Cap5: Manzanas...

227 21 0
                                    

Al día siguiente me desperté y me di cuenta de que iba a llegar tarde a la escuela y me levante corriendo pero me di cuenta de que no era mi casa!

Salí al pasillo y me encontré con Makoto abotonándose la camisa y en eso me sonroje y mire a orto lado y el solo se rio por lo despeinada que estaba en esos momentos y me paso una toalla y me guio al baño y dijo que me duchara para ir a la escuela cuando termine me puse el mismo uniforme de ayer ya que no tenía otro y Salí del baño.

En la cocina me esperaba el con mi desayuno.

En eso entra la mama de Makoto a la cocina…

Como dormiste Nanami?- me pregunto

b..Bien, gracias..

Luego de eso la mama de Makoto se fue y nos dejo solos. Durante el desayuno no nos dirigimos ninguna palabra hasta que terminamos.

Vámonos que ya va a empezar – dijo

Ya voy! – le dije y me fui con el

Cuando salimos a la calle vi que se subía a una moto.

Vas a venir o que!? – dijo en tono burlón

h..Hai!! – dije y me subí con él en la parte de atrás y él me puso un casco y nos fuimos.

En el camino sentía que me caía ya que andaba muy rápido hasta que sin darme cuenta lo abrase fuertemente y él se dio cuenta y sonrió ( se veía muy lindo cuando sonreía… espera!! porque me fijo en esas cosas!!)

Cuando llegamos, me baje de la moto y le entregue el casco. En eso sentía miradas de odio hacia mí, me hoy vuelta y veo a muchas chicas observándome con miradas de odio.

Makoto… gracias por lo de anoche y por traerme… - dije con un poco de rubor en las mejillas.

No hay de que – dijo con una sonrisa

Bueno… me voy…- dije y me fui corriendo para buscar a Natsuki y a Yuki, cuando oigo..

Nos vemos el sábado!! – veo y era Makoto gritándome. Yo me doy la vuelta y sigo mi camino a clases. Ya era martes y faltaba cada vez menos para el sábado…

En clases de matemáticas había un trabajo en parejas de los sitios. Cuando hacíamos los ejercicios con Makoto me sentía feliz de alguna manera  cuando de repente suena el timbre de receso y me voy con Natsuki y Yuki.

Nanami… ayer fui a tu casa y no estabas – dijo Natsuki

Etto… estaba en la casa de Makoto – dije en un susurro pero lo bastante fuerte para que lo oyeran

Eh!!!!  Como es eso!!

No hablen que el fue el que me salvo de un acosador ayer! – dije un poco enojada comiendo un onigiri que me dio Natsuki al ver que no traía nada para comer.

Luego les tuve que contar todo pero no les conté ni lo de la pesadilla ni lo del “Fruit latte” ni lo del sábado.

Luego de las clases llame a mi padre quien estaba muy preocupado por mi y le dije que estaba bien y que fui a hacer un trabajo a la casa de una compañera (no le iba a decir nada de lo ocurrido ya que me encerraría y no me dejaría salir nunca mas) y le dije que regresaría después del trabajo.

Luego me fui con Natsuki al trabajo (el ya sabía que trabajaba ahí)

Llegue y me puse en mi puesto de cajera y Natsuki vino hacia mí…

Lo de siempre Nanami…- dijo con una pequeña sonrisa (lo suyo no era sonreír parece) 

Entonces un banana Split con tres bolas de helado, piña, frambuesa y chocolate y con salsa de chocolate! – le dije sonriente ya que sabía que quería.

Extraños SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora