maldades part.2

3K 292 42
                                    

-Baek ya nos vamos al trabajo portense bien si.

-Esta bien mamá que te vaya bien

-Adios chanyeol -se despidió mamá del poste.

-Adios Haneul, adios papá -hablo Chanyeol

-adios¡ nos vemos a las 7.

CHANYEOL

-Yuta prepara la cena me muero de hambre.

-Si esta bien.

-bien me ire a dar una ducha.

Subí las escaleras para alistar mí ropa e irme a duchar revisé en mis cajones la ropa adecuada para lucirlas hoy.
Pero deje de hacerlo cuando Escuche un ruido en el sanitario así que me encamine hasta ella apegandome mas sobre la puerta.

-Mmmm, chan aa..Aaaa chan.

escuche que Baek gemia mi nombre. Pero por que lo hacía

-ah.. Chanyeol, eres.. Ah un tonto.

No me quize quedar con la duda asi que Me dirigí hasta la otra puerta del pasillo la abrí un poquito y pude observar que baek estaba sentado en la taza del baño tocando su miembro y gimiendo mi nombre.

-Asi te quería agarrar puerco.

se estaba masturbando y creo que yo era el causante de su erección pero ¿como?

*********************

-La cena Esta lista joven Chanyeol.

-Si gracias -sonrei

-Voy a llamar al joven Baekhyun para que venga a cenar tambien.

-No! Ya voy yo por el no te preocupes

me encamine hacia mi habitación. Vi a Baek salir del sanitario lavadas sus manos.

-¿enano tienes hambre?–actue como si nada.

-Claro gigante -bufo.

-Ya te avisare cuando ya este la cena.

me acerque a mi mesa que tenia a lado de mi cama tome la llave de mi habitacion y sali Dejandola con llave.

-me las voy a cobrar enano -rei

Me dirigi hasta la puerta del sanitario del pasillo y tambien la cerre.

Baje, encontrandome con la cena ya servida, eran la 1:00pm y papa y haneul vendrian a las 7:00pm asi que tendria tiempo para hacerle unas cuantas maldadades a ese enano.

-Joven Chanyeol, donde esta el joven Baekhyun.

-Se quedo en la habitacion dijo que no tenia hambre.

-Entonces me desare de ese plato.

-Si esta bien.

***********************

Aacabe de comer y me dirigi a mi habitacion abriendola con la llave que tenia en mi bolsillo encontrandome con el enano.

-Orejon!! por que me encerraste!.

-Hay como lo siento, me las tenias que pagar de algun modo enano fastidioso.

-HAYY CHANYEOL!!!! sabes cuanto espere OREJON!!.

-Que pena así que ya sabes no te metas conmigo, ya se deshicieron de tu plato asi que tendras que esperar hasta la noche por que no sobro nada.

-Me las vas a pagar~

BAEKHYUN

despues de que chanyeol me dejara sin cena estaba pensando como podria vengarme de ese gigante

Pero recorde lo que habia pasado en el sanitario me estaba tocando mi erección que hizo que chanyeol la causara, se estaran preguntando como Pues se los contare.

cuando desperte a chanyeol con la ayuda de balto el se encontraba gimiendo mi nombre pues seguro yo estaba en sus pensamientos pero que clase de pensamientos tenia el en ese momento que al levantarse pude ver una erección apretada en sus pantalones que hizo que mi amiguito se despertara.

sali corriendo para atender esa ereccion debajo de mis pantalones, pero no fue que pude atender ese problema hasta que mis padres fueron a trsbajar~ haci que me fui al sanitario  de la habitacion una vez que se marcharon y empeze a tocarme se sentia jodidamente bien que me hizo pensar en la figura de chanyeol en una forma bastante pervertida que provoco que gimiera su nombre haciendome llegar al extasis. Cuando escuche la otra puerta del pasillo cerrarse no le tome importancia asi que me levante mis pantalones junto con mis boxers y me lave mis manos para salir del sanitario.

Amor Sin Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora