CAPÍTULO 9

55 16 11
                                    


-Narra Kelsey-
Pasaron unos días desde que Drew tomó su vuelo hacia California y la casa volvió a la normalidad.

O algo por el estilo.

A melody y a mi nos quedaban los días Contados en nuestra casa de toda la vida. Aquella casa donde melody me hacia la bromas mas pesadas.

¡Ah!,Pero yo no me quedaba atrás tampoco.

Recuerdo el día en que le corte parte de su cabello mientras ella sólo dormia plácidamente,melody se hacia una colita hacia un costado y otra en el otro costado a la altura de su hombro  así no se le enriede su "aterciopelada cabellera".

Pues para cuando se despertó ya era historia una de esas colitas.

Ese día la chica gritó más que una morsa tratando de cantar.

Ese no es el punto,pero aquí tenemos demasiados recuerdos que vivirán en mí.

Kelsey sólo te vas hasta que te recibas ¡duh!.

¿Que hago hablando conmigo misma en tercera persona?.

Debo ir a un psicólogo.

En fin,ese día en que las nenas debían abandonar su nido llegó;pero lo bueno es que se aproximan las fiestas y nuestros padres vendrán con nosotras solo por unos días a festejarlas con sus adoradas hijas.

Cabe recordar que por mi culpa aquella vez sólo viajó melody y nosotros nos quedamos en nuestro hogar, por lo tanto era una buena excusa para mis padres así pueden conocer el lugar.

El tiempo de espera de nos hizo corto tan así que ahora nos encontramos dentro del avión que nos llevará a nuestro destinó.

Mis padres se encuentran sentados juntos mientras que yo estoy sentada junto a mi hermana rubia.

Genial.

Como era de esperar,en todos los vuelos a melody le pasa algo gracioso.

Gracioso para mi,para ella no.

-Narra Melody-

Ya pasó unos minutos desde que el avión despegó y yo tengo ya planeada mi rutina para no aburrirme durante el viaje.

Estaba de lo más tranquila viendo una película , hasta que sentí un cuerpo gigante sobre el mio.

¡O POR DIOS!

¡Un tipo de sento encima mio!, repito ¡un tipo de sento encima mío!

HELP ME.

Sólo a mi me podía pasar esto un tipo de un metro ochenta con mucha panza rellena de helado hamburguesas y valla ser que más  se sentó en mi.

No es que tenga nada en contra de el y como es pero...

¿¡ACASO NO ME VIO !?.

¡OSEA HELLO! SOY MELODY.

Prácticamente me aplastó como a una hormiga y pues kelsey sólo se reía de mi a más no poder en vez de ayudarme.
                   -----------------------

-Melody-¡Señor me está aplastando ! ¡me está aplastando!-Grité a más no poder y sin aliento a seguir hablando.

-Hombre- ¿¡Que quien es esa voz de rata!? ¿¡De donde viene!?

-kelsey- Pues esa vocecita Chillona e inaguantable proviene de debajo de su trasero ; vera usted se sentó sobre mi hermana y al parecer ya no le sube el aire al cerebro,aunque nunca le subió el aire a esta chica por ningún lado desde que nació.-Menciono con picardía burlándose de mi situación - .

-Hombre- Oh , lo siento la verdad es que no vi que estaba sentada ella ya mismo me levanto espero que no le haya molestado esto-dijo levantándose del asiento dándome lugar para recuperar el aire- .

-Melody-Pues mire,si me enoje tuve que soportar su trasero pegado a mi cara y no podia ni respirar encima me despino y arrugo mi vestuario- reclamé mientras me acomodaba mi ropa y mi pelo - .

-Hombre- Lo siento,tampoco fue para tanto nena que carácter sacado de la basura tienes.

-Melody- ¡Y usted que,pan con mucha levadura tiene! ¿de quien lo heredo?-dije ya más enojada que antes-

-Hombre- Baja el tono y mejor me voy a otro asiento.-finalizó llendose a otro asiento lejos de nosotras-

Admito que lo sucedido hizo que las miradas de las personas capatara la atención de todo el vuelo.

Menos mal que mis padres se habían quedado dormidos y ellos tienen sueño pesado no hay nada que los pueda despertar.

Escuchaba risas y comentarios sobre lo sucedido pero decidí no llevar el apunte y continúe con lo mío.

Aunque todo esto siguió;cuando quise levantarme de mi asiento para ir al baño a retocarme mi maquillaje me tropecé y caí en medio del pasillo del avión.

¿ Porque a mi ?.

Luego de unas horas llegamos a California y estaba anciosa por ver a drew y contarle todo lo que hize mientras no estuvo el .

Quizás opte por obviar el hecho sucedido hace unas horas.

Es muy burlón ese chico y si se entera no me dejará en las con ese tema.

-Narra Drew-

Acabo de llegar al aeropuerto a recibir a melody y su familia estoy tan feliz al fin volveré a ver a kel ... digo a melody nose porque pero al final le tomé mucho cariño a kelsey y la extrañe tanto como a melody.

Empeze a caminar lo más rápido posible buscando a toda la familia hasta que logré ver de lejos que se aproximaban un grupo de personas con una chica que se destacaba por su vestuario

Si,han llegado los miller.

Seguí caminando lo más rápido hasta que me detuve y vi a ella.

No dudé y el impulsó me llevo a por todo aunque sabia que corria riesgo.

Y abraze a kelsey como si no la hubiera visto hace años y con tanta felicidad.

Mientras pasaban los segundos abrazandola me di cuenta que en el rostro de melody se había formado un gesto de dolor de decepción.

Mientras pasaban los segundos abrazandola me di cuenta que en el rostro de melody se había formado un gesto de dolor de decepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oh oh me metí en líos.

HOLA AMIGUIS!!!
COMO ESTÁN?
AQUÍ LES TRAEMOS EL CAPÍTULO 9 ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO
SE QUE NOS TARDAMOS MUCHO MUCHO PERO ESTUVIMOS ESTUDIANDO PARA EXAMENES Y SINCERAMENTE NO PUDIMOS SUBIR LA SEMANA PASADO AHORA VOLVIMOS A LA NORMALIDAD!
YEI!
EL VIERNES SUBIREMOS EL CAPÍTULO 10 QUE CREANMEN SERA LARGO Y SERÁ UNO DE LOS MÁS IMPORTANTE
QUE CREEN QUE PASARÁ EH?
BUENO CHICOS Y CHICAS LOS DEJAMOS DE MOLESTAR YA JAJA
KISSES😚💕💕

Love in SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora