CAPÍTULO 8

65 19 5
                                    

*Narra Drew*

Luego de hablar con kelsey camine hacia mi habitación ;digo la habitación de huéspedes de la familia miller en la que ya me había encariñado con su cama por Dios esa cama era la mejor de todas pero ya había llegado el momento de volver a mis actividades en califonia y extrañaré a su cama y a sus mantitas en la cual una tenia dibujado unos panditas.

¿Que hago diciendo esto?.

Mi parte inmadura salió del ático.

En fin, al llegar a la habitación me fijé que no me olvidará de nada que me pertenezca a mi para luego dormir un poco ya que mañana mi vuelo despegaria de mañana y me acompañarian al aeropuerto melody y kelsey.

Pero,¿porque rayos viene ella?.

¿Acaso le importó?.

No lo se eso quedará en su conciencia y sólo ella lo sabrá.

¿Además quien no se resistiria a mi?.

*Narra kelsey*

Ya amaneció, y no aparecieron los pajaritos en mi ventana a cantar como lo hacían en la cenicienta.

No.

Tampoco habría forma de que me despertara de buen humor como en las películas sin contar que las protagonistas se despiertan con su hermosa cabellera toda peinadita y con el maquillaje intacto yo parecía un espantapájaros combinado con la cara de el "grich", como no tenía más opción estire mi brazo hacia mi mesita de luz, que está ubicada a la izquierda de mi cama ,para apagar esa aparato inventado por valla a saber quien llamado alarma y lo golpee con mi hermoso y adorado puño a más no poder mientras mi almohada estaba encima de cara.

Cuando pude apagar a la alarma sin darme fue ya volví a cerrar los ojos pero en esos minutos....

¡O por Dios me había quedado dormida una hora más y se supone que debo acompañar a melody y drew al aeropuerto! Y son las 8 am nosotros tendríamos que salir de mi casa a las 8:30 ya kelsey deja de hablar contigo misma y alistate.

Y así fue no sabria y ni tendría noción del tiempo en que me bañe, me vestí y me maquille un poco.

Debo ser una especie de Correcaminos.

Ya eran las 8:25 y ya había bajado hacia el comedor y no me había encontrado con nadie en dicho lugar asique decide acercarme hacia la ventana y si, se estaban llendo sin mi.

¡Sin mi!

Y ni siquiera se si drew sabe que lo acompañare a ellos.

*Narra melody*

Genial mi hermana ni siquiera se había molestado en despertarse para acompañarnos,tampoco se en que estaba pensando cuando le ofrecí acompañarnos esto me sería ventaja porque no tendré a esa niñita tierna cerca de drew.

¿Que estoy viendo ?.

Si ,kelsey saliendo de nuestra casa acercándose corriendo hacia nosotros para acompañarnos.

¿Porque a mi ?.

*Narra drew*

¡¡¡Si!!! Se dignó y vendrá con nosotros para despedirme digo ...vino a acompañarnos a melody y a mi
----------------------------

-Kelsey- ¡chicos! Esperen ,¡no me dejen !. -dijo mientras corría al mismo tiempo-

-melody-¡hermana!,¿que pasó se te durmió el gallo?.

-kelsey-No hermana la que se quedó dormida fui yo perdón no volver a ocurrir.-dijo arrepentida mientras bajaba su menton para quedar mirando al piso

Love in SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora