Ron estaba en su habitación dándole vueltas a lo que Ginny le dijo. Si en serio él le gustaba a Hermione no habría ningún problema a la hora de invitarla, pero aun estaba confuso.
- Ron.
- Ah, hola Harry.
- ¿No vas a bajar a comer?
- Mmm... Claro.
- Te veo apagado. - Harry lo miro con sospecha - ¿Estas bien?
- Si si, estoy perfectamente. Solo... algo pensativo quizás.
- Bueno, voy a bajar al gran comedor, ¿Te vienes o... quieres seguir pensando?
- Voy contigo.
Mientras bajaban las escaleras Ron temía encontrarse con Hermione, si eso pasaba seguramente habría tensión entre ellos. Por fin llegaron al gran comedor, entraron y se sentaron. Hermione todavía no había llegado.
- Harry, ¿Invitaste a Ginny? - Ron se incomodo un poco, pero su hermana le hizo un gran favor y aunque en parte ya se lo devolvió, quería ayudarla.
- Este... No se si querrá venir conmigo y voy a pedírselo a otra. No quiero que las cosas vayan mal entre nosotros.
- ¿ESTAS DE BROMA? Harry, no le hagas eso. Es mi hermana, y si le haces el mínimo daño...
- No te entiendo...
- A ti te gusta ¿No?
- Si.
- Entonces porque no se lo pides a ella.
- Cuando te he dicho que no te entendía me refería a que no caigo en porque a ella le va ha molestar que yo vaya con otra.
- Vamos a ver, si no vas con ella la vas a cagar y la vas ha herir.
- ¿Como?
- HARRY, DIOS. Herirla porque le gustas y quiere ir contigo. Y cagarla porque estos meses habéis tenido un tonteo increíble y como que has conseguido que se enamore mas de ti. Y si ahora no la invitas, le darás a entender que entre vosotros no hay nada, lo cual la herirá también.
- Espera espera espera, ¿Yo le gusto? ¿Quiere ir conmigo? ¿He conseguido algo con ella?
- Si, si y si.
- Pues la invito hoy.
Antes de que Ron contestase Hermione apareció delante de ellos, sentándose con cara de pocos amigos.
- ¿Que te pasa Hermione? - pregunto Harry.
- Eeeh... Nada.
Ron tenia que pedírselo ya, así que mientras sus dos amigos comían, saco una pluma de su bolsillo y en una servilleta escribió lo siguiente:
Para Hermione Granger:
Hermione, siento lo de antes... Siento que por mi culpa hayas llorado. En el desayuno, cuando he dicho que tenia pensado pedírselo a alguien se lo estaba diciendo a Harry y no sabia que estabas ahí sentada. Y te dicho que era un secreto... Porque me daba vergüenza. Pero ahora que supongo que Ginny te lo habrá contado todo... Eras tu a la que quería invitar. En serio que lo siento, espero no haberte herido mucho... Pero yo solo quiero ir contigo. Entonces... ¿Tu quieres venir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
• Romione situations •
Fiksi PenggemarEsto no es una historia ni mucho menos. Aquí publicare situaciones en las que Ron y Hermione tienen un encuentro bonito, romántico, amoroso... que se ubica en cualquier momento, es decir, puedo publicar una situación que pase en el tercer año en Hog...