Cap 14: Sueño............. y Torume

114 14 4
                                    

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

N* Makoto

Después de dejar a Nanami, fui a mi casa.

Me saque la camisa y abrí la puerta de mi habitación y…..

Torume!!!

Que pasa Makoto… - dijo la niña saltando de la cama de Makoto y acercándose donde el pelinegro. – Ya estoy mejor – dijo con una media sonrisa.

Pero que haces en mi habitación!?, deberías estar en cama – dije

La pelinegra, de un momento a otro salto sobre el poniendo sus manos a su alrededor de mi cuello y sus piernas entrelazadas a mi cuerpo.

Toru, ya basta, deja de colgarte así todo el tiempo.- dije con una voz nerviosa, ya que aunque se trate de ella no puedo estar calmado, soy un hombre después de todo.

Bueno, y dónde estabas? – dijo con voz molesta mientras se desprendía del chico.

Acompañaba a una amiga a ir a su casa – dije un poco incomodo.

Es esa chica, Nanami cierto?

Cierto

Porque te fijas en ella y no en otra!?

No lo se!?

Que le ves a ella? – dijo con enojo en su voz

Ella es… la persona que me gusta– dije con una sonrisa

Torume? – dije viendo las gotas de la chica caer por sus suaves mejillas, y viéndola correr hacia la salida de mi habitación haciendo que su largo pelo negro se levantara con el viento.

Idiota! – grito para después salir de mi habitación

Torume! No quería…… - dije lamentando lo que dije.

N*Nanami

…………

………….

¿Dónde estoy?- dije mirando el cielo azul que estaba por todas partes,… espera… ¡por todas partes!!!

En eso caigo al piso.

Auch, que es este lugar… se me hace familiar.. – dije mirando a unos frondosos árboles, los cuales hacían un bosque.

Camine un poco, y me tropecé con unos zapatos de tacos muy altos que no se dé adonde salieron, me los quite y los deje en el suelo.

¿¡Porque tengo esto puesto!? – dije mirando mi vestido amarillo que tenia puesto.

Seguí caminando, mejor dicho saltando de puntitas ya que me pinchaba con la astillitas, hojas y piedras del suelo.

Llegue a un lago….

Espera… quien es ese hombre… - dije en mis pensamientos al ver a un joven de espaldas mirando hacia el lago.

Etto… ¡quién eres tú?- pregunte y él me oyó.

Se dio la vuelta moviendo sus cabellos negros de un lado a otro dejando ver sus cristalinos y verdes ojos, y al reconocerlo…

Espe… - no termine mi frase y el desapareció, se esfumo.

MAKOTOOOOO! – grite desesperadamente al procesar lo que había ocurrido.

Lo veo…- dije y Salí corriendo pinchándome con todas las astillas haciendo que mis pies sangraran.

A lo lejos veo una cabaña, …Makoto! – grite y el de nuevo voltio, y yo fui corriendo pero por cuanto mas corría más me alejaba. 

Espera…. – fue cuando vi que ya no había cabaña, espera, no había nadaaaa!

Que es esto! – me dije a mi misma desesperada.

En ese momento alguien me abraza por detrás.

Makotoooo! – grite al ver que era el

En ese momento me levanto exaltada.

Esperen un momento….. ESTABA SOÑANDO!!!

Y así es como se despertó Nanami ese día sábado por la mañana…

☆Nota de autora: hola a todos!!! Por fin termine las semestrales!. Ya sé que me demore mucho esta vez, perdónenme y espero que les haya gustado, mi imaginación creció y los próximos capítulos estarán muy buenos y divertidos!

Pd: Quien sabe quién es Torume ahora? 

Pd2: les gustan los simbolitos que puse? los vi y me encantaron!! 

Extraños SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora