1/2
Cas llevaba días sin salir. Mientras Dean y Sam hacían caza, él se quedaba dentro del búnker y así, hicieron su investigación cuando lo necesitaban. Lo que los hermanos raramente hacían. El ángel anterior pasó la mayor parte de su tiempo solo en el búnker, porque Dean insistió que su nuevo cuerpo humano necesitó un cierto tiempo antes de que él comenzara a cazar. Así que por supuesto Cas se aburría bastante rápido.
El aburrimiento era una de las cosas con las que tenía que lidiar, ahora que era humano. Eso y un montón de otras necesidades para cuidar. El hambre, dormir, usar el inodoro de vez en cuando todos los días. Admiraba a los hermanos por ser tan fuertes y nunca distraerse por esas necesidades. Parecían empujar sus límites mucho, generalmente no durmiendo por algunos días o apenas algunas horas cada noche. Cas se sintió muerto cuando no obtuvo sus ocho horas. Y ser capaz de dormir era casi lo único bueno de pasar la mayor parte de su tiempo solo en el búnker sin nada que hacer.
Los primeros días de la nueva vida humana de Cas habían sido especialmente angustiosos. Tomó un tiempo hasta que él había entendido la sensación incómoda en su estómago y su garganta seca resultó del hambre y de la sed. Ahora que tenía un cuerpo mortal, lo sentía todo mucho más fuerte. Dolor, frío, cada emoción realmente. Cada necesidad física. Los seres humanos eran mucho más fuertes de lo que él había pensado, porque aparentemente sin esfuerzo manejó esas cosas y continuó con sus vidas diarias sin mucha queja. Por supuesto, Dean hizo su antinatural antojo de pastel innecesario verbal más a menudo de lo que tenía que hacerlo, pero eso fue todo.
Cas trató de matar algún tiempo y comenzó a mirar uno de los DVD de Game of Thrones que Dean había dejado para él como una distracción hasta que los hermanos regresaron. Cas entendía mucho más sobre el comportamiento humano, ahora que era uno de ellos. De repente, el entretenimiento tenía sentido. Y esta cosa del Juego de Tronos era muy entretenida, tenía que admitirlo. Debido a que no tenía nada más que hacer, hizo algo que Dean llamó "binge watching" (se refiere a los maratones de series). Engullendo un episodio después del otro Cas realmente aprendió algo sobre las relaciones humanas. No sólo que existía romance entre hermanos, sino que aparentemente las relaciones entre dos hombres también eran una cosa. Bueno, por supuesto Cas había sabido acerca de las afiliaciones homosexuales, pero nunca había pensado mucho en ello antes.
El ex-ángel hizo una pausa en el DVD cuando las cosas comenzaron a calentarse entre los dos hombres. Una de sus necesidades humanas le llamó. Su deseo sexual. Había un montón de escenas explícitas en el juego de tronos y no le había hecho mucho, pero de repente Cas notó una evidente protuberancia en los pantalones. Por desgracia, no podía ignorarlo.
¿Qué decía Dean cuando regresaran? Cas no podía recordar, pero estaba más que seguro de que tenía tiempo suficiente para ... Bueno, porno, obviamente. Cas no había logrado obtener su propia colección de porno, pero de todos modos, pero él sabía que Dean definitivamente guardaba algunos en su habitación. No permitiría a Cas usarlo, pero era urgente después de todo, el ángel anterior decidió cuando él sintió la presión casi dolorosa abajo de sus pantalones. Era básicamente una emergencia.
Castiel decidió abandonar la sala de TV y se deslizó por los pasillos del bunker hasta la habitación de Dean. Con una atención excesiva abrió la puerta y se deslizó, como si no estuviera completamente solo en el búnker y alguien pudiera oírlo. Naturalmente, no había nadie más que él.
La habitación de Dean era sorprendentemente ordenada. Sí, esta habitación era su templo, Cas podía sentir eso. Dean había hecho su cama, había arreglado las cosas en su escritorio y guardaba sus carpetas y libros de una manera ordenada. Era extraño descubrir que un tipo como él era realmente muy ordenado, pero una vez más nadie esperaba que el cazador descubriera su pasión por cocinar tampoco. Tal vez Dean estaba destinado a ser un marido en casa. Cas rió entre dientes al pensarlo.
