En la entrada de mi casa estaba la chica que había estado entrando a la casa de Mario los últimos días.-Buenas tardes, soy Sara, ¿se encuentra Mario aquí? -dijo la tal "Sara" con una sonrisa hipócrita.
-Un gusto soy Bella, si pasa. -dije y me hice a un lado para que pasará.
-Uhg, gracias. -entro y miro con asco la casa.
-¿Que haces aquí Sara? -dijo Mario.
-Venia a hablar contigo pero no estabas en tu casa, supuse que estabas aquí, necesitamos hablar.
-No hay nada que hablar Sara.
-Si, si lo hay y es muy importante.
-En un momento vuelvo Bella. -Mario se acerco a mi y beso mi frente, para después tomar con un poco de fuerza el brazo de Sara y salir juntos de la casa.
-Chau Bella. -solto con de lo más hipócrita Sara.
Me acerque a la pizza y tome un cacho, me aventé al sillón y prendí el televisor. Me aburrió lo que estaba en la televisión y mejor me llame a Lizeth.
*Llamada telefónica*
-¿Bueno?
-¿Lizeth?
-BELLA!!!!
-Que onda.
-¿Que haces comadre?
-Estaba con Mario pero tuvo que salir. ¿Y tu?
-¿Ya te reconciliaste con él? Acostada viendo el techo.
-Si.
-WOOOO!!!!!!
-Calla y hablemos de otra cosa, me aburro.
-Hablemos de porque Dios hizo que los T-Rex tuvieran brazos cortos.
Y así transcurrió el tiempo hablando con Lizeth y Mario no llegaba, después Lizeth tuvo que irse y me acosté en el sillón mirando el techo hasta que me dio sueño y me dormí.
«Esecena extra Mario»
-¿Qué hacías en la casa de Bella?
-No es de tu incumbencia.
-Claro que lo es, hace unos días ya no se amaban.
-Solo discutimos, todas las parejas lo hacen, siempre nos hemos amado. Aparte te repito esto no es de tu incumbencia.
-SI LO ES JODER!!!!
-Calmate, y no me grites.
-Da te cuenta, ella no te ama.
-QUE SI NOS AMAMOS!!!!
-SI TE AMARA NO SE HUBIERA METIDO CON OTRO CUANDO AUN ERAN NOVIOS....
-Malditasea ella no se metió con nadie, su "cita" nunca existió.
-Mario date cuenta que ella no te ama, solo te quiere para un rato...
-Callate.
-Ella es solo una zorra más.
-LARGO DE MI CASA!!!!!
-Pero....
-QUE TE VALLAS JODER!!!!
-Yo estuve cuando ella no estuvo.
-Ah, ¿estuviste conmigo todo el tiempo que te necesite? -solté una risa sarcástica- tu nunca estuviste conmigo apoyándome, solo estas aquí de arrastrada, y antes tampoco estuviste conmigo solo te importaba TÚ felicidad. Era solo un niño desamparado que lo único que necesitaba era amor y comprensión, y nunca nadie me lo dio -una lágrima- cuando más te necesite fue cuando más me abandonaste -segunda lágrima- yo me sentía una basura, un estorbo, un error y si, realmente fue un error haber nacido -las lágrimas comenzaron a salir con más frecuencia- pero creeme aprendí a ser fuerte, a valerme por mi mismo, a amarme a mi mismo y lo único que necesito ahora es a Bella y a mis amigos, no un estorbo como tú. -limpie con brusquedad las lágrimas que recorrían mis mejillas terminando en mi cuello.
-Mario yo... No se que decir.
-Solo vete.
-Mario perdoname.
-NO ENTIENDES QUE TE VALLAS DE MI CASA Y NO REGRESES!!!!
Sara solo se limito a agachar la cabeza y salir de la casa.
Me recargue en una pared y me fui dejando caer en el piso pegando mis rodillas a mi pecho y abrazándolas, en ese momento recuerdos vinieron a mi mente, esos malditos recuerdos.*Flashback*
-¿Donde estas mi amor?
-Aqui mami.
-¿Vamos por un helado?
-Si, por favor.
-Ya llegue!!!
-Papi!!!
-Hijo mio, ¿cómo estas el día de hoy?
-Muy bien, solo faltan 4 días para mi cumpleaños. - dijo emocionado aquel pequeño e inocente niño.
-Ya seras todo un hombrecito de 6 años mi amor.
-Lo se mami.
-Ibamos por un helado ¿vienes amor? -preguntó la hermosa mujer de pelo castaño.
-Claro que si. -dijo el hombre de aquella imagen mientras daba un corto beso en los labios a la mujer, su mujer.
-Iugh. -reprocho el pequeño.
Los mayores rieron ante el acto de su pequeño y único hijo mientras se dirijian a la puerta de la que era su casa para ir por un delicioso helado. Eran una familia tan feliz y unida, eran.
*Fin del flashback*
Seguia en el suelo cada vez sollozando más y más fuerte, mi respiración era entrecortada y mi cabeza dolía demasiado.
¿Por qué ellos?¿Por qué tuvo que ser hací? Ellos eran tan inocentes como yo, la vida es tan malditamente injusta y miserable, nunca seré feliz y eso lo tengo en cuenta porque se que tarde o temprano todos se cansaran de mi, todos, hasta Bella. Soy tan poca cosa, me doy asco y pena, gente como yo nunca debió haber nacido y si lo hizo no debería seguir viva. Me odio y menosprecio a mi mismo por el simple hecho de existir.-¿Mario? -Esa voz, su dulce y hermosa voz, la voz de mi chica. -¿estas bien? Escuche que gritabas y quise ver si estabas bien.
Tomo mi rostro entre sus manos y me obligó a mirarla a la cara.
-¿E-estabas llorando?¿Que sucede?
-T-te amo....
-Yo más. -me miro y me dio una sonrisa cálida y me abrazo.
-Perdoname por ser tan poca cosa para ti...
-¿Poca cosa? -solto una leve carcajada y yo frunzi el ceño.
-¿Que te da risa?
-Escuchame bien, tu eres mucha cosa para mí, te amo tal y como eres, tienes tu toque personal y eso fue de lo que me enamoró. De hecho aquí la poca cosa soy yo.
La mire con ternura y amor, no puedo creer que haya conseguido que un ser tan hermoso como ella haya llegado a mi vida para hacerla más hermosa y especial. La amo, la amo por el simple hecho de que se que ella nunca me traicionara. Mi Bella. Lo único que me importa e importara es que ella nunca se vaya de mi vida, ella es todo lo que tengo.
------------------------------------------------------
Perdonen la tardanza en subir capítulo, entre a la prepa y mis horarios no ayudan. Pero juro que cada semana procurare subir capítulo.
Los ama Dany ❤
ESTÁS LEYENDO
Bella & Bestia.
FanfictionMario y Bella son mejores amigos, ambos están enamorados uno del otro. Bella ayudara a Mario a olvidar su pasado, Bella lo cambiara todo. El amor ayudara a olvidar el odio, rencor y dolor que Mario siente. Bella no conoce bien a Mario a pesar de ser...