5- ¿Qué me pasa?

40 2 0
                                    


Alfred- Señorita, despierte- me agita suavemente y abre la persiana, dejando que entre la luz.

Abro los ojos poco a poco y la luz me ciega como si llevara siglos sin ver el sol.

Linda- Alf Alfred, buenos días- digo mientras me incorporo.

Alfred- ¿Cómo ha pasado la noche? Parecía que estaba teniendo pesadillas...

Linda- ¿Pesadillas? ...- me quedo pensando, no me acordaba de nada, lo último que recuerdo es que Alfred me llamó cuando estaba con mi padre y que casi nos pilla con las manos en la masa.

Alfred- Linda...- dice interrumpiendo mis pensamientos- ¿se encuentra bien?

Linda- Sí, estoy bien. ¿A qué te refieres con que parecía que estaba teniendo pesadillas?

Alfred- Bueno... escuché sollozos... ¿no recuerda si soñó con algo?

Linda- No, la verdad es que no.

Alfred- Bueno, vístete y baja cuando estés lista para desayunar y no tarde mucho o llegará tarde. - dice acariciando mi pelo.

Linda- De acuerdo. -asiento.

Me levanto de un salto y me visto lo más rápido que puedo mientras pienso en lo que me había dicho Alf, no recuerdo nada y tampoco tengo sensación de haber pasado mala noche. Desayuno rápido y Alfred me lleva hasta el colegio, corro por los pasillos, miro la hora... mierda voy a llegar tarde, que vergüenza, todos me mirarán. Odio ser el centro de atención. Entro en clase y cierro la puerta a mis espaldas.

Linda- Buen-buenos días- noto las miradas de todos sobre mí- siento llegar tarde- digo bajando la cabeza.

Profesor- No te preocupes, siéntate por favor.

Me dirijo a mi mesa y tomo asiento. Todos siguen mirándome, miro al profesor, su cara no me suena de nada...

Profesor- Supongo que tú eres Linda ¿no?, soy tu nuevo profesor Dean, estaré un tiempo sustituyendo a la señora Melody.

Linda- Ah, bienvenido- digo con una sonrisa en la cara, espero que se quede para siempre parece alguien agradable.

Tom- Profesor, aún no estamos todos...- mi expresión se vuelve seria- Faltan Annabeth, Lindsay y Lucy.

Profesor- Vaya... que raro, la directora me comunicó que precisamente ellas tenían que hacer hoy una demostración de baile durante el recreo.

Todos siguen mirándome entre risitas hasta que me giro y los miro... debo tener una expresión muy seria ya que todos reaccionan apartando su vista y silenciando sus risas.

Profesor- Linda, ¿te ocurre algo? De repente te has puesto muy seria...- empiezo a sentir algo extraño, difícil de explicar, no siento mi cuerpo y la vista se me nubla...

Linda- NO, estoy bien- digo con la vista fija en la pizarra.

Profesor- De acuerdo, empecemos con la clase...

Tom- Señor, ¿va empezar la clase sin las chicas?

Profesor- Sí, no es mi culpa que lleguen tarde.

Ya no tengo la vista nublada, vuelven a mi mente todas las imágenes de anoche, veo los cadáveres y no puedo evitar un sentimiento de culpabilidad, no me siento bien... En cierto modo me arrepiento de las muertes de esas chicas, pero... poco a poco aparece un sentimiento en lo más profundo de mi alma que me dice que hice lo correcto. A fin de cuentas, si no las hubiera matado, ellas seguirían guiando a su ejército de perritos falderos para que me hicieran daño.

Hija del JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora