¿¡Celos!?

2.9K 273 61
                                    

POV BAEKHYUN

cuando entramos chanyeol y yo a la habitacion ese Kyunsoo se levanto de su asiento molesto arrebatandome a channie de mi lo que hizo que reaccionará y lo agarrara mas fuerte de su brazo, pero kyunsoo ponia mas resistencia asi que no hice mas esfuerzo y lo solte dirigiendome a mi asiento un poco molesto.

***********************

-Baek–me llamo chanyeol.

-Ven sientate aqui y arropate te vas a enfermar si sigues estando sentado en el piso.

-gracias chanie..

-De nada bacon.

-¿Como me llamaste?.

-Bacon puedo llamarte asi ¿verdad?

– bueno aunque no soy un tocino.

-Jajaja lo se solo que te queda muy bien –dijo rodeandome con su brazo.

Entre risas me di cuenta que kyunsoo me miraba de muy mala gana haciendome la idea de que estaba celoso. ¿Acaso le gustaba chanyeol y el gigante no lo sabia? estaba dispuesto a contarselo por que era evidente que se sentia atraido por mi channie.

al finalizar la película note que lulu y sehun se estaban besando eso me hizo recordar del beso que chanyeol y yo nos dimos.

-¿En que tanto piensas?-me dijo lay sacandome de mis recuerdos,- pronto te acostumbraras.

-Eso espero es muy incomodo.

-Si lo se.

-Bueno y ahora que hacemos-dijo aquel chico de piel morena rodeando sus brazos sobre el cuello de ese D.O

-no lo se que quieren hacer.

-jugemos el juego del pepero que les parece- dijo el chino.

-Gran idea lay así podre robarme un beso de mi lulu.

-Ashh chicos no hagan eso aqui -Replico chanyeol un poco asqueado.

-*como si no has besado a otro hombre* -pense.

-Bueno empezemos ya, satansoo quiere hacerlo ahora.

POV CHANYEOL.

Despues de que lay diera la idea del pepero fuimos a ver si teniamos de eso y asi era habian 4 cajas con 15 de esos dentro.

-Bueno Comenzemos chicos- Dije nervioso, quien empieza mm.

-Yop-dijo kai.

-bien con quien lo quieres hacer.

-Con... D.O.

-Perfecto ya conocen como es este juego verdad.

-Mm no yo no lo conozco nunca lo he jugado–replico baek un tanto confundido.

-pues solo te pondras uno de estos en tu boca y el otro ira comiendolo hasta dajar 2cm de sobra exactamente ya ahora si ya te quedo claro verdad.

-Mm.. Si algo.

-ashh ok empiezen chicos.

-D.O y kai.

POV BAEKHYUN

despues de que chanyeol me explicara en que consistía ese juego que por cierto no entendí ni pío, anuncio que D.O y kai ya tenian que empezar asi que ellos obedecieron y comenzaron.

D.O se coloco aquel palito de chocolate en su boca mientras que kai iba acercandose a tal punto que parecia que se besarian, seguian avanzando y avanzando hasta que finalmente lo partio alejandose de D.O.

-Bien hecho chicos ahora midamoslo. Oh vaya le han atinado exactamente tiene 2cm.

-Ja soy profesional en eso- dijo kai dandose palmadas en el pecho.

-Bien los siguientes van a hacer mm.. Bacon quieres Intentarlo.

-Oh yo?? pe..pe..Pero con quien Deberia hacerlo.

-Talves conmigo-dijo chanyeol un tanto nervioso.

-Hem.. Bueno seria un gran comienzo.

-bien hagamoslo ya.

Chanyeol me dio aquel palito de chocolate el que yo meti en mi boca haciendo que el gigante se aproximara a mis labios prococando que me sonrojara pude sentir su aliento chocando contra el mio y sus ojos fijos en los míos, me hizo sentir sensaciones raras que nunca habia podido experimentar pero me agradaba.

-Oh!! chicos ya mastiquenlo-replico kai provocando que chanyeol lo hiciera y se separara al instante.

-Ahora midamoslo.

-OHH!! no tiene 2cm.

-Cuanto tiene?- replique.

-Tiene 1cm vaya estuvieron muy cerca de besarse.

-hem..Mm voy al sanitario ya vuelvo.

-esta bien no te tardes- dijo sehun.

-espera!! ¿por que estas tan colorado?

-Ya dejalo lulu.

-Es que es la verdad solo miralo.

-Vaya!! encerio estas que quemas.

-Ya!! basta me retiro.

-Espera bacon.

-vaya ya es muy tarde nos tenemos que ir yeol.

-Si Esta bien.

-Adios!! chanyeol despideme de baek.

-Si!! lo hare.

POV CHANYEOL

despues de que bacon se fuera a la habitacion lay dijo que era hora de irse ya así que los demas también se retiraron.

–Haa ire hablar con Bacon acerca de lo que paso se veia tan avergonzado pero por que??

ya esta el cap 8 tardare en actualizar haci que esperen.

Perdon si no tiene coherencia es que No he tenido ideas. Gracias a los que lo leen

EXO TUS PATRONES

Amor Sin Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora