Pov Laura.
Haciendo que nuestros labios queden a centímetros de tocarse.
Desperté de mi trance y me hice para atras.
-. Que mierda crees que haces?- Le grite enojada.
-. Quería besarte algún problema?- Preguntó divertido y yo frunci el ceño.
-. Si lo hay por que tendría que cortarme los labios y venderlos al mercado negro pero ni ellos lo querrían si los besaras tu.- Dije divertida y el sonrió de costado.
Que sexy¡... PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO?¡
Inconcientemente me mordí el labio.
El se rio.
-. Solo venia a pedirte perdon por toda la mierda que te hice vivir con esos imbéciles, y que escuche lo que estaban hablando con mis primas y enserio no quería llegar a ese extremo, lo siento Laura soy una mierda y merezco que me odies, pero cuando te deje de lado... fue por que sabia que estabas enamorada de mi y mo quería lastimarte pero lo hice y enserio lo lamentó tanto.- Dijo mirando el piso.
Mierda¡
Por que ahora Lynch?¡
Senti mis mejillas mojadas, me las toque y obviamente eran lágrimas.
Rápidamente me di vuelta y le digo.
-. No caeré en tus juegos de nuevo Lynch.
-. Oye se que me lo merezco, y no me lo creerás fácilmente, pero enserio quiero cambiar... pero sólo queda una cosa que podra hacerlo.- Dije y lo mire.
-. Que "cosa"?.- Pregunte entre comillas.
-. Que me enseñes lo que es el amor.- Dijo y abrí mis ojos fe golpe.
-. Que?¡- Exclame asombrada.
-. Oh vamos Laura eh visto como miras mis labios y te molesta que la Corneta esa se acerque a mi, quiero saber que es eso que sientes por mi.- Dijo y negué.
-. Sentia.- Corregi sonriendole.
-. Eso ya veremos.- Dijo y se levantó de golpe.
Haciendo que me sobresalte y camine hacia atras pero me agarró de la cintura justo a tiempo antes de que caiga chocando nuestros cuerpos.
Nos miramos y me perdí en esos ojos que tanto me gustan.
Se fue acercando y yo me quede en shok.
Unió nuestros labios y me acorralo contra la pared.
Era uno apasionado y como yo no tenia idea como se hacia ya que sólo lo segui como pude.
Era como de peliculas.
El mordió mi labios haciendo que gima en el beso.
El metió su legua en mi boca creando una guerra mundial con nuestras lenguas que claramente Ross ganaba.
Pero como siempre el puto y jodido aire arruina momentos y mis pulmones me lo pedían a gritos.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Hey¡ primer beso Raura 😎😄✌👏❤❤💖💖
Espero que les aya gustado 😉
Besos os quiero musho 😘
《~JuliPaz18~》
ESTÁS LEYENDO
Enseñando lo que es Amar... Raura...
FanficEsta historia no es de color Rosa. Lamento informarles que mi historia no es linda, tampoco pido que la leean. Solo trata de como le enseño a Ross Lynch lo que es estar "enamorado". Como gracias a eso ambos cambiamos.