Situation 6 - El baile. [Parte 3]

1.8K 79 11
                                    

Ron estuvo escribiendo la carta a Hermione toda la noche, no pego ojo. Eras las cuatro y algo de la mañana y por fin la termino mas tarde se fue a dormir. Estaba deseando mañana levantarse y dársela.

- Ron, ¿Que haces despierto?

- Mañana te cuento ¿Si?

- No, ahora.

- Mañaaaaaaaaaaaana.

- Vaaaaaaaaaale.

Dicho y hecho. Dieron las siete de la mañana y Harry miraba a Ron fijamente, este dormía. Al final despertó y se asusto al ver a su amigo mirándolo de esa manera desde tan cerca.

- Adivino. Quieres que te lo cuente ya.

- Siii.

- Bien, le he escrito una carta de... mis sentimientos a Hermione. Íbamos a ir juntos al baile pero... Se ha cancelado.

- ¡Wow Ron, no sabia! Aun así, le puedes invitar a un baile exclusivo para vosotros. Podéis bailar y luego tu leele la carta. Le encantará.

- Esa idea es... - magnifica, a Ron le encanto y era exactamente lo que iva a hacer - perfecta. Gracias Harry.

- De nada hombre, te vienes a desayunar ¿No?

- Sisisisiisi voooyy.

Bajaron y desayunaron. Hermione no apareció esa mañana por ahí, por lo tanto Ron se dedico a buscarla hasta la hora de comer. Y la encontró, ¿Donde? En la biblioteca, donde sino.

Se acerco por detrás, la castaña estaba leyendo, este le puso las manos en los ojos.

- ¿Quien soy?

- ¿Enserio Ronald? No seas infantil.

Este ignoro el comentario y se sentó a su lado.

- ¿Que lees?

- El Romance de la famosa joven bruja Ilera y su apuesto príncipe, Aleon.

- ¿Yo soy tu Aleon?

- Si me dieses la carta, me lo replantearía.

- Te refieres a...

- Si ha esa carta.

- Bueno, te tengo que decir varias cosas hoy.

- Mmm... Comienza.

- Al final... ¿Te vienes al baile conmigo?

- ¿Que baile?

- Nuestro baile.

- Mmm... ¿Si? - dijo confundida.

- Bien, porque te recogeré a las siete, estate lista.

Hermione no entendía nada de nada. ¿Su baile? Le dio igual. Solamente fue a prepararse a su cuarto, a ponerse ese vestido que iba a lucir aquel fin de semana y no pudo. Iban a dar las siete, y ella ya estaba lista, ¿Cuando vendría Ron?

Tocaron la puerta de la habitación de las chicas.

- ¿Si?

- ¿Señorita Granger?

- ¿Quien eres? ¿Ron?

- Quien sino. - Ron comenzó a reírse y esta le abrió la puerta - ¿Nos vamos?

- Claro. Agarrame.

Con tan solo tocarse los dos aparecieron en un precioso bosque. Todavía el sol no se había ido, la perfecta puesta de sol estaba por venir.

- Ven, por aquí.

El pelirrojo guió a la chica hasta un banco de madera recién cortada situado en frente de algo así como un acantilado. Las vistas eran terrorificamente increíbles, un lugar mas que ideal para ver una puesta de sol.

- Pero... Nos podemos caer.

- Tranquila, este sitio esta lleno de hechizos por todas partes, creeme.

El sol se estaba poniendo y ambos se sentaron a ver aquella puesta. Era precioso. Ron abrazo a Hermione y así se quedaron hasta que el cielo se oscureció, y lo único que brillaban eran las estrellas.

Ron agito su varita y una musica lenta empezó a sonar. Este se levanto del banco y tomo la mano de la chica para que se levantara también. La castaña así lo hizo, y bailaron por una media hora mínimo, mirándose mutuamente, sumergidos en pensamientos y sensaciones únicamente suyos. La musica paro.

- Hermione, sientate, te tengo que leer algo.

- Es...

- Si, es eso.

- Cuando quieras.

Hermione estaba deseando escuchar al pelirrojo, y este estaba deseando que la escuchara.

[NOTA: El texto que leereis a continuación, es obra mía, escrito por mi. Espero que no lo publiqueis en redes como obra vuestra o algo por el estilo, que ya me ha pasado. Gracias.]

Ron se aclaro la garganta y comenzó a leer:

- Hermione, una vez me preguntaste, ¿Y que sientes tu por mi? Y no te conteste, no porque no quise o no tuve ganas, sino porque no supe. Porque el sentir contigo se me hace poco. Porque tu no solo me haces sentir. Porque cada vez que te veo, te veo con el corazón y no con los ojos. Porque no hay palabras suficientes para describir ni mis sentimientos ni a ti. Porque ocupas mi pensamiento a todas horas. Porque me haces ver cosas que nunca antes hubiera visto, me haces descubrir cosas que nunca antes hubiera descubierto. Tu, Hermione, me llevas a otro mundo, y disparas mis limites. Por eso no se que contestar cuando me preguntas que siento por ti, porque tu, no solo me haces sentir.

Hermione estaba emocionada, era lo mas tierno, dulce y bonito que había escuchado en toda su vida. La emoción y el resto de sus sentimientos la ganaron, y comenzó a llorar. El pelirrojo la abrazo fuertemente. Poco a poco esta dejo de llorar y abrazo al chico.

Y así termina esta situación, una preciosa imagen de dos chicos completamente enamorados.

---------

Huuolaas! Siento no escribir tan seguido pero comence el insti de nuevo y a penas tengo tiempo. Pero seguire, os lo prometo. ✌😝 ¿Os ha gustado la carta o a sido muy... cursi?

• Romione situations •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora