CAPÍTULO 2

77 28 7
                                    

-Melody-Kelsey tengo que confesarte algo. Es el motivo por el cual vine hasta aquí y te acompañe. - manifesto mi hermana de imprevisto y con voz quebrada, dejando el tenedor al lado de su plato, removiendose incomoda en la silla. Me preocupaba. Jamas presencie una escena en la que se comportara como lo esta haciendo desde hace un instante

- Kelsey- mira Melody, si quieres podemos hablar de esto mañana o en otro momento, no hay problema. - coloque mi mano sobre la suya, mostrandole que podia contar conmigo - Quizas el viaje fue un poco extenso y...

-Melody- ¡No, Kelsey! Debes saber lo que sucedio cuando vine aqui. Jamas se lo conte a nuestros padres porque nunca halle la razon para hacerlo, pero ahora que ambas estamos un par de meses en este lugar, creo que seria mejor confesartelo a ti. - tomo el suficiente aire para llenar sus pulmones y lo exhalo, para tranquilizarse. Sinceramente no era la Melody que conocia. Me percate que ella no era una chica que solia expresar sus emociones, asi que supuse que todo esto le costaria mucho mas de lo comun, pero desconocia el hecho que decidiera hablar conmigo primero -

Seguramente tus ideas simples y añinadas no te habran dejado pensar en una razon por la que vine, a excepcion de que fue por un favor de hermanas o algo similar. Pero no es asi. En realidad, cuando empredi mi vuelo a California, me senti totalmente fustrada, enojada, estaba muy celosa de ti, porque papa y mama te escogian a ti, eras su hija favorita y eso me enfurecia muchisimo. Era mi sueño visitar alli, pero hacerlo sola no era mi intension. El mismo dia que llegue, deje mi equipaje en casa y sali a caminar dejando atras todo desordenado, debido a que no estaba de humor acomodar. Estaba muy distraida reflexionando para encontrar el lado positivo, pero cada vez que lo recordaba mi sangre enardecia mas, iba tan entumesida en mis pensamientos que intente cruzar la calle sin notar que venia un auto, senti un fuerte jalon del brazo el cual me impidio que llegara al otro lado de la calle, no comprendia nada, y rapidamente crei que era alguien que me haria daño. Me movia para safarme de su agarre, pero este me tomo por el otro brazo tambien haciendo que quedaramos de frente, y dijo
-¡ey tranquila! No te hare daño! Ten mas cuidado la proxima vez al cruzar, podrias haber causado un accidente o algo asi.- Se quedo mirandome un tiempo, y luego me solto, pero no se fue de mi lado. Estaba inmutada, no podia emitir ninguna palabra ya que mi mente no formaba ninguna oracion logica. Estaba muy concentrada en sus facciones... en el, que no podia pensar en otra cosa. Su piel era muy blanca por lo que sus labios rosados y carnosos resaltaban aun mas, sus cejas eran abundantes por lo que dejaba ver sus ojos eran grandes y de un color celeste muy claros con mucha claridad. Y su nariz   era a corde de sus proporciones faciales. Lo unico que pude emitir era un simple: "gracias" casi en forma de susurro. Y el esbozo una sonrisa de lado. Comenzabamos a conocernos y a vernos con mas frecuencia cada dia. El hacia que todo se vuelva perfecto a mi alrededor, incluso habia intentado convenserme de que no habia sido tan malo el hecho de que ustedes no me acompañaran al viaje. Hasta que un dia el me propuso ser su novia, lo recuerdo bien, habia sido un sabado por la noche, luego de una cena en un restaurant, me llevo a la terraza del mismo y como era timido, se puso demasiado nervioso al principio, pero sin dudas su discurso fue uno de los mejores que habia recibido: "Nunca he sabido cual es la forma correcta para expresar lo que siento, y mucho menos si se trata del amor, no se si existira una forma para hacerlo pero.. supongo que tampoco hay una manera correcta. No se si sere la clase de chico que estas buscando para tener a tu lado, pero lo que si estoy seguro es que tu si lo eres. Se es que somos buenos el uno para el otro ya que tenemos muchas cosas en comun y tal vez, nuestros temperamentos sean un poco diferentes pero eso es lo que nos ha unido estos ultimos meses, e hizo que te volvieras para mi, como el aire que necesito todos los dias para respirar, del modo que no puedo mantenerme alejado de ti. Tu tienes algo que simplemente no puedo explicar, que logras sacar lo mejor de mi. No he dejado de pensar ni un momento en ti desde que te conoci y en soñar la vida que podria tener contigo si estariamos juntos. A veces discutimos, pero es la unica manera de darse cuenta quien realmente tiene la razon. Se que tienes muchas cosas que debes considerar, pero no quiero que pienses que yo no te merezco, juntos las podemos afrontar. Y te prometo que siempre estare para lo que necesites mi Melody.. tienes mi corazon en tus manos.. ¿desearias aceptarlo siendo mi novia?" Queria con todas mis fuerazas decirle que si, pero mi tiempo vida en California tenia un tiempo limite.. asi que solo le dije que debia pensarlo. Las semanas que continuaron, intente alejarme de el, pero me resulto imposible, por mas intento que hiciera, asi que regrese y acepte su propuesta. Recuerdo perfectamente casa beso, cada caricia.. y tambien el dia que tuve que irme.. habia ido a su departamento y me destrozo la idea de verlo llorar, y rogandome que no me fuera, pero debia hacerlo, y le prometi que regresaria a su lado. Es por eso que cuando regrese a casa.. no queria hablar con nadie mas que con el. Aun era joven, es por eso que no sabia como decirles lo que me paso, ya que creerian que era una lunatica enamorada pero aun asi, jamas pude olvidarme de el. Me volvi a contactar con el, y al enterarme de que todo este tiempo habia estado esperandome, decidi acompañarte, para reencontrarme con el. Aun no estoy muy segura del momento adecuando para presentarlo, pero supongo que lo mas correcto seria en el cena de accion de gracias - y desvio su mirada hacia el suelo como si estuviera arrepentida de su decision.

Una pequeña tristeza me invadio al verla, la estreche fuertemente en mis brazos mientras algunas lagrimas desvordaban de sus ojos. Realmente nunca crei en la forma que los libros expresan lo que es el amor y los finales felices que estos narran, hasta que la escuche por primera vez a mi Melody hablar sobre sus sentimientos y de ese joven tan misterioso y caballeroso, al cual conocio. La insertidumbre y la curiosidad por descubir quien era aquel adolescente que provaba todas esas emociones en mi hermana me carcomian. Pero respetaba privacidad y esperaria si es necesario hasta en la cena de accion de gracias para saber su identidad.

- Kelsey- Melody.. tu historia fue mucho mas romatica que cualquier otra que podrias encontrar en algun libro. ¿Y como se llama el joven que se conquisto el corazon de mi hermana?

-Melody: Drew Evens - y solto una risita traviesa. Drew Evens.. ese nombre jamas me lo olvidare...

-------------------- ♡ ----------------------

HOLA COMO ESTÁN? NOSOTRAS MUY BIEN Y CONTENTAS YA QUE ESTE ES NUESTRO 2 CAPÍTULO EN PUBLICAR GRACIAS LOS LECTORES QUE SE TOMARON SU TIEMPO PARA LEER ESTA HISTORIA ESTAMOS AGRADECIDAS ESPERO QUE DISFRUTEN ESTE CAPÍTULO! KISSES😘😘💕💕

Love in SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora