4-No puedo más.

67 3 6
                                    


...entonces alguien me agarra por los hombros...

Linda- No me hagas daño por favor- no puedo más y empiezo a gimotear.

*****- No! no hagas eso preciosa. - esa voz, uno voz profunda, áspera y suave, la reconocería en cualquier sitio.

Linda- ¡Papá! - le abrazo muy fuerte, buscando protección entre sus brazos y rompo a llorar desconsoladamente.

Joker- Linda, cariño, no llores por favor- dice mientras me rodea con los brazos.

Linda- Me has asustado creí que ibas a hacerme daño.

Joker- Por supuesto que no, siento no haberte dicho nada antes, pero te veía tan alterada que no sabía cómo intervenir. - sonriendo.

Linda- No pasa nada papá.

Joker- No puedes dejar que te hagan eso. - de repente su sonrisa desaparece y me mira con una expresión muy seria. - se separa un poco de mí para hablar.

Linda- ¿Lo has visto? No importa.

Joker- Sí. ¡¿Qué no importa?!- levantando la voz más de lo normal.

Linda- ¿Y qué quieres que haga? Son muchísimos y yo solamente soy una, además nadie me va apoyar, los profesores pasan de ello, como si no lo vieran y....y Bruce- trago saliva- ¡Bruce me ignora! Dice que si me insultan será por algo y que la culpa es mía. - digo entre sollozos- ¡Bruce me odia! - más lágrimas recorren mi cara.

Joker- ¡Bruce!, ¡Bruce! me da igual Bruce, me dan igual esos estúpidos hijos de puta, no son nada ni nadie para hacerte esto- me dice señalándome con el dedo. - Esto tiene que acabar ya.

Linda- No sé que puedo hacer para acabar con esto. Tú puedes pasar de ellos, pero yo... yo no sé cómo hacerlo, porque están en mi vida. Y cada mañana tengo la esperanza de que alguien se apiade de mí, me ayude a salir de esto, de que todo acabe. Cada segundo que paso en ese colegio, cada segundo que paso junto a Bruce, deseo morir...Mi cabeza va a estallar, no estoy bien, hablo con voces que solo yo oigo.

Joker- Yo te ayudaré, terminaremos con esto. ¿Qué te dicen esas voces?

Linda- Dicen que explote, que empiece a pegar a todos, que haga que me teman y no hacerlo, me está matando por dentro.

Joker- Pues hazlo, no es nada malo estar loco, la locura es como una salida de emergencia, puedes usarla cuando sientes que el mundo real deja de tener sentido.

Linda- Pero no me veo capaz de hacer eso, ¿cómo voy a pegar yo a todos ellos? Además, son más fuertes que yo.

Joker- Puedes hacerlo poco... a poco Hahahha, yo te ayudaré y te enseñaré cómo. HAHAHAHAHAHAHAH

Linda- HAHAHHAHA, ¿Cómo?

Joker- Les destrozaremos to-tal-men-te. - dice de forma divertida.

Linda- Suena divertido HAHAHHAHAHAAH- todo en mi cabeza da vueltas, me siento bien. No sé cómo pero mi padre siempre logra hacerme feliz, sobre todo cuando se pone a reír a carcajadas como un loco, haciendo que yo también ría junto a él.

Joker- Y empezaremos por la estúpida de Annabeth HAHAHAHA. -Me mira con la cara siniestra que tanto miedo les da a los habitantes de Gotham, a veces entiendo su temor, pero otra me resulta simplemente incomprensible, esa mirada me parece acogedora y me hace sentir segura.

Linda-Me parece estupendo.

Salimos de aquel horrible callejón, nos montamos en el coche de papá y nos ponemos rumbo al colegio.

Hija del JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora