero eso tampoco le importaba a Dean. Porque esta vez, esta noche, todo esto fue para Dean.

Unos minutos más y Castiel estaba completamente desnudo, de pie sobre Dean. -¿Dijiste que puedo hacer lo que quiera contigo? -preguntó.

Dean no podía formular palabras, sólo podía asentir con su aprobación mientras miraba fijamente esos hermosos ojos azules.

Castiel puso su mano alrededor de la garganta de Dean y lo empujó hacia adelante, estrellando sus labios. Era el beso más caliente que Dean había experimentado. Sus lenguas se encontraron de inmediato y Dean no tenía reservas sobre el control de Castiel. Castiel soltó su cuello y movió su mano hacia abajo a la entrepierna de Dean, frotando su erección mientras continuaba follando la boca de Dean con su lengua.

Dean estaba jadeando, gimiendo, estaba en el cielo. Esto fue lo suficientemente bueno aquí. Castiel podría hacerle crema sus pantalones sólo de esto y Dean lo encontraría completamente bien, vale la pena el dinero que pagó. Eso fue increíble. Pero Cas tenía algo aún mejor en mente. Se apartó de la boca de Dean e inmediatamente comenzó a deshacer los pantalones de Dean.

"Estos se tienen que ir", dijo. Después de quitar los pantalones y los boxers, miró la camisa de Dean. Era una franela roja, nada lujoso ni llamativo. "Me gusta esto, sin embargo," dijo él con los puños cerrados, exponiendo el estómago enseñado de Dean. Cas lo empujó para que ahora estuviera de espaldas con Cas a horcajadas sobre él. "¿Es bueno mantener esto?" Preguntó.

-Lo que sea que haga que muevas tu trasero,Cas. -respondió Dean.

Castiel se rió y se levantó de la cama, encontrando sus pantalones en el suelo y buscando en su bolsillo un condón y el paquete de lubricante.

-Estoy bien con correrme -dijo Dean, mirando al hombre.

"Puedo ver eso," Castiel respondió, mirando a Dean extendido y sudoroso, su pene duro y venenoso entre sus piernas.

"No. Quiero decir ... estoy listo -dijo Dean, levantando las piernas hacia el pecho para mostrar a Castiel el tapón que tenía en su agujero.

-¿Te has preparado?

Dean asintió con la cabeza. -No quiero que me lo digan, Cas. Quiero ser follado.

-Bueno, pues bien -contestó Cas rodando el condón y frotando el lubricante por todo su miembro-. Se acercó a la cama, sacó el plug del culo de Dean y echó la última gota de lubricante en su agujero. "Vamos a follarte, entonces."

Se introdujo en Dean y comenzó a arrastrar en él sin piedad. Dean sintió que estaba siendo doblado por la mitad, Cas empujando sus piernas más contra su pecho para obtener un mejor ángulo.

Cuando lo hizo, Dean soltó un grito inhumano.

"¿Te gusta eso, Dean?" Castiel preguntó, empujándose más profundamente en su cliente.

"Sí. sí. Sí ". Dean no podía formar oraciones completas o pensamientos en este momento. Castiel era grande y extendía su agujero de la manera más deliciosa. Estaba golpeando el punto dulce de Dean cada otro empuje y literalmente lo estaba follando en el colchón. Es exactamente lo que Dean había necesitado.

"Cas ... .más fuerte ... Cas ... Cas .."

Castiel obligó a Dean cada capricho y tomó menos tiempo que Dean quisiera quejarse antes de que él se viniera entre ellos, gritando el nombre de Cas. Fue el orgasmo más intenso que Dean había tenido en mucho tiempo. Tal vez nunca. Estaba muy feliz de que Cas no lo hiciera entrar en sus pantalones. Esto era mucho mejor. Fue perfecto. Exactamente el tipo de indulgencia que Dean necesitaba en su vida. Cas se empujó unas cuantas veces antes de que gritase su propia liberación, llenando el condón.

Se retiró y se quitó el condón, atándolo y arrojándolo a la canasta de basura debajo de la mesilla de noche. Estaba a punto de levantarse y vestirse cuando Dean dijo algo que le hizo detenerse.

"Tenías  razón."

Castiel se volvió hacia Dean, que estaba tumbado en la cama, completamente destrozado. "¿Acerca de que?"

"Cas es mucho más fácil de gritar".

One Shots-DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora