Era navidad y todos se estaban preparando para su cena navideña en la madriguera. Hacia poco que Harry y Hermione llegaron a la casa de los Weasley, pero en cuanto lo hicieron ellos tambien comenzaron a vestirse y arreglarse para cenar.
Ron estaba sentado en el sillón al lado de la mesa del comedor y se oyeron unos tacones bajar por la escalera, y suponiendo que era su hermana fue a vacilarle un rato, pero como era de esperar... No, no era su hermana.
Una chica castaña y con unos ojos avellana intensos bajaba las escaleras con un hermoso vestido rojo de gala, con un solo tirante y con brillantitos por todos lados. Algo escotado pero dulce, proporcionándole a aquel vestido una belleza única.
Ron no tuvo tiempo de decir nada, solo mirada a Hermione con una cara de bobo total, en la cabeza del pelirrojo esta andaba en cámara lenta, y el miraba cada movimiento que hacia. La chica estaba a punto de bajar la ultima escalera y situarse delante de Ron pero...
- ¡Que guapa estas Hermione! ¡Preciosa! Y ese vestido es... ¡Fabuloso! - la señora Weasley salio de la cocina gritando hasta llegar a la escalera - Ven querida, ven a la cocina a probar las galletas que han hecho Arthur y George. ¡Han salido muy ricas! - le hizo señas para que la siguiera hasta dicha cocina y esta asintió.
Mientras Hermione seguía a la señora Weasley ella y Ron entrelazaron una dulce sonrisa.
Ron seguía en trance aunque ya no tuviese a Hermione cerca. En el momento en el que Hermione había estado bajando las escaleras esta había estado mirando a Ron todo el rato; pero el chico no se pudo fijar, ni se percato, pues estaba en un trance mágico, dicho de otro modo, estaba enamorado.
La familia Weasley junto con Hermione y Harry cenaron e intercambiaron recuerdos, anécdotas, chistes y muchas risas. También hubo una que otra miradita entre Ron y Hermione. Fue una autentica cena navideña. Se estaba haciendo tarde y comenzaron a recoger la mesa, quedaba poco por recoger así que se quedaron a limpiar los últimos platos Ginny y Harry, voluntariamente.
- ¡Roooon! Recoge estas zapatillas que tienes aquí - el señor Weasley buscaba a Ron por toda la casa - Hermione, ¿Has visto a Ron?
- No señor, le oí decir que iba a dar un paseo.
- Esta bien, ¿Puedes hacerme un favor? - Hermione asentió - Bien, ve fuera a buscarle y dile que esta vez le recojo yo las zapatillas de la sala, pero la próxima vez le mando a Azkaban de un hechizo.
Hermione ríe y vuelve ha asentir. Después, se dirige a la salida. La puerta estaba un poco difícil de abrir pero al fin lo consigue y sale al jardín. Esta se da cuenta de que hay alguien frente al lago de pies, es Ron. Hermione se acerca, aunque esta un poco lejos.
- Mmm... Hola, dice tu padre que te va ha recoger las zapatillas de la sala, pero que a la próxima... - los nervios se apoderaban de la chica. Ron seguía mirando el lago y ella estaba detrás suyo.
- A si, gracias, se me había olvidado. - Ron miro a Hermione, que miraba al suelo nerviosa - Oye, Hermione, antes no he tenido oportunidad de decírtelo pero... Eres muy guapa.
- Pensaba que me ivas a decir lo típico de... Hoy estas muy guapa. - Hermione esta muy roja, a conjunto con su vestido; esperaba otra respuesta del pelirrojo, lo típico cuando una chica se arregla mucho, no un piropo cualquiera.
- Para que decirte que hoy estas muy guapa... - Hermione mira a Ron con cara de interrogación - ...si siempre lo estas.
Ron a veces tiene maneras de enamorar a Hermione que... ni ella se cree.
- ¿Lo has leído en alguna parte? Bueno... mas bien oír porque leer... No te lo has podido inventar tu, ¿De donde lo has sacado? - Hermione esta muy confundida, no esta acostumbrada a que Ron sea tan romántico.
- De aquí - Ron señala su corazon - justo de aquí.
- Wow.
- Siempre ese tono de sorpresa. ¿Tan difícil es de creer que te piropeé?
- Bueno, habitual no es.
- Hay muchas que no son habituales, pero que sin embargo a mi me gustaría que sucedieran.
A Hermione el corazón le va a mil, ¿El pelirrojo estaba pensando lo que ella? Ron estaba mirando al lago.
- Mmm... ¿Que cosas que no son habituales te gustaría que sucedieran? - Hermione se sorprendía de la obviedad. Era obvio... ¿No?
Ron se giro y miro a Hermione. Acerco su cara a la de ella dejando sus labios a pocos centímetros. Con una mano acercó el cuerpo de esta contra el suyo y con la otra sostuvo la barbilla de la chica en alto. Y la beso. Pero no salvajemente como en las películas, ni acaloradamente como en los libros. Fue un beso dulce, suave y delicado. Apasionado pero tranquilo. Esa noche Ron y Hermione sintieron cosas que nunca antes habían sentido.
----------------
Y esta ha sido la situación number one, ¿Os ha gustado? Ha sido cortita pero weh. No olvidéis que me gusta escuchar vuestras opiniones... 😊❤ pd: amo esta foto de abajo, dios
ESTÁS LEYENDO
• Romione situations •
FanficEsto no es una historia ni mucho menos. Aquí publicare situaciones en las que Ron y Hermione tienen un encuentro bonito, romántico, amoroso... que se ubica en cualquier momento, es decir, puedo publicar una situación que pase en el tercer año en Hog...