Cap 11: Cumpleaños

262 15 4
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RING!!!!!!!!

Ese maldito despertador que te despertaba justo en la parte importante de tu sueño…. Que habrá pasado con esos 23 gatos…… rayos! – dije adormilada y levantándome de mi cama.

Otra vez lunes…

Lunes 20 de Abril….

Me duche, me vestí con mi uniforme y me peine con una cola, lo cual nunca había hecho.

Baje y tome desayuno con mi papá y me fui al colegio, esta vez mi padre me llevo en su auto.

Me dejo en la puerta de la escuela y emprendí mi camino a mi clase.

Saque las cosas de mi locker y estaba muy extrañada de que todavía no hubiera visto a mis amigos, el viernes pasado estaban igual de extraños… menos Makoto, el cual seguía igual y eso me alegraba.

Después de saber que me gustaba Makoto me sonrojaba cada vez que lo tenía cerca y no dejaba de pensar en el…. Prefería cuando no lo sabía….

Toco el timbre y yendo a la sala me encuentro a Makoto hablando con una chica… me dio mucha curiosidad… normalmente no era taaan curiosa como ahora.

Me puse detrás de la puerta.

…Makoto…. Quería decirte algo…- decía la chica y yo me apoyaba cada vez más en la puerta.

Si? Y qué sería?- respondió

Etto…. Me gustas, y mucho Makoto!!! – soltó ella

…...

…… lo siento…… pero estoy interesado en solo una chica….

En ese momento la chica sale corriendo y llorando y yo, por apoyarme tanto en la puerta, aquella se abrió y yo caí haciendo que Makoto lo notara y me mirara sorprendido.

Maldición! – murmure

Nanami?? Que hacías ahí? Estabas espiándome?

Poco a poco me ponía aun más roja.

N...Noooooo, yo, espiándote??!! Claro que no- dije con una risa notoriamente falsa, más bien era la de una maniática.

Bueno… me tengo que ir! – dije empezando a correr pero en ese momento Makoto fue más rápido y me tomo de la muñeca y me tiro hacia él, lo cual hizo que me estremeciera y me pusiera mas roja que un tomate, lo cual noto.

Estas sonrojada? – dijo mirándome fijamente acercándome a él.

n- No lo estoy – dije saliéndome de su agarre

Mmm….. Vamos a clases?

Si- dije finalmente

En el pasillo había un intenso silencio pero él lo rompió.

y… porque estabas en ese momento detrás de la puerta? ¿Qué hacías?

Nada..- dije pensando en una excusa- solo estaba ahí para… ver si estaba Kaname! – dije sin pensar bien lo que decía.

Kaname? Porque lo buscas? – dijo algo desilusionado.

Porque ayer nos cambiamos de clase y me toco con él, y como no lo conozco tanto quería hablar con él. – dije nerviosa pero por suerte no lo noto

Ya llegamos – dijo

Si… ya no nos sentamos juntos, con quien te sientas?

Yo?, con Shun.

Extraños SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora