CAPÍTULO 10

57 12 4
                                    

Capítulo 10
-Narra Kelsey-

No lo puedo creer.

No puedo reaccionar.

¿Que pasó? .

Se perfectamente que Drew es un tanto picaflor pero ante todo caballero aunque me extraña que lo sea conmigo primero y no con su novia.

La rubia me estaba fulminado con la mirada mientras de tener su cara lúcida paso a tenerla pálida con gesto de dolor y bronca.

Drew es el culpable.

No podía articular ninguna palabra para hablar , ni siquiera realizar algún movimiento;estaba como la momia aunaue correspondi al abrazo de drew

Fue una abrazo cálido y a la vez incómodo por la presencia de melody ; cuando al fin de digno en separar su cuerpo del mío vi que se sintió culpable y sin ninguna salida.

Acá se armara pleito.

Lo peor , estoy involucrada.

Y están mis padres presentes,de lujo.

-Narra Melody-

Trató de reaccionar y no puedo que es lo que pasó

Me cuesta creer que el,al parecer, extraño más a ella que a mi.

Nose como actuar ante esta situación

¿acaso es momento de que armé una discusión en medio del aeropuerto? o simplemente deje pasar esto.

Hasta llegar a casa.

Quizás me hago todo un lío donde no lo hay.

                 --------------------------

-Melody-Drew que alegría de volver a verte supongo-dije apenada-

-Drew- Melody que bueno verte, la verdad, es que ante todo los extrañe a todos y se que quizás estas shokeada por lo que pasó pero hay un porque de todo esto sólo quiero que sepas que mi promesa nunca se rompió.No te dejes llevar por lo que ves.-Afirmo mientras se acercó para abrazarme con amor frente a mi familia y a kelsey-.

-Melody-Sabes que nunca pensaría algo de malo de ti y menos con mi hermanita no soy tan celosa además se que le tomaste un poco de cariño por ser una niña todavía que no sabe sobre la vida quizás juntos podemos ayudarla a encontrar su camino no ¿my love?.

-Drew-claro,mi cosita .

-Narra Drew-
Obviamente que ni yo sabía que había pasado hace unos instantes todo fue raro para mi y para todos.

Bueno en especial para Melody.

Si fuera por mi no la hubiera tocado a kelsey pero mi cuerpo reaccionó de esa manera cariñosa hacia ella y no lo pude detener,mi inconsiente me traicionó ,me jugó en contra,solo por ella.

Si bien, hay que tener en cuenta que molestarla con mis dotes seductores se ha vuelto uno de mis hobbys favoritos últimamente.

Nunca sentí ni sentire algo por kelsey.

Ósea no se como es que hace los padres para soportarla.

Parece una chica sensible y tímida pero a la vez te vuelve loco con su cierta ironía y rebeldía que tiene.

Me pone de puntas.

Aunque ya me estoy acostumbrando a su presencia en mi vida.

¿Acaso me gustaba que peleará conmigo?.

¿Que me grité y me diga de todo menos lindo?.

                  ----------------------

Love in SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora