Extraños Sentimientos

1.3K 28 2
                                    

Esta historia comienza cuando Nanami Shizen entra a segundo de secundaria, desde ese día conoce a muchas personas que le cambiaran la vida, entre ellos a Makoto Murasaki …..

¿Qué le pasara a Nanami?   

……………………………..............................

Hola me llamo Nanami Shizen, tengo 14 y mi cumpleaños es el 24 de abril, estamos a marzo y ya voy a entrar a segundo de secundaria. Tengo pelo liso y como de color azul claro con algunas mechas plateadas (¿me entienden no?)Hasta las caderas pero siempre me lo amarro en dos colitas y me dejo suelto un flequillo largo a los dos lados, tengo estatura normal y ojos azules claros. Yo casi siempre soy alegre, dulce y simpática, soy muy difícil de enojar. Me gustan mucho los dulces pero por alguna razón muy misteriosa, no engordo y también me gusta  ir al parque de diversiones, pero mi atracción favorita es la rueda de la fortuna!. No soy popular pero tampoco antisocial.soy muy estudiosa y no me gustan los deportes. Mi mejor amigo es Natsuki Naguisa (es muy serio, flaco e inteligente. El tiene pelo gris (muy inusual) y unos hermosos ojos verdes) bueno… yo trabajo en una cafetería llamada “Fruit latte”, ahí venden de todo pero su especial es el “Fruit latte” (nada creativa la autora), yo tengo este trabajo ya que vivo sola con mi padre, ya que mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años pero yo vivo muy feliz así.

*Nota de la autora: Bueno…. esta es la vida de la protagonista y a la vez mi primera historia que hago en wattpad! °3° (deséenme suerte jajaja), espero que le guste esta historia, intentare subir lo más pronto posible y si les gusta, voten y comenten! :D

Extraños SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora