Pov Ross.
Ella asintió con una sonrisa falsa eso es creo.
Paso al frente y...
-. La la, la la la
La la, la la la.- Comenzó a tararear.-.You can say what you want when you want.- Comenzó a cantar sonriendo.
(Puedes decir lo que quieras cuando quieras)
-.Won't lie, it might upset me, momentarily.- Continuó divertida.
(No voy a mentir, podría hacerme enojar, por un momento)(Ooh)
-. You can try to argue, to play with my mind.- Siguió y señaló su cabeza.
(Puedes tratar de discutir, de jugar con mi cabeza)
-. But baby once you leave, I'll be back to me.- Canto cerrando sus ojos.
(Pero cariño, cuando te marches yo volveré en mí)
(Ooh)
-.I never said that I was ever perfect, but don't you dare.- Siguió y me miro.
(Nunca dije que yo fuera perfecta, pero ni siquiera te atrevas)
-.Ever say that I was never worth it.- Siguió con su mirada en mi mirándome con... odio?
(A decir que yo no valí la pena)
(Ooh ooh)
-.Countdown 3, 2, 1¡- Siguió y miro divertida a su amigo.
(Cuenta regresiva 3, 2, 1)
- Lemme know when you are done.- Canto mirando a todos divertida.
(Avísame cuando termines)
-.Cause whenever your mouth runs, all I hear is la la.- Canto y mis primas sonreían.
(Porque ni siquiera estoy escuchando
Solo escucho la la)-.Say your ABC's.-
(Di lo que siempre dices)-.Do whatever it is you please.-
(Haz lo que tú quieras)-.Cause I'm not even listening.-
(Porque ni siquiera estoy escuchando)-.All I hear is la la.-
(Solo escucho la la)-.La la, la la la
La la, la la la.- Tarareo divertida.-.You can stage on the stage.- Canto mirándome desafiante
(Puedes actuar en un escenario)-.You can preach every word that you want to about me, but I won't believe.- Alzó los hombros y sonrió.
(Puedes predicarme todo lo que quieras, pero yo no lo creeré)(Ooh)
-.You can think what you think but that don't mean a thing.- Miro con odio.
(Puedes creer lo que crees, pero eso no significa nada)-.Cause same things as you do, cause I am not you.- Me sonrió desafiante y mis primas se rieron.
(Porque esas son cosas que tú haces, y yo no soy tú)(Ooh)
-.Your talk is cheap, toxic to me.- Escupió con odio.
(Tus palabras son baratas, tóxicas para mí)-.Two fingers in the sky, while I say goodbye.- saludo a todos sonriendo.
(Dos dedos en el cielo, mientras te digo adiós)-.Countdown 3, 2, 1.- Grito ella divertida.
(Cuenta regresiva 3, 2,1)-. Lemme know when you are done.- tiro un beso al aire.
(Avísame cuando termines)-.Cause whenever your mouth runs, all I hear is la la.- señaló su boca y sonrió.
(Porque cuando tu boca se pone a hablar, yo solo escucho la la)-.Say your ABC's.- señaló sus labios.
(Di lo que siempre dices)-.Do whatever it is you please.- sonrió.
(Haz lo que tú quieras)-.Cause I'm not even listening.- señaló sus oídos y rodo los ojos.
(Porque ni siquiera estoy escuchando)-.All I hear is la la.- hizo una cara de niña chiquita que sacó suspiros de algunos cosa que me molestó.
(Solo escucho la la)La la, la la la
La la, la la la.- Tarareo.-.You do you and I'll be fine, so fine.- Canto sonriendo tranquilamente.
(Haz lo que quieras y yo estaré bien, tan bien)-.Don't be taking over my, my mind.- me miro y hizo un gesto de lástima.
(Ya no te meterás en mi cabeza, mi cabeza)(Mientras tú estás emborrachándote y fumando)
While you're drinking up and lighting up.- Canto mirándome con rabia.-.I'm only going higher.- Sonrió sinicamente.
(Yo solo llego más alto)-.You had my love, but you burned it up.- Me miro... dolida?
(Tuviste mi amor, pero lo incineraste)-.Like chemicals to fire.- Siguió tocando su pecho donde esta su corazón .
(Como químicos en el fuego)-.La la, la la la
La la, la la la.- Tarareo.-.Countdown 3, 2, 1¡
(Cuenta regresiva 3, 2, 1)-.Lemme know when you are done.
(Avísame cuando termines)-.Cause whenever your mouth runs, all I hear is la la.
(Porque cuando tu boca se pone a hablar, yo solo escucho la la)-.Say your ABC's.
(Di lo que siempre dices)-.Do whatever it is you please.-
(Haz lo que tú quieras)-.Cause I'm not even listening.
(Porque ni siquiera estoy escuchando)-.All I hear is la la.
(Solo escucho la la)-.La la, la la la
La la, la la la.-.You do you and I'll be fine, so fine
(Haz lo que quieras y yo estaré bien, tan bien)
Don't be taking over my, my mind.
(Ya no te meterás en mi cabeza, mi cabeza)-.La la, la la la
La la, la la la.Terminó y todos la aplaudieron.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando lo que es Amar... Raura...
FanfictionEsta historia no es de color Rosa. Lamento informarles que mi historia no es linda, tampoco pido que la leean. Solo trata de como le enseño a Ross Lynch lo que es estar "enamorado". Como gracias a eso ambos cambiamos.