CAPITULO 3

71 26 3
                                    

A la mañana siguiente me desperte con un fuerte malestar en el cuello, mire a mi alrededor y supuse que nos habiamos quedado dormidas con Melody en el sillon, posteriormente de lo que hablamos anoche. Me dispuse a prepararme el desayuno, ya que seria una larga jornada, porque no tan solo debia terminar de ordenar mis cosas, sino tambien tenia que ir a la Universidad para informar de mi llegada asi me dieran todos los papeles necesarios de mi inscripcion, eligiera las materias que estudiaria, y me dieran todas las indicaciones del lugar. De tan solo pensarlo ya me abrumaba. Prepare un cafe con leche y saque algunas galletas que habia en la alacena... seguramente tendria que agregar a mi lista de tareas.. ir al supermercado. Mi vista se allo consentrada en un trozo de papel que habia sobre la mesa del comedor. Le di un sorbo a mi cafe, lo tome y decia: "Kelsey: hoy ire a verlo a Drew, no volvere despues de la cena, asi que no me esperes con la comida. Espero que tengas suerte en tu entrevista de la Universidad. Cuidate. Melody."
Por suerte, acabe demasiado pronto mis labores por lo que llegaria puntualmente a mi cita del establecimiendo. Estaba muy inquieta e impaciente. A pesar de que llegaria casi media hora antes de lo que me habian solicitado, lo utilizaria en mi ventaja para recorrer desde afuera el lugar, por lo que fui caminando.

Desde afuera, se veia exactamente igual de magnifica como se encontraban en las fotos de internet. Era de una arquitectura muy grande, seguramente ocupaba varias ectarias, pero a la vez tenia un estilo antiguo con algunas remodelaciones que le dio un toque actual.

En su entrada dejaba ver un gran jardin con un pasto realmente verde, y en centro estaba el logo de la Stanford, hecho de flores y cada una respetando el color de aquel.

Por un momento, tuve paso por mi cabeza la idea de buscarlo a Drew por alguna red social asi, al menos saber como era su aspecto fisico, y que era lo que tenia el que la volvia loca a mi hermana, pero comprobe la hora desde mi celular y supe que d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento, tuve paso por mi cabeza la idea de buscarlo a Drew por alguna red social asi, al menos saber como era su aspecto fisico, y que era lo que tenia el que la volvia loca a mi hermana, pero comprobe la hora desde mi celular y supe que debia entrar en ese instante. Habian muchos chicos rondando por los pasillos con sus libros entre los brazos, charlando y dirigiendose a diferentes lados de la Universidad. No quise distraerme demasiado y me encamine a direccion. Golpee la puerta con sutileza hasta que escuche un "adelante" proviniente del interior de la sala. Abri la puerta y alli se encontraba un señor sentado detras de un escritorio, este se paro y vino hacia mi dandome la bienvenida de una manera muy grata:
- Tu debes ser Kelsey Miller. La señorita que hace unos dias nos envio la solicitud de permiso para estudiar aqui.

- Kelsey- asi es, soy yo

- Bienvenida a la Universidad de Stanford. Yo soy Richard Greenberg. El director. Mucho gusto - extendio su mano y yo se la recibi con una gran sonrisa - la idea de saber tendremos una jovencita tan talentosa como usted en esta Institucion es todo un honor. Supera el promedio normal de los que aceptamos. Seguro debe ser un orgullo para sus padres.

- Kelsey-  el placer es mio -y luego contandome un poco sobre las normativas de Stanford. A decir veedad me parecio un señor muy amable a pesar de que aqui se podria experar grandes exigencias del que supervisa un movimiento estudiantil tan prestigioso como este. - aquel me regalo una sonrisa y me propuso recorrer el lugar al mismo tiempo en que me hablaba sobre las normativas. Me demostro cada uno de los salones, era un lugar enorme pero agradable, de seguro me costara adaptarme los primeros dias. Al terminar la entrevista, me hizo firmar unos contratos y fue muy especifico la fecha en que debia comenzar. Seria despues del receso.. ya que algunos de los profesores estaban de licencia por multiples motivos, pero el que mas se destacaba, era por las fiestas. Si yo hubiera estado en su lugar, tambien la pediria, no me gustaria pasar fechas tan importantes encerrada entre las cuatro paredesdel departamento... sola. Mas alla de eso, el Señor Greenberg no queria obrecerme su enseñanza con reemplazantes ya que no seria igual.
Pero de todos modos oficialmente ya era alumna de alli. Estaba agotada asi que regresaria a casa en Taxi. No creo que mis piernas recistieran despues de la caminata de la tarde. Como aun era temprano para cenar, y el apetito me llamaba me hice unas tostadas con mermelada y un te. Medite la idea de poner una pelicula, sin embargo, me soprendio cuando, unos minutos despues que llegara, Melody entrara por la puerta. Su rostro demostraba cansancio mientras dejaba sus cosas sobre la mesa del comedor, aunque de todos modos se notaba la felicidad que portaba.

Love in SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora