"ODI0"

3.4K 318 28
                                    

BAEKHYUN

estaba corriendo cuándo escucho algo romperse me detuve y pude ver al hem.. Ese orejon caído en el piso enganchado de la camisa empecé a reirme como una foca retrasada ya que se lo merecia.
Cuando el orejotas se dio cuenta de mi se paro y corrió hacia donde yo estaba haciendo que rompiera su camisa dejandome ver su torso y esa tableta bien marcada, los dos nos quedamos estupefactos por aquello pero el orejon reaccionó y me apego contra la pared del pasillo.
Puse mis manos en su pecho para detenerlo pero era inútil se me acercaba más y más a tal punto que pude sentir su aliento chocar contra mis labios.

-¿Que pasa aqui?

Nos vimos interrumpidos por mi mamá, como pude me safe del orejon y le dije a mi madre que el me queria pegar.

-¿Es encerio Channie?

-Bueno yo..Yo..el me estaba molestando -se acuso como un bebe indefenso.

-¿Y por que estas sin camisa?

-Es que estaba persiguiendo a ese enano y pues me quede enganchado- dijo mostrando su camisa rota.

-Channie!! la rompiste ya no se podra cocer asi que la titare, ve a ponerte una camisa y Baek ve a ducharte para que empezemos con la primera noche en familia.

-Si esta bien-dije

Nos dirigimos a nuestra habitación y empecé a buscar mi pijama para darme una ducha, cuando siento una mano en mi brazo y caí en cuenta que aquella mano era la del orejotas.

-Todavia me la debes enano.

-yo no te debo nada orejon.

-ashh me las vas a pagar- salio corriendo hacia el baño. -Ja¡ tonto

***********************

-Apurate chanyeol que necesito ducharme también!.

ohh me acorde de su nombre ash eso no importa

-CHANYEOL!!!!

estaba esperando en la habitación hasta que Chanyeol terminara de ducharse pero parecía que se había ido por el retrete.

-Baek!-se escucho a mi madre gritando -por que aun no te has duchado?- Dijo mi mamá

-Es que Chanyeol sigue en el baño y no ha salido.

-Pero que dices Chanyeol ya esta abajo ayudando a tu papá ordenando los cojines para ver una película.

-no enserio aún no sale.

-¿ya intentaste abrir la puerta?.

-Mmm no ¿por que?.

Mi mamá tomo de la manija de la puerta y la giró. Quede estupefacto al ver que no había nadie.

-Por que hay dos puertas en este baño, así que apurate duchando y poniéndote tu pijama te esperamos abajo.

Entre e inspeccione el lugar dándome cuenta que en verdad habían dos puertas la primera era de el lugar donde entre de la habitación y la segunda era
Donde daba el pasillo así que recorde cuando había huido de chanyeol y me adentre a esa habitación era la misma y no pude darme cuenta de la otra puerta.

-Ash orejon me las pagaras.

Amor Sin Barreras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora