Me sentía lo bastante mal, decidí llamarle a mi amiga Tania (era un vecina que conocía desde muy chica).
*Llamada telefónica*
-¿Tania?
-Que pasa pequeña te oyes desanimada.
-¿Vienes a mi casa y te cuento?
-Si, estoy en 5min. afuera de tu casa.
-Te espero.
*Fin de la llamada telefónica
Espere en la sala de mi casa a que Tania llegara. Pasaron los 5min. exactos cuando...
"Ding Dong"
Corrí a la puerta y vi que efectivamente Tania era la que estaba afuera.
-¿Que pasa porque tan triste?
-Pelie con mi novio.
-Ven pequeña. -y me abrazó.
Comencé a sollozar en su hombro y ella decía lindas palabras a mi oído mientras acariciaba mi pelo.
.
Después de platicar un rato con Tania tuvo que irse a su casa, quedándome sola con mi dolor una vez más. Subí a mi cuarto y me recoste en la cama, a los pocos minutos me quede dormida.
•
Ha pasado una semana desde mi pelea con Mario, no lo he vuelto a ver. Literal. Ya no va a la escuela, no sale de su casa, solo entra una chica a su casa de vez en cuando. Me dolía pero nada podía hacer, entonces recordé que fuera de mi casa (para ser más exactos, en el patio) hay unos columpios que amaba usar de niña.
.
Me coloque una chamarra y salí, al principio lo dude pero ya después me decidí. Llegue y me senté en uno de ellos, todos los recuerdos de mi infancia vinieron a mi mente y unas pequeñas lágrimas caía por mis mejillas. De un momento a otro una gran sombra se posicionó enfrente de mi, alce la vista y me encontré con un Mario igual de triste que yo. Se arrodillo y con su pulgar limpio mis lágrimas, forzó una sonrisa y me abrazo, no me negué, yo también lo necesitaba, lo abrase fuertemente.
-Bella perdoname, se que me comporte como un idiota y que no te merecías que te tratara así.... P-perdoname por favor.
-¿Qué hay de la chica?
-Ella no significa nada en mi vida, solo te amo a ti. Juro explicarte quien es, pero dame tiempo porfavor.
-Te perdono Mario.
-Te amo Bella.
-Yo más Mario
Tomo la mano de Mario y le hago una señal para que entremos a casa ya que afuera hace frío. Cuando entramos un calor satisfactorio llena todo mi cuerpo y aquel vacío que se sentía en casa ya no esta. Me acerco a el sofá junto con Mario y juntos nos sentamos en el mientras hablábamos de cosas que nos venían a la mente en ese momento, después pedimos pizza y mientras esperábamos a que llegara veíamos una película.
*Ding* *Dong*
-A de ser la pizza. -dije mientras me acercaba a la puerta para abrirla.
-Buenas tardes. -saludo un chico como de unos 16 años.
-Hola, buenas tardes.
-Su pizza.
-Muchas gracias, aquí tiene. -dije mientras le extendía el billete.
-Gracias por su compra.
El joven se fue y cerré la puerta para poder dejar la pizza en la mesita de la sala.
-Listo. -dije y Mario sonrió mientras se acercaba a la mesa para agarrar una rebanada de pizza.
*Ding* *Dong*
-¿Esperas a alguien? -pregunto Mario.
-No, a lo mejor el repartidor olvido darme algo.- dije caminando hacía la puerta. -deja veo quien es.
Cuando abrí la puerta estaba a quien menos quería ver....
------------------------------------------------------
Tarde meses, años, décadas en actualizar.
Jejeje perdón :'vY capítulo corto jeje *le lanzan piedras alv* no me odien porfavor, io las amo. ❤
Próximo capítulo vendrá con todo menos con miedo. 🌈
Escuchen la rola del Chon esta buena. 💕💕💕
(COMO SHAWN 😏💦🔥)
ESTÁS LEYENDO
Bella & Bestia.
FanfictionMario y Bella son mejores amigos, ambos están enamorados uno del otro. Bella ayudara a Mario a olvidar su pasado, Bella lo cambiara todo. El amor ayudara a olvidar el odio, rencor y dolor que Mario siente. Bella no conoce bien a Mario a pesar de ser...