comienzo💘

3.1K 244 41
                                    

Chanyeol comenzo a levantarse su camisa dejandome ver su torso.

-Baek estas seguro que quieres hacerlo?.

-Si estoy mas que seguro.

empezó a deshacer el nudo de la toalla quedando al descubierto mi miembro.

-Eres tan hermoso Baek.

-Gra...Gracias -Dije tartamudeando.

hizo que me sentara en su  regazo mientras bajaba sus pantalones junto con sus boxers. Me Encontraba jadeando ya que chanyeol movia sus caderas provocando que nuestros miembros rosacen, se sentía jodidamente bien lo tome del cabello jalandoselo un poco.

Empezo a masturbar mi miembro ya que mi erección era evidente me gustaba como movia sus manos de arriba hacia abajo, Me tomo de la barbilla para depositarme un beso suave que al momento se fue acelerando dejandonos sin respiración.

Mordi el labio de chanyeol al separarnos dejando ir un hilo de sangre que fue cortado con otro beso desenfrenado, chanyeol me posciciono en cuatro dejando ver mi entrada necesitada, Saco de su mesita que tenia a lado de su cama un botecito de lubricante.

Se lo unto en toda su longitud para luego estar dentro de mi trasero.

-Baek esto te va a doler un  poco, si te lastimo dimelo..

-Si esta bien lo hare..

Me metio todo su miembro muy lentamente para no lastimarme pero era inevitable me dolia mucho.

-Chan~Duele como el infierno

-No te estoy lastimando?-dijo un tanto preocupado.

-no, estoy bien Pero duele mucho.

Al decir eso chanyeol se detuvo todavia con su miembro adentro de mi para que me acostumbrara a su longitud.

queria que me follara de una vez me tenía muy excitado así que empuje hacia atrás dandole a entender a chanyeol que comenzara.

Comenzo a moverse, al principio lento pero luego fue mas rapido haciendome gritar de placer.

-Ah~ Channie

tomó mi miembro que estaba descuidado masturbandolo al mismo tiempo en que me penetraba.

-mhh~

-mas fuerte~ Chan

Chanyeol siguio con las penetraciones pero ahora mas profundas dejando marcas de sus manos en mi cintura y algunos que otros mordiscos.

-Ah~ Channie, Me corro.

movia su mano muy rapido haciendo que me corriera manchando su mano y las sabanas.

-Baek~

Chanyeol abrio mas mis piernas para que su pene entrara facilmente.

-duele~~

-Ya casi enano..

Chanyeol se corrio dentro de mi dejando su escencia. No queria salir de mi de golpe porque talvez me doleria asi que siguio moviendo sus caderas lentamente haciendo que su semen bajara por mis piernas.

despues de Unas 3 penetraciones mas salio de mi interior. Se agacho lamiendo su propio semen que se encontraba bajando por mis piernas metiendo su lengua en mi entrada.

Me tomo de la cintura acostandome encima de el agitado.

-Chanyeol me sigue doliendo.

-Es tu primera vez asi que pronto dejara de doler Y eso que me puse mucho lubricante para que no te doliera. Creo que debe ser porque la tengo grande.-rio sinicamente.

-Pero que dices-dije abriendo los ojos al ver en que estaba sentado.-Vaya si..Si que lo..Lo tienes enorme

-Ja! te lo dije-me dio un beso en la frente para luego darme otro en mis labios.

-Vaya -to..Todo eso entro en mi??, con razon que me duele mucho pero me gusto.

-jaja, aww tan tierno!-me dijo agarrandome de mis mejillas-Duerme un poco-me arropo con las sabanas mientras acariciaba mi cabello lentamente.

-Te amo mi enano.

-Yo también channie..

**************************

CHANYEOL

cuando abrí mis ojos vi a baekhyun aun dormido encima mio, asi que lo movi un poco para poder pararme vi mi reloj era las 2:00pm asi que me fui a duchar.

Cuando sali vi a baekhyun que se encontraba en la cama desnudo destapado me acerque a el para arroparlo era muy hermoso me encantaba verlo dormir. Encerio el me volvia loco con tan solo mirarlo lo queria solo para mi.

Me vestí y fui abajo a la cocina para ver que había de comer ya que me moría de hambre. Comi un poco y fui al patio trasero a tomar un poco de aire.

-CHANYEOL!!-escuche que baek me llamaba, Me apresure a subir las escaleras para poder ver que le ocurria a baek.

-Que te pasa??-le dije preocupado.

-Mm..Mm no puedo levantarme, Me duele mucho.

Me pare al lado de baek para ayudarlo a levantarse ya que despues de haberlo hecho le dolia mucho su parte trasera.

-ven dejame ayudarte-Lo sostuve con fuerza de su cintura para que no se fuera a caer-Lo..Lo siento baek, debes pensar que soy un animal.

-No, para nada me gusto ademas es mi primera vez asi que debe ser normal-me dijo relajandome dando un beso en mis labios ya que era muy enano tuvo que ponerse de puntillas.

-Te amo mucho!

-Ya lo se..Ya lo se.

-Quiero darme una ducha-dijo caminando lentamente. Cuando en un paso fallido casi se cae haciéndome reaccionar para que no callera al piso.

-Ven acá te cargare.

-No..No es neces...

lo lleve hasta el baño para poder darle la ducha que tanto quería ya que en esas condiciones no lo podria hacer.

me adentre en el baño dejandolo sentado en la taza mientras iba a buscar su ropa zapatos y una toalla.

-Bien!, listo para que te duche.

-chanyeol no soy un bebe.

-pero no podras hacerlo asi, ni siquiera te puedes levantar.

-bueno haslo, Pero escuhame, la proxima vez que lo hagamos ponte todo el tarro de lubricante en esa cosa entendiste!!.

-Pff, jaja esta bien mi bacon.

*************************

Termine de darle su ducha y ayudandole a sostenerlo mientras se vestía.

-Listo!! creo que ya puedo caminar.

-Seguro?-le dije soltandolo un poco.

-Si!! lo ves.

-haa es un alivio pense que te quedarías paralitico.-Rei.

-yah! que dices. -callamos un momento ya que el timbre de casa estaba sonando

-Quien es??

Abri la puerta encontrandome con Kyunsoo

-hola chanyeol, puedo pasar?.

-Quien es chanyeol?-dijo baek que bajaba las escaleras con gran dificultad encontrandose con Soo..

este cap fue el mas largo que he escrito.

chanyeol si que debio tener grande para dejar a Baek en esas condciones.7vv7
Jaja gracias a los que lo leen.

Amor Sin Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora