- Hey Hermione.
- Dime.
- ¿Lo de las clases sigue en pie?
Hermione sonrió.
- Claro, te hacen falta. - Hermione volvió a sonreír - De hecho, si quieres te doy una ahora...
Hermione se acerco a Ron. Este sonreía, ese tonteo que tenia con la castaña le gustaba. Los labios de estos se acercaban cada vez mas y estaban a punto de rozarse a no ser por...
- ¡Ron cariño!
- Mmm... ¿Que quieres Lavender?
- Este... ¿Puedes venir?
- No, no puedo.
- Aaah... Ya te lo diré en otro momento...
- Bien.
Lavender se alejo y Hermione estaba disgustada, siempre ella, siempre.
- Pues nada... - musita la castaña.
Ron le besa en la mejilla y ambos se dirigen a la casa de Gryffindor, aunque esta no haya podido besar al chico está contenta, por que sabe que el la quiere, y que por muchas veces que Lavender intente impedirlo pasara. Hermione estaba a punto de ir por las escaleras camino a las habitaciones de las chicas pero...
- Hermione, creo... Que hemos dejado una clase pendiente. ¿Cuando quieres retomarla?
- Mañana, después de desayunar. Harry tiene que ir con Neville a la casa de Slytherin, a saber que ha pasado.
- Esta bien. Mas te vale enseñarme a besar bien antes del baile de navidad, tengo que ponerlo en practica con alguien.
Por un momento Hermione no capto la indirecta y se puso recelosa.
- ¿Con quien? - la castaña fulminaba con la mirada a Ron.
- Contigo Hermione, contigo. - el pelirrojo miro a la chica y esbozo una sonrisa - entonces... Espérame cuando termines de desayunar, ¿Si? Buenas noches.
Antes de que Ron se fuera a las habitaciones de los chicos Hermione lo abrazo por detrás calidamente. Como si no quisiese que se fuera, como si quisiese que se quedase con ella toda la noche. Pero por fin lo consiguió soltar.
- Buenas noches Ron.
***
Todos los estudiantes bajaron a desayunar, y ahí estaban Ron y Hermione, delante de Harry.
- ¿Que os ha pasado con los de Slytherin, Harry? - pregunta Hermione.
- Nos han robado a los de Gryffindor una snitch dorada.
- ¿QUE? No me había enterado... - dice Ron, el también esta en el equipo de Quidditch de Gryffindor.
- Normal, fue ayer bastante tarde cuando me di cuenta, Neville a accedido a acompañarme a reclamarla. Ron ¿Te vienes?
- Este... No puedo, tengo cosas que hacer... - el pelirrojo intenta cambiar de tema - Y... ¿Como te diste cuenta?
- Ayer estaba paseando por el campo de Quidditch y vi como un golpeador de Slytherin la cojía. Lo vi normal, puede que después quisiese devolverla, pero mas tarde pase a revisar y seguía sin estar. A esto de que he oído a Draco decir que están reuniendo muchas Snitch para hacer trampa en el siguiente partido contra nosotros.
- Eso es muy rastrero.
-Tienes razón Hermione. Bueno chicos, me voy, Neville me debe de estar esperando.
Harry se fue, dejando a Ron y Hermione solos de nuevo.
- Mmm... Hermione, ¿Donde me vas a dar las clases?
ESTÁS LEYENDO
• Romione situations •
FanficEsto no es una historia ni mucho menos. Aquí publicare situaciones en las que Ron y Hermione tienen un encuentro bonito, romántico, amoroso... que se ubica en cualquier momento, es decir, puedo publicar una situación que pase en el tercer año en Hog...