Encontrar el escondrijo de Dean no era tan fácil. No lo guardó en su estantería, descubrió Cas. Pero después de unos minutos de búsqueda extensa, descubrió una caja oculta de revistas bajo la cama de Dean. Lleno de porno, por supuesto. Cas se acomodó en la cama de Dean y se recostó en una celestial pila de almohadas.
Las primeras revistas fueron por supuesto temas de "Busty Asian Beauties", que parecía ser el favorito de Dean. Cas miró a través de las páginas, pero sinceramente, nada realmente despertó su interés. Claro, esas mujeres eran hermosas y el título no mienten, eran de hecho tontas y asiáticas, pero de alguna manera Cas no sentía nada de ellas. Dejó a un lado esas revistas y comprobó qué otra colección de Dean tenía reservada. Un par de bellezas más asiáticas, pornografía de mujeres pelirrojas e incluso alguna literatura erótica. Pero en el fondo de la caja de cartón, escondida bajo algunos DVDs, era algo que inmediatamente llamó la atención de Cas.
El ángel anterior tomó una revista con dos hombres hermosos en ropa interior apretada que se tocaban en la cubierta. Cas tragó saliva mientras sentía sus mejillas y el órgano en los pantalones enrojecidos con sangre caliente. La lujuria era definitivamente su necesidad humana favorita, porque incluso si él quería satisfacerla inmediatamente, todavía era un tipo agradable de dolor. Cas lentamente lamió sus labios rosados mientras giraba las páginas, encontrando a un hombre de cabello rubio oscuro con un cuerpo bien entonado abriendo burlonamente su cinturón. Era una visión insoportable que hacía que Castiel no pudiera hacer otra cosa que desnudar sus pantalones demasiado ajustados.
Cas deslizó una mano por su calzoncillos y descubrió su polla dura y tensa. Había pasado un tiempo desde que el ángel anterior había usado su órgano de esta manera, pero Cas estaba más que deseando aliviar su dolorosa lujuria. Los atrevidos ojos verdes le miraban desde las páginas mientras Cas lentamente empezaba a frotar su polla, ordeñando suavemente el desbordante preseminal. Se apartó los ojos, se hundió más profundo en las almohadas y soltó un breve gemido. Olas de placer rodaban sobre su cuerpo y Cas saboreaba cada momento. Había sido demasiado largo.
Volvió las páginas y contempló con lustre la hermosa modelo de ojos verdes. En cierto modo, este hombre le recordó a Dean. Cas nunca lo hubiera admitido a su mejor amigo, pero no era la primera vez que pensaba en Dean mientras se tocaba allí. Tener fotos de Dean en lugar de un modelo masculino sin nombre, tendría a Cas corriendose en poco tiempo. Pero todo lo que el antiguo ángel podía hacer era imaginarse. Imaginarse cómo Dean se deslizó por debajo de la ropa interior de Cas para mirar apasionadamente a su polla de roca duro. Dean sacaba su lengua, lamía suavemente la punta de la erección de Cas y dejaba al antiguo ángel en la agonía de querer más, queriendo golpearla profundamente en la garganta del otro hombre, pero en vez de soportar pacientemente el dolor agradable.
Cas tiró descuidadamente la revista en la caja de cartón junto a la cama y la acarició con fuerza. Tenía pensamientos más interesantes para concentrarse, porque todas esas fotos no podían darle la imagen de un Dean sumiso que chupaba su erección que Cas necesitaba. El antiguo ángel soltó un profundo gemido mientras tocaba su carne rosada e imaginaba a Dean adorándola con esa lengua húmeda y talentosa. Cas sólo tenía una cosa en mente: el cazador le miraba con esos hermosos ojos verdes mientras tomaba toda la longitud de una vez, chupándole profundamente por la garganta y girando su lengua resbaladiza alrededor del pozo.
Con un gemido reprimido y algunos gemidos de oración del hermoso nombre de Dean, Cas notó que las olas de su orgasmo flotaban por su espina dorsal mientras dejaba salir el cálido líquido blanco por toda la mano y el estómago. Nunca antes había disfrutado tocarse a sí mismo como acababa de hacerlo y seguramente no era una coincidencia que sus pensamientos estuvieran relacionados con Dean. Lentamente, Cas calmó su respiración inestable y la súbita realización se deslizó sobre la sensación de su bienaventuranza posterior. Había desordenado completamente tanto él mismo como las sábanas previamente ordenadas de Dean. Y justo cuando Cas se ponía de pie para vestir sus pantalones, oyó pasos por los pasillos del búnker dirigiéndose hacia él.