~ 13 ~

25 4 0
                                    

Pov Escritora.

Las clases pasaron normales y mas para las Bad Girls y Boys.

Estaban riéndose de... los populares.

-. Me toca¡ imitare a Courtney... Oigan mirenme¡ soy una puta bicho sin pechos y quiero estar con un Lynch pero me han usado tanto que a nadie le importo ya¡- Dijo Juli y exagero sus gestos y hizo su voz mas chillona cosa que nos hizo reir.

-. Me toca¡ ey que onda? Soy Ross Lynch y tienen que dejar a sus novios por que no son populares para que están con ellos?- Dije con voz gruesa y ellos estallaron de risa.

-. Ese imbécil no sabe lo que es el amor.- Dije enojada.

-. Nop, nunca se enamoro siempre quiso llamar la atención, siempre lo hacia, una vez estaba hablando con un niño cuando era niña y el se tiro de un árbol para que deje de hablarle y corri a ayudarlo.- Dijo Juli suspirando.

Yo sonrei.

-. Oye pero eres su prima nunca querría dejarte, yo también me aferraria a ustedes si fueran mi primas, pero aquí el llamaba la atención humillando, siempre me humillaba, y a mis amigos, es mas el no sabe pero una amiga mia, Maia, se suicido por que ella lo amaba y el solo la humillaba, aveces uno no toma conciencia de nuestros actos, y no lo culpo a el, lo conozco de niña y se que no tener a tu padre y tu madre e hermanos viven en otro lado y estar solo no es lindo, pero nadie toma en cuanta eso, si no fuera por ustedes yo habría tomado la misma decisión que ella.- Dije suspirando.

-. Y la otra, Raini se fue de intercambio hace mas de 3 años.- Dije melancólica.

Ellas me abrazaron.

-. Tengo que ir al baño, juro que no me cortare, ahora las tengo a ustedes y me di cuenta que Lynch no vale mi dolor y mis brazos.- Dije sonriendo.

Ellas asienten.

-. Te veremos afuera.- Dijo Mela y asenti.

Estaba a punto de entrar cuando siento que me empujan a dentro y que cierran la puerta con traba.

Iba a darme la vuelta cuando siento que me tienen apegada a su cuerpo fuertemente agarrando mi cintura.

Me tense al sentir sus respiración en mi oreja.

-. Ahora podemos hablar solos?- me pregunto una voz ronca.

Que conocía perfectamente.

Enseñando lo que es Amar... Raura...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora