El final...

29 2 0
                                    

Todo comenzó...un día como cualquiera quien lo diría...que ese día...5 de Enero...lo que había comenzado ya hace 1 año...termininaría..por acabar...recuerdo muy bien que ya tenía tiempo que no sabía algo de él como hace dos días que no hablaba con él...jamás imaginé...que él ya no quería nada, que él ya no me amaba, que él ya tenía a mi remplazo en su vida...jamás me dijo que estó algun día acabaría...lo teníamos todo..pero nada es para siempre y aunque ahora me cueste aceptarlo...estoy ahora sí consciente de que eso...era verdad..pero bueno...ese día me pase pensando en él...todo el día...TODO...pero ya mas o menos imaginaba que llegaba el final...pero obvio no lo aceptaba soy tan ingenua como para aceptar en mi corazón lo que mi mente ya sabe...😥...sí,un día antes...recuerdo haber pensado en lo extraño que se comportaba y recuerdo bien...esa noche le rogue a Dios que nada malo pasará...como lo hacía todas las noches...le rogue..le supliqué...y obvio lloré, como solía hacerlo cada que algo estaba mal...bueno...pasa que desperté al siguiente día...pensando que todo estaría bien y que lo de la noche pasada había dido solo una tontería y una tonta pesadilla...pero en realidad me equivocaba...pasé el día como lo mencione antes...pensando en él...Víctor ese era su nombre...y recuerdo qque estaba ansiosa por llegar a casa para mandarle un mensaje y al fin poder platicar con él...cuando llegué a casa obvio aproveche la oportunidad y de inmediato le mande mensaje...pero nuestra platica duró muy poco...así que me deseperé encerio quería pensar y saber que todo estaría bien...pero no...bueno como el seguía en línea pero obvio que no platicando conmigo...pues se me ocurrió mandarle un video de risa...cuando lo vió de inmediato recibí un mensaje de él...justo lo que esperaba...me dijo...-jajaja ya ví el video ah y una cosa ya no quiero ser tu novio-....sentí que se me partió el alma de inmediato le dije...- es una broma verdad..víctor no juegues con eso..yo sí te amo😭😭-...y su respuesta fué...-mensa te la creíste obvio que también te amo-....a lo que le contesté....-te odio!!...me hiciste llorar-...y fué el peor error...porqué lo que después pasó es que me dijo....-¿y que pasaría si lo que te dije es real?!...obvio no lo tome a como el me lo daba a entender pero comencé a dudar...así que comencé a llorar de nuevo y le comencé a mandar mensajes de...¿ por qué lo dices?..., no jueges con eso, en realidad duele...y me dijo es que esa es la verdad...y ya...yo estaba destrozada por dentro y llorando...así que comencé a rogarle...sí a rogarle..😭😒...que no me dejará pero resulto imposible...hasta cierto punto..por que después de haberle estado diciendo y dándole razones para que no me dejará como que le dió sentimiento y comenzó a razonar y me dijo...-está bien no te dejaré...pero ya nada estuvo igual desde ese máldito día...mi sufrimiento comenzó...jamás olvidaré ese día...pero lo que más dolió fué su indiferencia...no entiendo..el me amaba...en realidad y en verdad lo hacía y lo sentía pero de pronto todo cambio en él...y la que más sufrió ese cambio...obvio fuí yo...😢😢...desearía jamás a verme enamorado de él...no entiendo aún el porque de la situación...¿Por qué me dejo...?...es una pregunta que a diario...a partir de ese día...suelo hacerme...

Mi diarioWhere stories live. Discover now