Callate pinche alarma, dejame dormir. ¿Alarma? No, no, no ya son las 6:00am y me tengo que levantar para ir a el colegio. Bueno me iré a bañar, obviamente no les diré cada detalle de lo que estoy por hacer pero bueno me estoy metiendo a la regadera para bañarme y en este tiempo me presentare. Soy Bella Hudson y... miércoles se acabo el agua ¡¡¡ABUELA YA NO HAY AGUA!!! Listo ya, ¿en que me quede?.... Ah! Tengo 17 años y estoy a punto de entrar a la universidad, claro si entro, soy inteligente pero muuuuy floja, pésimas calificaciones en algunas materias. Vivo en Estramburgo, Francia. No siempre viví aquí, me mude aquí hace 8 años cuando mis padres fallecieron en un accidente, vivíamos en una hermosa casa en Colombia, Bogota. Me tuve que mudar con mi abuela desde entonces. No es tan difícil mi vida. Mi abuela ya es una mujer de edad mayor y por lo tanto no esta muy cuerda que digamos, tomando en cuenta que sufre perdida de memoria.
Me he terminado de arreglar y otra vez se me hizo tarde lo bueno es que tengo dos lindas piernas con las que puedo correr y no llegar tan tarde.
°-Señorita Hudson, ¿otra vez tarde? - dijo el director.
-Perdón...
-¿Cuándo sera que llegue temprano?
-¿Mañana?
-Que chistosita, ya vaya a su clase. - dijo en un tono seco. Me adora y lo se.
Y ahora tenia que poner mi mejor cara para poder entrar a la clase de sociales. Bien Bella sonrie como estupida y di "Profesor Thompson, ¿me permite pasar porfavor?, listo abre la puerta y dilo.
-Profesor Thompson, ¿me permite pasar porfavor? - las manos me sudaban, estaba nerviosa por la respuesta del profesor.
-¿Otra vez tarde señorita Hudson?- dijo el profesor Thompson sin apartar la mirada de el libro que tenia en las manos, todo el maldito salón tenía la mirada en mí.
-¿Si? - sonreí estúpidamente.
-Quite esa estúpida sonrisa y entre ya de una vez. - esta vez si me miro y se veía molesto.
-Gracias. - dije mientras entraba a el salón y me sentaba en mi lugar.
°
-Hey!!! Bella. - dijo Mario.
-¿Qué? - dije en un tono molesto.
-¿Enojada? - dijo burlón Mario.
- Si... - dije y note como la cara de mi amigo entristecía. - pero no contigo. - dije cariñosamente pellizcando su mejilla.
-Me alegra saber que mi bella mejor amiga casi hermana no esta molesta conmigo. - dijo caminando a mi lado.
- No tendría razón para estarlo. - susurré mientras abrazaba su brazo.
-¿Quieres ir a comer algo? - dijo cariñosamente, lo cual hizo que me sintiera más relajada.
- Si.
°- Sofia!!! - grito mi abuela, me decía Sofia porque mi madre se llamaba así y pues nos confunde. La verdad no me molesta.
-¿Qué pasa abuela?, ah! Abuela soy Bella no Sofia. - dije burlonamente.
- Quiero comer - dijo con una sonrisa traviesa.
-Yo no se cocinar, espera a que llegue la señora Palacios. - chille.
-Habladurias, no me quieres alimentar. - Chillo mientras hacia puchero.
ESTÁS LEYENDO
Bella & Bestia.
FanfictionMario y Bella son mejores amigos, ambos están enamorados uno del otro. Bella ayudara a Mario a olvidar su pasado, Bella lo cambiara todo. El amor ayudara a olvidar el odio, rencor y dolor que Mario siente. Bella no conoce bien a Mario a pesar de ser...