No sé muy bien si el capítulo cumpla su objetivo, pero con haberles hecho sentir alguna emoción, me daré por satisfecho.
PD: Casi todas las chicas mencionadas, son las asiáticas fujoshis.
PD de la PD: Por cierto, viva Oasis. Busquen la canción (Don't go away) no se arrepentirán.
__________________El elemento le había golpeado tan fuerte, que lo había tumbado en el suelo de un segundo a otro. El dolor del impacto fue agravado por el de la resaca, provocándole una cefalea tal, que llegó a aturdirlo por un momento. Mientras tomaba energías para levantarse, el sonido de unos pasos apresurados llegaron a sus oídos, cada vez más cercanos a él.
—¡Lo lamento! ¿Estás bien? —Una voz femenina se presentó, bastante preocupada por el hecho.
El gótico alzó su cabeza, mientras era levantado por una chica asiática sin aviso previo, hasta quedar sentado en la superficie. Esa muchacha oriental tenía un aspecto normal, vestía de rosa pálido, poseía cabello castaño corto y llevaba puesto un maquillaje suave.
—Sí, tiene buen sabor el césped con tierra. —Se dedicó a decir con el tono de siempre, mientras tomaba el frisbee que le había golpeado.
—Lo siento, fue un accidente nuestro. —La joven tomó su mano para ayudarlo, pero Pete la apartó bruscamente y se puso de pie solo, tomándose de un extremo de la banca y ubicándose de nuevo sobre esta.
—No importa, tengan más cuidado. —Pronunció viendo de soslayo hacia atrás, y quitándose la tierra del flequillo.
—Disculpa, yo y mis amigas estaremos más atentas. —Se llevó el frisbee de la mano del gótico.
—Dije que no importa, ¿Sí? —Dijo este mientras bajaba la mirada para evitar el contacto visual. Para él estaba claro que sus "no me importa" eran un sinónimo de "silencio".
La chica se quedó contemplándolo, y giró un poco la cabeza hasta que algo en su mente hizo click.
—Te me haces familiar. ¿Te he visto con Mike Makowski, tal vez?
El rojizo suspiró molesto y la miró. Era demasiada coincidencia que justo encontrara a personas que saben quién es él.
—Por Dios, ¿Qué acaso todo el mundo conoce a Mike aquí en esta ciudad?
—Casi todo el mundo ha escuchado hablar de él, al menos la mayoría de los jóvenes sí, pero muchas de nosotras sólo lo conocemos de vista. —Dijo otra chica mayor que se aproximó con un grupo de mujeres casi todas orientales más o menos de su edad, grupo que Pete ya había visto al azar cuando volvió a sentarse en la banca.
—¿Y qué hacen todas aquí de repente? ¿Me podrían dejar solo? —Apoyó los brazos en los bordes del asiento.
—¿Eres amigo de Mike? ¿Desde hace cuánto? ¿Podrías presentármelo algún día? Espero que esté disponible. —Agregó otra que usaba un gorro granate.
—Venimos a pedirte disculpas entre todas, lo sentimos. —Habló otra asiática más, esta vez una de moño blanco con las puntas del cabello rojas, secundada por el resto, quienes también se disculparon.
No podía ser. Todas estas chicas parecían una copia de la primera.
—¿Son una sombra de la otra? Bien, bien, las perdono, ya. ¿Se pueden ir?
—¡Soy una sombra escarlata! —Dijo sonriendo la primera que se había acercado, pero la mayor la arrastró hacia ella y le tapó la boca.
—¡Tyann, no arruines el juego! —Dijo otra asiática de coletas y saco color rosa viejo, la cual se le hacía familiar.
ESTÁS LEYENDO
Replacing Walls. [Mike x Pete (Pike/Redpir)]
FanfictionLas paredes siempre han definido espacios, confinado sectores, dividido a personas. Y las personas también se reprimen entre paredes imaginarias. Encerrado en sí mismo, y oponiendo resistencia ante todo cambio, los góticos como Pete se refugian sol...