Por Louis
¿Qué habia hecho?¿Qué acababa de hacer?. Si mi madre estuviera aquí me llevaría ella misma al mismisímo infierno por semejante pecado. Había violado a un menor , pero¡joder! , había disfrutado. Volver a sentir una piel humana me hacía sentir vivo otra vez. Desde que Elisa me había abandonado parecia un zombie, no me conocia, aunque me observasé en el espejo no sabía decir quién es aquel hombre, Elisa se había llevado mi identidad con ella. Se lo había llevado todo.
Harry era una especie de ángel con un ala rota prisionero del diablo, el cual era yo, sometido a maltratos sexuales y sicológicos. Era una mierda, un autentico psicopata.
Me acomodé en mi cama. Harry estaba abajo encadenado a esa mesa tan vieja de mi difunta abuela como un perro, seguramente no durmiera bien por el ruido de los lobos a estas horas. La noche era tan traicionera, a veces pensaba que la oscuridad era el momento perfecto para demostrar el aprecio a otra persona , a la cual , amases , pero esta noche y las anteriores desde que deje de sentirme vivo eran las noches más oscuras y horribles. Los ruidos le deberían de dar pesadillas, y la verdad es que no tenía ni idea de si lo había acobijado bien,¿tendría frío?.¿Por qué me preocupaba?. Era tan solo un crío que no sabé que es la vida de verdad. Yo le había quitado esa infancía, ahora debía madurar más deprisa. Era un monstruo.
¿Que me llevó ha hacer semejante atrocidad?¿Por qué había abusado de Harry?¿Por qué él y no otro o mejor dicho, otra como Elisa?
Flashback
Estaba aburrido de tener que levantarme de la misma cama, sola y fría y tener que ir a trabajar y volver en mitad de la noche y comer cualquier mierda que hubiera en la nevera y acostarme de nuevo , solo y en la misma cama fría de la mañana y repetir la rutina al día siguiente. Eran mañanas de dolor , me dolía el corazón y estaba harto de sentirme vacío , estaba harto.
Decidí que no volvería a estar solo, no se cuándo y cómo , pero lo decidí. No fuí a trabajar a la mañana siguiente y me puse en camino a Holmes Chapel para ver a mi harmana Eleanor. Ella daba clases en el instituto de Holmes Chapel high school y era sorprendentemente buena en lo suyo. Se había casado con aquel chico tímido de hace ya, y era ahora un ejecutivo bastante poderoso. No tenía mucho contacto con él , pero no me desagradaba.
Quería hablar con ella , pedirle consejo , quería que ella tuviera la solucion a todas mis penas.
Cuando hube llegadó subí los escalones de ese gran edificio, aún habían estudiantes en los pasillos. La encontre poco después en la cafetería. Ella estaba igual de hermosa , solo que se notaba que era toda una mujer. Me sonrío y me ofrecío un sitio a su lado, lo tome y me sente.
-¿Qué tal estas?- pregunto ella con su dulce voz.
-Nada, aquí- dije sin interes ninguno. Estaba harto de la misma pregunta de siempre.
-Hoy te veo nuevo, es decir- ella sonrio tímidamente y volvío a mirarme- Te noto más alegre que otros días- dijo y le dio un sorbo a su taza de te.
-Bueno, creó que necesito un cambio y estoy empezando.-comunique.
-¿A si?- se río-¿Cómo asi?. No entiendo.
-Veras , estoy harto de levantarme todas las mañanas y pensar en el día en el que Elisa se largo por la puerta de ese cuchitril de casa sin ninguna explicación. Estoy harto de recordarla, ella no me quería y no tengo por que engañarme aún- respondí- Pensé que tal vez hablar contigo de esto fuese un paso más para recuperar mi alegría.
-Lo es. Yo no pienso que tu casa sea un cuchitril, es muy rural- ambos sonreímos.-Yo no soy tu madre, Louis, soy tu hermana pequeña y creo que tu has vivido por más cosas dificiles en la vida y debería de ser tu el que algún día me diese un consejo. Yo no entiendo de engaños, pero se que estas haciendo lo mejor.
-Gracias
Ella tenía razón , otra vez cayendo bajo.....*Louis , Louis, Louis, ella es tu hermana pequeña , tu eres un hombre , ponte fuerte, firme ....*
-¡Harry, Harry!- escuche unas risas detras de mi. Eran un coro de jovenes que canturreaban y aplaudian como locos.
-¡Chicos, que no teneía 7 años!- dijo Eleanor riendo con ellos.
-Lo siento profesora Tomlinson, es que son un poco inmaduros- me fije en aquel rostro ángelical de aquel chico, con esas mejillas ruborizadas mirando a Eleanor o ¿a mí?. No lo sabía, tenía unos labios preciosos y unos ojos verdes y azules a la vez.
-Harry, este es mi hermano, Louis.- Eleanor me miro y yo me ruborice y me puse en pie para ofrecerle mi mano. Este la tomo avergonzado tan inocente y hermoso.
-Encantado, bueno me voy. Adiós señorita Tomlinson y ...Louis - se fue rápidamente aún con las mejillas rojas detras de sus amigos.
-¿Quién era?- pregunte.
-Harry, uno de mis alumnos, es tan encantador,¿verdad?. Quiero algún día tener un hijo como él, es tan...- Eleanor volío a reirse y se termino el te en silencio.
*Louis, ese chico es todo un ejemplar divino, un Dios diría yo....Louis ¿y si.....?¡No!...¿Louis por qué no lo podemos tener?* Voces y más voces......
Por Harry
Estaba durmiendo y abrí los ojos. Ya me acordaba de ea cara, ya sabía quién era. ¡Oh no!
Mi secuestrador era Louis , el hermano de mi profesora Eleanor. Eso quería decir que......Ya no era tan horiible o ¿si?