Narra Linda
4 años después......
Despierto rápidamente, con ganas de saber qué me esperaba bajo el árbol de navidad, estoy segura de que tendré dos regalos mínimo Santa Claus sabe que me he portado muy bien este año. Hoy es de los pocos días del año en los que papá juega conmigo y no está regañándome por todo, es el mejor día del año. Él siempre está ocupado, en la empresa o atrapando a villanos como el Joker y nunca tiene tiempo para mí.
Bajo de la cama de un salto y salgo corriendo hacia las escaleras que conectan con la planta baja pero cuando llego al inicio de la escalera, oigo que papá (o "padre" como él quiere que le llame) está hablando con Alfred. Sí bajo e interrumpo su conversación papá se enfadará así que me quedaré escuchando, no creo que sea tan privado.
Abajo:
Alfred- Señorito Bruce, yo solamente opino que debería hablar con la pequeña y contarle la verdad, ya la ha temido engañada cuatro años y cuanto más tiempo siga sin contárselo será peor. Imagine que de repente un día se entera y no lo encaja bien...
Bruce- Alfred, no necesita saber la verdad y tampoco tiene por qué enterarse en un futuro. Es muy peligroso, él es un monstruo, un asesino y si ella se entera seguramente querrá conocerle. Suficiente difícil es mantener al Joker a raya para que no se acerque a ella...
Alfred- El Joker es un monstruo pero Linda es su hija y tiene derecho a saberlo, quizás no quiera conocerle o quizás él no quiera saber nada de la niña, per...
Bruce- No- da un golpe fuerte en la mesa- Linda no debe enterarse de esto nunca, es mía y no hay más que hablar. Seguiré alimentando su odio hacia el Joker hasta que deje de fascinarla.
¡¿QUÉ?! El Joker es mi padre y Bruce no lo es, y me ha estado engañando todo este tiempo...
Se me hace un nudo en la garganta, que me aprieta cada vez más y bajo corriendo hacia donde estaban papá y Alfred.
Linda- ¿Por qué? - grito con todas mis fuerzas- Me has mentido, estos cuatro años me has dicho que tú eras mi padre y has estado intentando que odie al Joker- apretando los puños.
Bruce- Linda, ¡yo soy tu padre, soy la persona que te ha cuidado desde que naciste!
Linda- No, no lo eres, casi nunca me prestas atención y cuando lo haces es para regañarme una y otra vez. - intento tragar saliva- Si alguien de esta mansión puede llamarse "mi padre", ese es Alfred, él es quien está conmigo siempre y cuida de mí.
Bruce- Eso no importa, a ojos del Estado tú eres mi hija y punto. Me quede contigo porque me diste pena, pero no me importas por eso no te cuido. Te guste o no tendrás que aceptarlo. ASÍ QUE OLVÍDATE DE TODO ESO. - gritando violentamente.
Alfred- Señorito Bruce, ¡no debería hablar así a la niña!
Bruce- No me digas como debería hablar a mi hija.
La situación se pone violenta así que yo decido volver a mi habitación y llorar, llorar como nunca antes lo había hecho. No entendía por qué no me lo había contado antes, seguramente lo hubiera entendido, ahora todo tenía sentido. Entro en mi cuarto y cierro la puerta de un portazo.
Linda- ¡Idiota! - las lágrimas empiezan a caer de mis ojos sin poder controlarlas.
Ese hombre que yo creía que era mi padre, no lo es y no solo eso, sino que pretendía seguir ocultándome la verdad toda mi vida. Por si fuera poco, me ha dicho que no me quiere, que no me cuida porque no le importo, que el único motivo de que este con él es que sintió lástima de mí. Me siento confusa, no sé quién soy, ni quien es mi madre, no sé que siento, estoy triste y abatida y a la vez siento mucha ira. Una ira que me recorre todo el cuerpo, que me pide que salga corriendo de ahí y que me enfrente a él. Pero también tengo miedo, miedo de que pasará mañana, miedo a que me abandone sola en la calle y miedo a que le pase algo malo a Alfred.
ESTÁS LEYENDO
Hija del Joker
FanfictionLinda Wayne es la hija adoptiva del millonario Bruce Wayne. Lleva una vida aburrida y muchas veces muy dolorosa, pero eso cambiará cuando su padre adoptivo decida criarla a espaldas del millonario... Tanto el Joker, Bruce Wayne, Alfred, El Pingüino...