A la mañana siguiente me levante me vestí, duche, peine, tome mi desayuno, etc…, me despedí de mi padre y me fui al colegio.
Caminando me encontré con Shun.
Hola- me dijo sonriente
Hola… que tal?
Bien y tú?
Bien…
Te pasa algo?
No…. Solo siento un mal presentimiento…. – dije con voz pensativa
Que será…
Luego llegamos y fuimos a clases con Natsuki y Yuki.
Cuando llegue vi a mi lado y no estaba Makoto!
En eso siento como si me apuñalaran el corazón y sentía la necesidad de que este aquí!
Que son estos sentimientos!? – me dije a mi misma- que son estos extraños sentimientos!
Al final de la escuela, Salí y me fui a trabajar…
En el trabajo, miraba constantemente la mesa donde se sentó Makoto ayer por alguna razón.
Qué demonios me está pasando!? – me dije disgustada a mi misma- acaso me estoy enamorando… de Makoto!, no!, eso es imposible! Nunca me enamoraría de un idiota como él! ( fin de mis pensamientos).
Después del trabajo me fui a mi casa, hice las tareas del lunes y me dormí pensando en que haría mañana con Makoto……. Mañana era sábado!
En eso me veo en un lindo bosque, con muchos árboles y un lindo cielo azul.
En eso diviso a lo lejos, una pequeña casita de madera, más bien una cabañita, de la cual salía un chico de un bello y rebelde cabello negro. Me voy acercando torpemente, tropezándome con un largo vestido amarillo que llevaba puesto y clavándome con pequeñas astillas con mis pies descalzos.
Cada vez que me acerco, la pequeña cabaña se va alejando cada vez más con ese chico, el cual se voltea me mira con unos ojos extremadamente verdes y para mi suerte no era nadie más que Makoto. Makoto Murasaki era el chico pelinegro en esa pequeña cabaña que no podía alcanzar.
Voy levantándome el largo vestido y corro tras él.
De repente, sin darme cuenta, caen lagrimas y recorren mis suaves mejillas, corro cada vez a mas velocidad y cada vez que miro, el se encuentra más lejos. En eso siento que mi corazón se desploma y caigo al piso rendida por las astillas clavadas en mis pies, pero alguien me llama desde lejos.
Volteo y veo a Makoto llamándome. Me levanto y RING!!!!
Me levanto de un golpe y me doy cuenta de que fue un sueño… Qué extraño, me dije a mi misma cuando veo que tenía un mensaje. Antes de verlo reviso la hora.
¡¡¡9:36!!!! – me dije recordando que hoy era sábado.
Me pare y me duche rápidamente, ya eran las 9:47 y me fui rápidamente a comer unas tostadas, después de ponerme un lindo vestido blanco un poco más arriba de las rodillas y unas balerinas rojas.
Me peine mi sedoso cabello mojado y lo seque. Lo seguí peinando y vi que ya eran las 9:58 así que me lo deje suelto. Era muy poco común que anduviera por las calles con el pelo suelto. La primera vez que Natsuki me vio con pelo suelto no lo podía creer – me dije a mi misma recordando esos momentos de risa junto a Natsuki.
Luego revise la hora y eran las 10:01!!!
Vi mi celular y me encontré con el mensaje que me despertó en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos
RomanceEsta historia comienza cuando Nanami Shizen entra a segundo de secundaria, desde ese día conoce a muchas personas que le cambiaran la vida, entre ellos a Makoto Murasaki ..... ¿Qué le pasara a Nanami?