I knew it

2.2K 184 23
                                    


Dean Winchester nunca había sido bueno en las relaciones a largo plazo. Su vida era demasiado peligrosa, y la idea de poner a más personas en riesgo lo enfermó en el estómago. Vivir en la carretera lo hacía más fácil. Nada era permanente para Dean, y había llegado a un acuerdo con ese hecho. Una noche se puso de pie y los bares estaban sucios.

Y entonces las puertas del Infierno fueron finalmente cerradas de golpe, y Castiel finalmente restauró la paz y el orden en el Cielo. De repente, Sam y Dean volvieron a hacer lo que mejor sabían: salvar a las familias. Ya no tenían el destino de todo el mundo descansando sobre sus hombros. La mayor parte del tiempo, los trabajos locales. Tenían toda una lista de contactos de otros cazadores de todo el mundo que ayudarían con casos demasiado lejanos. Dean se había ocupado de organizar viejos archivos de los hombres de letras y artefactos, aprendiendo nuevos métodos de cocina, explorando las polvorientas esquinas del bunker y trabajando en los vehículos viejos que encontraba en el garaje.

Pero pronto, se quedó sin cosas que hacer. Sam había empezado recientemente a salir con una buena médico que conoció en un mercado local de alimentos orgánicos llamada Heather, por lo que no estaba alrededor tanto como solía ser. Sam se estaba estableciendo, y eso hizo que Dean estuviera tan feliz. Su hermanito merecía una vida estable. A pesar de que sabía que las cosas eran más permanentes, y que no tenían que vivir de la merienda de mini mart  y habitaciones de hotel lúgubre, no estaba listo para establecerse con alguien. Aún no. Todavía quedaba algo de aprensión.

Dean se sentía cómodo en la compañía de Castiel cada vez que se las arreglaba para escapar de su santo negocio arriba. Miraron a Sherlock, y estaban trabajando actualmente a través de Game of Thrones y la saga de Harry Potter. Al principio había sido un poco incómodo, con la falta de límites de Cas y la falta de comprensión de los conceptos sociales, pero poco a poco, Cas se abrió.

La primera vez que Dean oyó a Castiel realmente reír, lo sorprendió. Su risa era profunda y despreocupada, y de inmediato trajo una sonrisa a la cara de Dean. Nunca había oído algo así antes de Cas, pero estaba bien. Nunca dejaba de hacerle sonreír.

Lentamente, se acercaron. Dean dejó que Castiel lo ayudara a cocinar, e incluso le dejó tender las pequeñas quemaduras o cortes que ocasionalmente conseguiría. Se sentaron más cerca durante su binging de programas de televisión, y a veces Cas se agarraba  del brazo de Dean cada vez que algo intenso sucedia en la pantalla. Los toques comenzaron a retrasarse, y ellos mirarían más de lo necesario antes de que Dean tosiera temblorosamente y lo despidiera con una risita.

Dean supo que había algo más entre ellos. Podía sentir la tensión sexual, y no iba a negarlo. El ángel era definitivamente un hombre atractivo, y maldita sea, tenía un buen culo. Sería una maldita mentira decir que no se había preguntado cómo sería llevar a Castiel a la cama. Su imaginación vagaba por todo lo que implicaba cómo Castiel actuaría en el dormitorio.

Pero Dean también era un hombre inteligente. Sabía que Castiel era lo mejor, y sólo, amigo y Dean, no estaba dispuesto a perder a la única persona que había estado constantemente visitando y interesándose por las pequeñas cosas que Dean balbuceaba mientras trabajaba sobre la estufa sólo porque no podía Mantener su polla en control. No, estaba feliz donde estaban. Sam, por otro lado, pensaba lo contrario. Cada vez que los veía riendo y bromeando juntos, estaba seguro de sacar a Dean a un lado y decirle la misma mierda. "Dean, sabes que hay algo más aquí". -No es lo que significa "platónico", idiota. -Admítelo ya. 

"No es tan importante ".-respingo Dean

-Me acomode con Heather y veo lo bien que está funcionando."-Sam cambio de tema, tenia una gran sonrisa en el rostro que hizo sonreír también a Dean

One Shots-DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora