1-Piloto

72 6 2
                                    

24 de febrero, 2002. Hospital Gotham general.

........................................................................................

Enfermero- ¡Ayuda! ¡Necesitamos una camilla! Esta mujer acaba de romper aguas...- mientras sostiene a una mujer embarazada, rubia, con los ojos azules y el pelo recogido con dos coletas, incapaz de sostenerse en pie.

Un grupo de enfermeros viene con una camilla, suben a la muchacha a toda prisa y se la llevan corriendo a una habitación.

Enfermera 1- Sam, ve a buscar al doctor, yo me encargo de la identificación. - cogiendo un cuaderno y un boli.

Enfermero- De acuerdo.

El ambiente esta agitado y alterado. La enfermera empieza a apuntar los datos de la embarazada.

Enfermera 1- Señora, necesito que me conteste a unas preguntas, ¿de acuerdo?

La mujer asiente con la cabeza, mientras otros enfermeros le ponen la vía en la muñeca.

Enfermera 1- ¿Cómo te llamas?

*****- Ha-Har-Harley Quinn- logra decir con gran esfuerzo.

Enfermera 1- ¿Harley Quinn? ¿Es usted la Dra. Harleen Frances Quinzel?

Harley- S-sí, ¡ayuda por favor! - agarrando con fuerza a dos enfermeros.

Dr. Ramírez- Ya estoy aquí. ¿Quién es?

Enfermera 1- Harley Quinn, está sufriendo unos dolores superiores a los que debería tener.

Dr. Ramírez- Veamos- analiza rápidamente el estado de Harley. - se trata de un parto arriesgado, necesitamos actuar rápido si queremos salvar al bebé.

Enfermera 1- Sí, doctor.

Harley- AHHHH, ¡SOCORRO!

Después de una hora de gritos de dolor, el bebé sale al exterior...

Harley- L-Linda, así se llamará, prométame que será así...

Dr. Ramírez- Lo prometo.

Enfermera 1- ¡Lo hemos conseguido! Enhorabuena doctor. - levantando al bebé. - Doc-doctor...

Dr. Ramírez- Al menos hemos salvado a la criatura...- con una expresión de tristeza del rostro- Hora de la muerte... 22:15 del 24 de febrero.

Enfermera 1- Hemos hecho lo que hemos podido...

.......................................

La enfermera está llevando a la bebé a la sala de natalidad cuando se choca con un hombre, trajeado, con mucha musculatura, moreno y ojos marrón claro.

Enfermera 1- Hola Bruce, ahora no puedo hablar, tengo que llevar al bebé a la sala para que la observen.

Bruce- ¿Qué la observen? ¿Un parto de riesgo?

Enfermera 1- Exacto, la madre era Harley Quinn, ha muerto después de dar a luz. Ahora esta pobre niña es huérfana, porque no sabemos quién es el padre.

Bruce- ¿Harley? Seguramente el padre sea el Joker.

Enfermera 1- En ese caso mejor que sea huérfana, solo imaginarme que se queda con el Joker...

Bruce- No puedo permitir que se quede huérfana, yo la adoptaré. - mirando a la niña.

Enfermera 1- ¿Estás seguro de eso?

Bruce- Sí, totalmente.

...........................................................................................................................    


Bueno, sé que es bastante corto pero es tan solo la introducción hahaha. Espero que os haya gustado y que os guste la historía. La verdad es que estoy orgullosa del capítulo piloto.


Hija del JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora