~ 5 ~

39 4 0
                                    

Capítulo 5...

Narra Laura...

En eso se levanta la Corneta digo Counrtrey y dice.

-. Ross, tu eres mi novio si me quitaste la virginidad.

Eso me lastimo peor y Salí corriendo y llorando.

NARRA Juli.

Después de que la puta digo eso Lau salió corriendo y llorando, se ve que está enamorada del idiota de mi primo.

Melu se acerca a ella y le da una piña en su boca y cae otra vez.

-. Eso te pasa uno) Por decirme Perra y dos) Por puta :3, y te digo una dura realidad, Aunque la puta quiera a un Lynch, ni en sus sueños lo tendrá por un defecto que no se le va, sabes cuál es? a si! Puta :3.- Le dijo Mela sonriéndole falsamente y mostrándole el Fuck you

Ry se ríe y la abraza.

-. Rubio tenido más te vale que lo que digo esta puta no sea cierto porque te juro que te olvidas de tu prima, es más yo ahora me voy a vivir con Lau, no soy popular y no tendría que está hablando con uno, vamos amor.- Dije agarrando la mano de mi guapo novio.

y vamos a buscar a Laura.

Narra Melu...

Después de que mi hermana y Aust se fueron a buscar a Laura yo le dije...

-. Rubio, estoy von Juli, me voy a buscar a mi mejor amiga, no tengo que estar hablando con un popular, que no sabe que es el amor, RY vamos.- Conteste agarrando la mano de mi hermosísimo Novio.

y nos fuimos a buscar a Lau y mi hermana y su novio.

Narra Laura.

Me encerré en el baño de mujer del Gimnasio.

Necesito una ducha y cortarme.

Me saco la ropa y me busco otra en el casillero.

Me meto a la ducha y puedo sentir lo caliente que esta.

Suspiro aliviada.

Veo mis brazos y mis cicatrices, por la crema especial que uso mucho no se notan.

Enseñando lo que es Amar... Raura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora