-A que viene tu visita dodo?
-Pues no puedo visitar a mi mejor amigo.
-Pues si, que esperas entra.
-Gracias, ten te trage pastel helado se que es tu preferido.
-Gracias Kyunsoo claro que me encanta.
-y tus padres??.
-Estan de viaje por su trabajo.
-Ecerio, y hasta cuando van a estar fuera?
-Pues nos dijieron unas dos semanas.
-oh encerio y estan solo ustedes dos solos.
-Pues sii hasta que llegaste-respondio baek de mala gana que se encontraba sentado en las escaleras.
-Quieren comer pastel-interrumpi las miradas asesinas de los dos.
-sii claro channie.
Me dirigi a la cocina para tomar un cuchillo y partir aquel pastel.
-Ten una rebanada dodo.
-gracias chan..
-Tu tambien ven a comer baek que hay para todos.
-Mm..No gracias.
-Ven a comer.
-No...no puedo levantarme otra vez.
-si cierto te ayudo
-No ya se me pasara.
-Porque no puedes pararte?-cuestiono dodo.
-Pues es que estaba corriendo y.. Y pues se callo! y por eso esta asi-dije con nerviosismo.
-Aaa si..
-Si, quieres que te traiga algo para el dolor baek.
-si claro lo necesito-nos miramos y reimos.
-Bueno entonces ya vuelvo.
BAEKHYUN
cuando chanyeol fue a ver algún medicamento para el dolor estaba intentando pararme para sentarme en el sillón ya que Kyunsoo no me ayudaba en nada.
-Asi que te caíste no-dijo tomandome del brazo.
-Pu..Pues si eso paso.
-Aaa! te duele mucho??
-Si..
-mm..Por un minuto pense que chanyeol te habia hecho eso.
-Por que creias eso?
-Pues porque cuando chanyeol y yo lo hicimos ya sabes me dejo en esas mismas condiciones.
-Qu..Que di..dices.
-si chanyeol me habia follado tan duro que quede como tu o peor no lo recuerdo. Pero en ese instante el se veía un poco raro-me dijo mientras soltaba risitas.
-Debio ser porque no le gusto en lo absoluto, porque conmigo lo disfruto mucho.
-que estas diciendo.
-Esa es la verdadera razón por la cual estoy asi. Puedo decirte algo, pues ME GUST....
mis palabras fueron interrumpidas por la abofetada que me dio ese ojos haciendome caer al piso
-No te metas con chanyeol el es mio solo mio
-que pasa?
bajo chanyeol a toda velocidad al verme tirado al suelo y con un poco de sangre bajando por mi labio.
-Por que lo golpeaste Kyunsoo? Que demonios te pasa.
-Se lo merecia por haberse acostado contigo.. Por que tu eres solo mio.
-callate! no voy a permitir que le hables así Además tu y yo no somos nada nunca te vi como algo mas. Sal!.
-Pero chan...
-SAL!! AHORA.
-ENTONCES PORQUE TE ACOSTASTE CONMIGO!! piensas que soy tu maldito juguete.
-Vamos hablar de esto afuera.
Kyunsoo salio De la casa muy molesto, chanyeol me ayudo a levantarme y me sento en uno de los sillones limpiando la sangre seca que tenía poniendome una bolita de algodon con alcohol.
-chan.. chanyeol.-Dije con voz temblorosa al borde del llanto.
-Di..Dime baek.
-Es verdad lo que dijo el??
-que cosa?
-que te acostaste con el-una lagrima salio de mi mejilla callendo en la mano de chanyeol que seguia limpiando mi herida manteniendo la cabeza baja.
-Ba..Baek no llores.
-Dime si es verdad.
-Lo..Lo es pero fue en una fista estaba borracho y..Y yo no sabia lo que hacia.
-Ya..Ya no me digas nada mas-dije quitándole la bolita de alcohol.
-Baek no llores amor por favor.
-Si..si esta bien pe..Pero tendras que explicarmerlo todo.
-Si te lo contare todo-le dije abandonando la habitación para hablar con kyunsoo.
CHANYEOL.
Salí de casa encontrandome con kyunsoo llorando de la rabia sentado en el cesped.
-Kyunsoo tenemos que hablar de baek
-No quiero hablar de ese idiota
-No le hables asi!!
-Que te pasa chanyeol ya no estas conmigo desde que ese vino a esta casa.
-Pimero no le digas ese el tiene un nombre~
Segundo tu eres solo mi amigo nunca quize ser tu novio.-Entonces porque te acostaste conmigo y vaya mentira que le metiste a baekhyun de que etabas Borracho.
-Solo fue un momento de calor y nada mas pero ahora me gusta baek y con el es con quiero estar y tenerlo encima de mi no tu!
-Solo estas con el por el maldito sexo yo te podria dar mas de lo que tu quieres no el.
-No solo se trata de eso. El me gusta me enamore de el.
-Como?, siempre estuve a tu lado y no te diste cuenta.. siempre te quise!.-me dijo abofeteandome-TE ODIO!!- detuve su brazo que amenazaba en darme otra cachetada.
-No me importa que me odies pero no te le acerques a baek entendiste.
-Y que pasara si le hiciera algo a tu presiado baek.
-yo mataría a quien sea si me entero que a Baekhyun le paso algo malo
después de la discusión entre en casa listo para darle explicaciones a baek. Pero no se pudo ya que estaba dormido asi que lo carge y lo deje en su habitación para salir ahí sin antes dejarle un beso en sus labios y susurrarle un *Te amo*.
Pero no estaba libre pronto tendria que despertar y me llenaría de preguntas para entonces debía estar preparado para hablarle con la verdad.
aaa el satansoo se hizo presente no es que no me gusta el kaisoo ni el chansoo los amo solo que esta historia sera diferente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras
FanfictionEl padre de Chanyeol se ve adolorido despues de la tragica muerte de su esposa. Pero el pasar del tiempo hace que conosca a una mujer de la cual se enamoraria y Terminaran casandose obligando a su madrastra traer a vivir a su hijo Baekhyun Quien Cha...