Por Louis
Estaba ahí plantado en mitad de aquel misero bar, pensando en lo que iba hacer. Siendo sinceros, yo siempre había sido un chico rebelde y este acto me parecía morboso hasta el punto de la excitación.
Secuestras a alguien por los que hay gente que se preocupa es bastante peligroso. Nunca estableceras amistad con el cautivo, una simple regla de pedófilos y según te venga , acabas matandolo cruelmente, pero ¿sería yo capaz de cometer semejante atrocidad?. ¿De qué podía arrepentirme?, ¿qué podía perder?. Si me encarcelaban viviría al menos acompañado de otros psicopatas y habrían personas que vigilasen mis pasos y no me sentiría desecho y tal vez , dejaría de pensar en Elisa . ¡Puta ambiciosa!.Le di todo lo que me pidió y se marcho , pero se marcho con todo y olvidó cada caricia, cada beso y cada palabra de amor sincera que le había dado. Ella solo se precupó por lo material y es que cuando la vi, mi mirada se nublo. Fue amor a primera vista, y fue un amor, para mi, real.
Flashback
Uno de esos días fríos de Doncaster se avecinaba por el Norte. Yo esperaba a Eleanor en la entrada de la universidad dónde ella estudiaba. El frío me había cogido y mi cuerpo empezaba a temblar.
Eleanor era mi hermana pequeña y hacía meses que no sabía nada de ella , esta espera era sorpresa y esperaba a que me recordase y le diera alguna pizca de ilusión.
Ya tenía los ojos casí cerrados por el viento airado, mi nariz estaba roja como mis mejillas. Notaba los labios cortados , ¿cómo podía ir la gente con este clima a la universidad?
Finalmente , vi como salían grupos de chicos y chicas abrigados hasta las orejas , sonriendo y hablando entre ellos de cotilleos ajenos a mí.Cuantos recuerdos me venían a la mente "Yo con mis amigos , bajando las mismas escaleras , el mismo frío helado de Doncaster y Hannah pegada a mí brazo. Yo la miraba como si no hubiera nada ni nadie más en el mundo." Hannah había sido mi novia de la universidad , simplemente se acabó el amor y ambos terminamos , pero siempre logramos ser amigos.
-¡Hey, bobalicon!- Eleanor estaba igual de guapa e incluso más de lo que la recordaba. Tenía un cabello precioso que le caía por los hombros , una mirada que te dejaba ciego de tanta intensidad y esas preciosas y coloradas mejillas. Mantenía una dulce sonrisa en su rostro.-Te vas a morir del frío- comento acercandose a mí.
-Me has reconocido, enana - pude hablar casí tartamudeando por el maldito frío.
-¿Enana? Si ya estoy a tu altura. Oh , díos , Louis ...estas tan guapo- dijo y se tiro a mis brazos. La rodeé con ellos y la abrace. Sentí un leve calor corporal que me calmo un poco el tembleque.- ¿Qué haces aquí?- pregunto al separarse de mi y me miro a los ojos.
-Estoy aquí por tí, pense que...
-Pensaste que podías actuar como el hermano que nunca fuistes, ¿no?- me dolieron sus palabras , pero ella tenía razón. Yo nunca había estado ahí para ella y cuando lo había hecho , no había servido de nada. - Lo siento , Louis ...Tengo planes , yo y mi novio nos vamos al sur hasta que comience de nuevo las clases, de hecho , él esta allí esperándome .- Mire y un joven alto y con un buen aspecto nos observaba , parecía estar igual o incluso peor que yo , con respecto al frío. Asentí como un completo idiota de nuevo y me despedí con un gesto.
-Adiós- pude pronunciar y la vi marchar pegando saltos ha hablar con su novio.
Ya casí habían salido los estudiantes y yo estaba ahí plantado , rechazado por mi propia hermana , esperando algo , pero ¿qué algo?.
-¿Tienes frío?- escuche detrás de mi una voz angelical que provenía de un ángel , mi ángel. Elisa esta enfrente de mi con sus mejillas coloradas y con una sonrisa inocente .
-Bastante- conteste. Ella sonrío de nuevo y se sentó en un escalón cercano, quitándo antes el hielo de este y acomodándose bien el abrigo. Yo la seguí con la mirada y esta hizo un gesto dando una palmada a un lado de ella esperándo a que la acompañase. Y lo hice y esa fue , quizás mi perdición.
Final del Flashback
Salí del bar rápidamente después de haber pagado las tres copas que me había bebido. Había sido un día duro y estaba agotado. Había acabado mi trabajo como recogedor de leña , patético, ¿no?. Era un trbajo duro y con un salario cutre , pero era lo único que tenía por ahora.
Estaba congelado y sudado , olía fatal , pero no era momento para irme de nuevo a mi casa y ducharme , tenía una cosa importante que hacer y esta no podía esperar.
Empece a caminar por el callejón dónde había aparcadó mi camioneta roja y pulcra(todo de mi era un desastre), subí a esta y me puse en camino hacía Holmes Chapel.
Ya tenía un elegido, un joven , un hermoso joven y no es que no fuese gay o bisexual , pero aquel joven que había visto hace unas 3 semanas y que llevaba observando, me parecía esquisito , lo quería , lo quería para mí.
Desde Doncaster a Holmes chapel era hora y media. ¿Cómo lo secuestraría?. Estaba loco, "estoy loco" pensé.
El tiempo paso rápido , estaba ansioso y a la vez asustado por lo que iba hacer. Sabía dónde estaba el chico ya que todos los sábados salía a dar una vuelta al parque.
Ya estaba allí , justo enfrente de ese maldito parque y sagrado chico. Él miraba al cielo con esa hermosa cara ángelical. Me recordaba tanto a Elisa , tal vez por eso lo quería a él y no a otro ó otra más.
Me bajé de la camioneta y fui directo a él. El parque estaba solitario, solo se encontraba el chico , eso era perfecto y sería bastante facíl para mi. *¿Qué haces , Louis?**¡Estas loco!* Voces y más voces en mi cabeza.......
-Eh , tú - pronuncie y lo agarre antes de que él reaccionara. Lo golpeé fuertemente en la barriga y depués en su rostro. *Maltratador, psicopata , asesino* decía mi cabeza , una y otra vez.
Lo vi caer bajo mis brazos inconciente por el último golpe , ya sangraba y sus ojos se cerraban lentamente. Lo había hecho , ya era mío solo tenía que subirlo al auto y largarme lejos de aquí. No remordimientos , Louis. Todo esta hecho.
Lo subí al coche en brazos y lo puse en la parte del copiloto con cuidado, no quería lastimarlo más de lo ya hecho. Me fuí con él. Me aleje de Holmes Chapel y me dirigi Al Norte Del Bosque de las afueras de Doncaster, ya no solo , ahora estaba con alguien , alguien hermoso , alguien que no quería estar ahí.