Multi-situations - Romione.

2.8K 81 41
                                    

A ver, para empezar, siento mi inactividad en todo. Esto del instituto se hace cada vez mas dificil y a veces no saco tiempo para nada. Pero espero que ya a partir de ahora pueda ser mas activa. Ahora tambien voy a ponerme a leer los capitulos de todas las historias que sigo y a votarlas, que tampoco he tenido tiempo para eso. Y por toda esta inactividad os traigo este multi-situations. He escrito unos cuantos capitulos y los he juntado para recompensaros. Espero que os guste... Y quizas luego me de por escribir otro. :)

-----------------------------------------

Harry y Ron esperaban en el vagón del tren a Hermione, que llegaría pronto. Estaban emocionados, una vez mas irían Hogwarts, su hogar.

- Heeeey Ron, ¿Tienes planeado presentarte a las pruebas Quidditch este año?

- No tengo ni idea, no niego que me gustaría, pero que me cojan...

- Tranquilo no sera difícil...

Una chica de pelo castaño y con una sonrisa pícara toca la puerta del vagón.

- ¡Hoolaa! - dice Hermione, abre los brazos y abraza a los dos chicos, estos hacen lo mismo.

Ron sin saber por que se alegra mucho de que Hermione haya vuelto.

- Llegas justo a tiempo, el tren estaba ya en marcha preparándose para el viaje... - dice Harry.

- Si... Mis padres se han perdido por la estación, pero al final he conseguido guiarles hasta el andén. - Hermione mira a Ron que le sonríe - Ron, ¿Y tu cuando has llegado?

- Hace poco también, Harry ha sido el primero. - este le vuelve a sonreír - He tenido que acompañar a Ginny al vagón de al lado, con sus amigos.

Esas sonrisas del pelirojo agradan a Hermione, se las devuelve con mucho gusto. Le gusta hablar con el, es muy dulce. Pero a veces se pelean demasiado, aun así acaban reconciliándose rápidamente, como amigos.

***

Ya han llegado ha Hogwarts, han ido al gran comedor y a sus respectivas habitaciones. Ahora los tres amigos charlan en la sala común de Gryffindor.

- Este verano mis tíos han estado mas insoportables de lo normal. Dicen que ellos me dan comida, agua y dónde vivir. A veces preferiría vivir en la calle que vivir con ellos.

- ¿Tan malos son? Bueno Harry, miralo por el lado bueno, solo tienes que estar dos meses con ellos.

- Tienes razón Hermione.

- Y eso que te quedas en navidades aquí. - añade Ron.

Harry se levanta y le dice a sus amigos que va ha darse una ducha, como luego pensaban ir todos al lado de la casa de Hagrid les dice que vayan bajando. Estos asiente y salen de la sala común para dirigirse a la salida y bajar hasta la cabaña.

- Hace un frio... - dice la joven bruja.

- Tienes razon. Creo que deberiamos esperarle debajo de algun arbol. - señala unos cuantos arboles muy grandes, uno se les hace familiar pero no saben de que... - asi no nos dara el viento.

- Vamos a aquel. - Hermione señala el mas grande y se dirigen a el.

Los dos se sientan bajo este ha bastante distancia. Hermione no deja de quejarse del frio que hace, una y otra vez. Por esto Ron se acerca a ella y la abraza de lado, contra el. De repente el frio de Hermione desaparece, se siente extraña por que Ron nunca le había demostrado ninguna señal de afecto así. Ron se siente muy nervioso, ¿Que acaba de hacer? Los dos tenían una química increíble y lo sabían, por eso el tocarse por ejemplo, las manos, era muy de... AHORA QUE HAGO. Solamente lo veían normal cuando también estaba Harry, era algo así de, como amigos. Pero ellos dos solos... Simplemente tocarse era algo raro... y que de repente estuvieran acurrucados dándose calor mutuo... los estaba sonrojando a los dos, así como la "conversación" (si asi se puede llamar) que mantuvieron a continuación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Romione situations •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora