En un movimiento Mario me volvía a besar y el beso cada vez subía más de volumen, al paso de que Mario metía las manos a mi vestido.
-No, no para Mario - dije apartándolo de mi.
-Lo lamento me deje llevar. - dijo avergonzado.
-Mejor ya me voy, adiós. - dije saliendo de su cuarto rápidamente.
-Si, nos vemos luego adiós. - fue lo ultimo que escuche antes de salir del cuarto.
.
Llegando a mi casa subí rápido a mi cuarto y me tire en la cama.
-Soy tan estúpida. - dije en un susurro.
Me comenzó a dar mucho sueño y decidí dormir.
°
¡¡¡Ring!!! ¡¡¡Ring!!! ¡¡¡Ring!!!
-Agh! - dije estirándome.
Apague la alarma y me levante para meterme a bañar. Saliendo de bañarme me vestí y baje a desayunar algo rápido.
-Adiós Sofia. - grito mi abuela desde su cuarto.
-Adiós abuela. - le devolví el grito.
Era temprano y por lo tanto alcance el bus.
.
6:40am y ya estaba en la puerta de la escuela.
-Primera vez que veo que llegas temprano enana. - me dijo Tona el señor que estaba de guardia en la puerta de el colegio. Y si, me decía enana o chaparra de cariño y yo le decía grandote.
-Lo se es un milagro. - dije burlonamente.
-¿Hasta cuando nos durara el milagro? - siguió burlón, pero de un momento a otro su cara se torno seria y tomo mi cara en sus enormes manos. - ¿Qué le paso a Bella el mapache?¿Tú no eres Bella? - después de decir sus tonterias estallo en risas.
-Jajaja que chistosito, ya me tengo que ir grandote, nos vemos en la salida. - dije para después ir a mi clase de sociales.
.
Entre al salón y habían pocos alumnos, entre ellos Mario. Puta vida y ahora como lo vería a la cara. Soy una de sus pocas amigas.
Si, Mario no es bueno siendo social. Solo tiene pocos amigos (Lizeth, Roger, Bryan, Sofia, Andres y obvio yo).-Bella. - dijo Mario acercandose a mi.
-Mario. - salude como de costumbre.
-Lo siento. - dijo en un susurro.
-¿Por que? - le conteste en tono dudoso.
-Por lo de anoche. - dijo avergonzado.
-No te preocupes. - dije cariñosamente dándole una palmada suave en su mejilla.
-Te ayudo. - dijo señalando mi mochila.
-No, esta bien. - dije sonriendo, este también sonrió.
Llegamos a nuestros lugares, Mario se sentaba a mi lado. Al llegar estaban nuestros amigos hay.
-¿Y tu quién eres? - dijo burlón mi amigo Bryan.
-Me llamo Britany ¿y tu? - le seguí la broma.
-Uh! Yo soy el Bryan, bella dama. - dijo mientras besaba mi mano
-Tonto. - dije dándole un suave golpe en el hombro. No pude evitar reír.
-No ya enserio, ¿qué paso con Bella el mapache? - dijo sentándose en su lugar.
-Solo dormí bien, es todo. - dije un poco seria. Me senté en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bella & Bestia.
FanfictionMario y Bella son mejores amigos, ambos están enamorados uno del otro. Bella ayudara a Mario a olvidar su pasado, Bella lo cambiara todo. El amor ayudara a olvidar el odio, rencor y dolor que Mario siente. Bella no conoce bien a Mario a pesar de ser...