Behind Blue Eyes

2K 104 5
                                    



Este one shot toma lugar después de que Dean abandone el búnker al final de s10e22 "The Prisoner" y antes de que se despierte en s10e23 "Brother's Keeper"

Dean Winchester salió furioso del bunker, casi cegado por la rabia. Golpeó la puerta detrás de él, apenas reprimiendo el impulso de destruir todo en su camino. ¿Como pudieron? Arrojó la puerta del Impala y entró, atando la llave en el contacto. Tal vez si manejaba por un tiempo podía despejar la cabeza.

¿Qué diablos creían que estaban haciendo? Dean sacudió la cabeza, entrecerrando los ojos en el camino. Le había dicho a Sam y Cas que retrocedieran, para dejar de buscar una manera de quitarle la marca de Caín. Había gritado, suplicado, suplicado. Y todavía no escuchaban. Había aceptado tomar la marca para salvar al mundo de las ambiciones demoníacas de Abbadon, y ahora estaban arriesgando el mundo -todo lo que había intentado proteger- para tratar de salvarlo. ¿Cuál era el punto de todo esto, de todo lo que había sacrificado, si el mundo iba a terminar horriblemente de todos modos? No. Moriría antes de que él fuera voluntariamente parte de eso.

Y Cas. . . Cas debería haberlo sabido mejor. Cas era un gran pensador. Un fin nunca se justifica-Decia el Angel. ¿No era así? ¿O se había vuelto tan humanizado que ya no podía ver las cosas objetivamente? ¿El afecto del ángel para ellos realmente lo había convertido en una responsabilidad?

Una oleada de ira se apoderó de él y agarró su abdomen con garras heladas ante la idea de su amigo. Claro, Cas tenía su gracia de regreso -o lo que quedaba de ella de todos modos- y probablemente podría curarse a sí mismo ahora. Pero Dean sabía que se acercaba, demasiado cerca, para acabar con Cas de una vez por todas.

Veinte minutos más tarde, todavía sin respuestas, se detuvo en el estacionamiento de una desierta tienda de licores. Había corrido a Baby duro, más a menudo recibiendo un gruñido de protesta por el motor que el ronroneo excitado que usualmente lo persuadía. No podía encontrarlo dentro de sí mismo para preocuparse mucho. Así que estaba en el plan B: emborracharse.

Ninguno de los sospechosos usuales le trajo alivio alguno. Pizza, hamburguesa con queso, porno. Buscó refugio en la cerveza, el licor duro, y de vuelta a la cerveza, todo ello incapaz de someter la agitación interior. Lo último que recordaba era pensar que tal vez se estuviera bebiendo en un estupor y nunca se despertara. Eso resolvería muchos problemas.

                                                                                               ... 

"Dean"

Conocería esa voz grave en cualquier parte. Así estaba claro si Cas lo hubiera rastreado al motel, él cumpliría su promesa y lo mataría, amigo o no. Pero, ¿por qué todo estaba oscuro?

"Dean ¿Estás bien?"

Los ojos de Dean se abrieron de golpe y él instintivamente buscó un arma, encontrando sólo una bola de Koosh en la mesita de noche -no, sobre la mesa a su lado. Miró a su alrededor, en pánico. Estaba sentado en un sofá en una oficina de aspecto profesional. Mesas pequeñas flanqueado el sofá, que daba a un escritorio ejecutivo. Una gran ventana ocupaba una pared, parcialmente protegida por una cortina de ventana translúcida. En la pared opuesta había una puerta, que no parecía tener una cerradura. Una puerta interior. La única pregunta era qué estaba en el otro lado?

"Dean."

Se volvió hacia el dueño de la voz, que estaba de pie junto al escritorio, preocupado por todo su rostro. Parecía Cas, pero no podía ser. El mismo pelo oscuro y despeinado, los mismos ojos azules penetrantes, pero. . . Este hombre estaba vestido con una camisa de vestido azul claro abotonada al cuello y asegurada con un lazo púrpura debidamente atado. ¿Púrpura, Cas? De Verdad? Una chaqueta de deporte de color de camello a medida cubierto de pantalones de color azul oscuro prensado con las arrugas visibles por encima de los zapatos de vestir pulidos.

One Shots-DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora